danu2
Folla-Gallinas
Rutina: frecuencia II , séptima semana.
Descansos ^: 2 min
Descansos ^^: 90seg
Entrenamiento: pecho-cuádriceps-brazo
Técnica utilizada hoy con "fat gripz" (solo en biceps), subo foto en el ejercicio.
PECHO
- ^Press banca plano: 4x6,6,7,6 (75KG, 85KG, 85KG, 85KG)
* He mejorado, en la última serie me han ayudado muy poquito, nada mas que a poner la barra en el soporte. Estoy orgulloso ya que iba con un dolor de cabeza (resaca le llaman algunos) muy grande.
- ^^Press superior mancuernas: 4x8 (22'5, 25, 25, 22'5)
* Aquí ha pasado factura darlo todo en el anterior, no podía ni subirme las mancuernas...en fin xD
- ^^Fondos en paralelas: 3x8
CUADRICEPS
- ^Sentadillas: 4x6 (73KG, 73KG, 83KG, 73KG)
* Mejorando poco a poco, en la de 83KG ha sido mortal. Me alegra que estos ejercicios que llevaba sin (o no los hacia simplemente) tanto tiempo mejore tan rápido.
- ¿?Extensión de cuádriceps: 3x10 TRISERIE (40, 45, 50)
* Cuando he terminado me ardían los cuádriceps, no podía ni andar xD a pesar de que los pesos sean bajos.
BRAZO
- ^^Curl barra (a.supino) : 3x12,10,8 (28KG, 28KG, 33KG)
*No podía hacer 3x12, me era imposible y mas utilizando "fat gripz" caseros.. cuesta mas.
Aquí la imagen de lo que uso como "fat gripz" __meparto_ aunque no lo parezca, hay buen grosor:
This URL has been removed!
- ^^Press francés barra Z: 3x8 (33KG, 33KG, 33KG)
* Ha pasado factura todo el entrenamiento y aquí ya estaba muerto, me costaba mucho hacerlo. La semana que viene lo cambio por dipping entre bancos o en máquina.
Cardio 20 min en cinta
* Se me olvidó hacerle la foto al soporte del remo en punta! lo siento Platón, mañana a ver sino se me olvida ajja
Dudas
- Ya lo comente a Platón y Teutates, que opinais del ginseng? Hoy le he dado a mi "conejito de indias" (no es un animal!) para hacer la prueba del efecto y la verdad... estaba hiperactivo, alegría continua, mucha energía... puaf! no lo había visto así en mi vida jajajaj
El que tengo es este:
![]()
Son capsulas y es de Juvamine.
muy buen entreno quizas en superior has estaod mas flojiyo pero es normal despues de ese pres...