Proteina Nitro - tech CALIDAD / DINERO[MI VIDEO NUEVO]

bueno segun veo la mayoria se va por la gold en el foro, la probare haber que tal, y por unos pesos mas que la nitrotech de 2.2 lbs me llevo el doble de producto con la gold :/

en un ratito mas voy a postear el video de la elite gourmet comparaciones con la syntha y la myofusion

y mas adelante un reviews del PLASMA JET.....

jajaj ya vi el video oss, buena iniciativa la de comentar las proteinas, solo una cosa oss lleva creatina? la proteina nitro tech kizas por eso lo de el aumento de peso magro,

has notado alguna diferencia en cuanto usar nitro tech a usar por ejemplo elite de dymatize?

muscletech te va a comprar para anunciar sus productos cuando te pongas mas fuerte

me habia olvidado hacer un hincapié en que la nitro tech lleva un concentrado de BCAAS Y TAURINA por ahi va esa sensacion de recuperacion tan rapida..

a mi modo de ver esta situacion de los productos muscletech y ojo ,, no todos son exelentes hay algunos productos por ej las proteinas siempre seran buenas, el LEUKIK O EL VITATIK y de ahi creo que el cell tech tambien es bueno pero tienes q ue tomarte dos tarros en 20 dias. tienes que ser millonario y claro subes de peso me sale mas barato comerme un kilo de pescado diario y mas 30 claras de huevos por una semana y me sobra plata para una glutamina..

Me gustaría que me cuantificaras la cantidad de aminoácidos que lleva ese producto por 100 gr, ya que según tú, pese a su alto precio, merece la pena precisamente por la "gran cantidad" de aminoácidos que lleva. Que yo sepa, esta es una de las marcas que oculta el aminograma, así que difícilmente vas a conocer si tiene mucho/poco.

Me cito, me gustaría que me contestaras si puede ser, ya que tengo dudas sobre tus comentarios

dice 2020 mgs ??

nitrotech_supfacts.gif

pues yo pienso k en parte no diran las cantidades de aminoacidos para k otras marcas no copien su formula(como cocacola k nadie sabe lo k lleva) pero es k 2020mg de aminoacidos es nada de nada

como no sea 2020 mg de aminoacidos añadidos es decir no cuentan los de la propia proteina por k si no no se

pues yo pienso k en parte no diran las cantidades de aminoacidos para k otras marcas no copien su formula(como cocacola k nadie sabe lo k lleva) pero es k 2020mg de aminoacidos es nada de nada

como no sea 2020 mg de aminoacidos añadidos es decir no cuentan los de la propia proteina por k si no no se

Te equivocas amigo, un aminograma no se puede copiar en cuanto a número de aminoácidos más que nada porque los aminoácidos son los mismos para todos, y no tiene sentido los porcentajes de algo tan básico que define la calidad de la proteína. Pero bueno, seguid así, seguid tomando algo que no sabéis siquiera lo que contienen en teoría.

esto no es un sms.
por k,es k, tan dificil es poner ""que""?

nadie sabe lo que lleva la coca cola? solo tienes que mirar la lata y ahi lo pone,no hay ingrediente secreto si es lo que piensas.lo que hacen lo mismo que las superproteinas americanas,que no ponen la cantidad pffff.

"" en cuanto a numero de aminoacidos no se pueden copiar,pero en cuanto a cantidad de segun que aminoacidos si,eso no quita que tengan muy poca verguenza estos yankis""

Última edición:
esto no es un sms.
por k,es k, tan dificil es poner ""que""?

nadie sabe lo que lleva la coca cola? solo tienes que mirar la lata y ahi lo pone,no hay ingrediente secreto si es lo que piensas.lo que hacen lo mismo que las superproteinas americanas,que no ponen la cantidad pffff.

"" en cuanto a numero de aminoacidos no se pueden copiar,pero en cuanto a cantidad de segun que aminoacidos si,eso no quita que tengan muy poca verguenza estos yankis""

lo que pasa danny que nunca sabremos que tiene el ingrediente secreto , por ej lo de gaspari usan un slogan .. que dice. " receta patentada gaspari" y nadie sabe que es..yo estoy casi seguro que viene con un poco de steroides los productos gaspari especialmente los antiguos como el novedex el halodrol

si no los resultados no serian bueno, claro esta que vienen con una poca cantidad pero de que traen un concentrado de farmacos los traen por algo los sacaron del mercado

pero la cocacola no esta fuera del mercado y no puede llevar un ingrediente secreto el cual esta consumiendo medio mundo,en gran medida niños.
las autoridades sanitarias sabran exactamente todos los ingredientes,es un producto que esta al alcance de cualquier niño y digo yo que formara parte de la alimentacion en cuanto a registros sanitarios.

no es un ph jaja.

oss ya q tu eres chileno (yo igual los soy ) me podrías recomendar una
proteína buena y barata
algo para el aumento de testosterona buena y barata
y algun producto mas para el aumento de masa muscular q sea buena y barata

o recomiendame algun siclo para el aumento de masa siempre recordado q sea buena y barata

oss ya q tu eres chileno (yo igual los soy ) me podrías recomendar una
proteína buena y barata
algo para el aumento de testosterona buena y barata
y algun producto mas para el aumento de masa muscular q sea buena y barata

o recomiendame algun siclo para el aumento de masa siempre recordado q sea buena y barata

animal stack es el producto que esta a la mano de todos
proteina buena y barata la twinlab me han dicho que es bastante buena hay una prote chilena que se llama " pro maxx" de lovarede nutrition
al 80%

ahora bien cuando me preguntas por ciclo de aumento de masa a que te refieres exactamente ?? por que entiendo por ciclo . el uso de farmacos ...

slds_comorr_

Te han quedado provocativas esas albondigas de carne oss, felicitaciones, tus platos son los mejores del foro por asi decirlo!!

Te han quedado provocativas esas albondigas de carne oss, felicitaciones, tus platos son los mejores del foro por asi decirlo!!

gracias , esta semana ha sido la semana de la vaca y del pescado por que en las noches me como un kilo de pescado entre las 9 de la noche y las 12...

la prox semana podria ser la semana del pavo..si pudiera comeria cocodrilo o serpientes.. ..pero no hay :(

Muy buena review compañero! y como ya te dije otra vez, un placer "conocerte" Te animo a que sigas posteando videos asi, un abrazo!

animal stack es el producto que esta a la mano de todos
proteina buena y barata la twinlab me han dicho que es bastante buena hay una prote chilena que se llama " pro maxx" de lovarede nutrition
al 80%

ahora bien cuando me preguntas por ciclo de aumento de masa a que te refieres exactamente ?? por que entiendo por ciclo . el uso de farmacos ...

slds_comorr_

disculpa por referirme mal con lo del siclo mi intención era q me recomendaran un combo de suplementos bueno y baratos para el aumento de masa muscular

Atrás