BLACKBULL1
Banned
disculpa por referirme mal con lo del siclo mi intención era q me recomendaran un combo de suplementos bueno y baratos para el aumento de masa muscular
bueno bonito y barato?mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
disculpa por referirme mal con lo del siclo mi intención era q me recomendaran un combo de suplementos bueno y baratos para el aumento de masa muscular
1 kilo de pescado? joder y el resto del dia te comes pollos enteros?vaya.
buuff,pero con todoe eso sobrepasas en proteinas de largo si un kilo de pescado ya seran250gr de prote y todo lo demas? No lo ves demasiado?
lo que pasa danny que nunca sabremos que tiene el ingrediente secreto , por ej lo de gaspari usan un slogan .. que dice. " receta patentada gaspari" y nadie sabe que es..yo estoy casi seguro que viene con un poco de steroides los productos gaspari especialmente los antiguos como el novedex el halodrol
buuff,pero con todoe eso sobrepasas en proteinas de largo si un kilo de pescado ya seran250gr de prote y todo lo demas? no lo ves demasiado?
no se preocupes chicos esto en parte ademas es como un experimento..no creo que me muera en 7 semanas mas asi que todo bien
pero como uno nunca sabe si me muero, vendre del mas alla...._loco_
no se preocupes chicos esto en parte ademas es como un experimento..no creo que me muera en 7 semanas mas asi que todo bien
pero como uno nunca sabe si me muero, vendre del mas alla...._loco_
eso espero XD nos dices que tal te va, aun asi creo que es una burrada de protes y que no las absorveras todas _susto_
hoy en la mañana por ej me comi un kilo de pescado al desayuno , como segunda comida 30 claras de huevos despues seguramente unos 600 grs de pechuga de pollo y despues de post entreno lo mas probable unos 600 gr de carne ....y asi...._perro_
jaja yo me como 1 kilo de pescado en el desayuno y me pillo una diarrea que estoy llendo al aseo cada 10 minutos