Proteina Nitro - tech CALIDAD / DINERO[MI VIDEO NUEVO]

1 kilo de pescado? joder y el resto del dia te comes pollos enteros?vaya.

hoy en la mañana por ej me comi un kilo de pescado al desayuno , como segunda comida 30 claras de huevos despues seguramente unos 600 grs de pechuga de pollo y despues de post entreno lo mas probable unos 600 gr de carne ....y asi...._perro_

buuff,pero con todoe eso sobrepasas en proteinas de largo si un kilo de pescado ya seran250gr de prote y todo lo demas? no lo ves demasiado?

lo que pasa danny que nunca sabremos que tiene el ingrediente secreto , por ej lo de gaspari usan un slogan .. que dice. " receta patentada gaspari" y nadie sabe que es..yo estoy casi seguro que viene con un poco de steroides los productos gaspari especialmente los antiguos como el novedex el halodrol

Hay una forma de saberlo: espectrómetro de masas. Y todo el mundo lo hace. La composición exacta de la coca-cola se conoce, por supuesto. Al detalle.

No la copian porque la tienen patentada. Esa fórmula y cientos similares, de tal modo que, cualquier otra que sea legal, no tenga un sabor parecido. Y ya ni eso, la patente ha caducado, hace mucho (la de la original, al menos).

Y lo mismo hacen las de suples: tienen patentada su fórmula y, cada X tiempo, la cambian y la patentan de nuevo, de tal modo que nadie pueda copiársela (aunque si conocerla), hasta que hayan sacado beneficios suficientes.

buuff,pero con todoe eso sobrepasas en proteinas de largo si un kilo de pescado ya seran250gr de prote y todo lo demas? no lo ves demasiado?

no se preocupes chicos esto en parte ademas es como un experimento..no creo que me muera en 7 semanas mas asi que todo bien

pero como uno nunca sabe si me muero, vendre del mas alla...._loco_

no se preocupes chicos esto en parte ademas es como un experimento..no creo que me muera en 7 semanas mas asi que todo bien

mas te vale no morirte oss, que quiero ver mas comentarios de suples tuyos jaja

eso espero XD nos dices que tal te va, aun asi creo que es una burrada de protes y que no las absorveras todas _susto_

eso espero XD nos dices que tal te va, aun asi creo que es una burrada de protes y que no las absorveras todas _susto_

no la verdad esto se pone interesante a medida que avanzan las semanas lo de la absorcion de las protes es muy relativo,,no esoty 100% seguro pero podria apostar a que las estoy absorviendo al menos mas que cuando estaba con suplementos, recuerden estoy ciclado.._feooo_

slds compañeros

Buen aporte.

Deberian abrir una seccion para reviews de suplementos/

Última edición:
A mi no me deja postear, asi que si no os importa pondre mi duda aqui:
¿Que diferencia existe entre cell tech y nitro tech? ambos producen aumento de musculos? porque cell-tech es mas caro?

Ya tengo mi nitro-tech en casa; sabor chocolate. Nunca lo he probado, asi que ya os contaré que tal con él

hoy en la mañana por ej me comi un kilo de pescado al desayuno , como segunda comida 30 claras de huevos despues seguramente unos 600 grs de pechuga de pollo y despues de post entreno lo mas probable unos 600 gr de carne ....y asi...._perro_

jaja yo me como 1 kilo de pescado en el desayuno y me pillo una diarrea que estoy llendo al aseo cada 10 minutos

es que es verdad...

Ya que estas empecinado en meter esa cantidad industrial de proteinas en tu cuerpo porque no haces comidas de 300 o 400 gramos de carne , pescado , pollo o 15 claras cada 2 horas en vez de meterte 1 kilo de pescado de una sentada?

He estado mirando videos y fotos de tus 20 semanas de progresos y creo que te han estafado con los anabolicos y te han estado vendiendo agua destilada y aceite sin nada porque no has logrado nada que cualquiera con dieta y suplementacion natural no hubiera hecho en 20 semanas

Atrás