Sebastian3
Miembro ELITE
Lo Mismo digo yo.tenia ganas de ver videos comentado suplementos deportivos en español te estare viendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo Mismo digo yo.tenia ganas de ver videos comentado suplementos deportivos en español te estare viendo
jajaj ya vi el video oss, buena iniciativa la de comentar las proteinas, solo una cosa oss lleva creatina? la proteina nitro tech kizas por eso lo de el aumento de peso magro,
has notado alguna diferencia en cuanto usar nitro tech a usar por ejemplo elite de dymatize?
muscletech te va a comprar para anunciar sus productos cuando te pongas mas fuerte
Me gustaría que me cuantificaras la cantidad de aminoácidos que lleva ese producto por 100 gr, ya que según tú, pese a su alto precio, merece la pena precisamente por la "gran cantidad" de aminoácidos que lleva. Que yo sepa, esta es una de las marcas que oculta el aminograma, así que difícilmente vas a conocer si tiene mucho/poco.
pues yo pienso k en parte no diran las cantidades de aminoacidos para k otras marcas no copien su formula(como cocacola k nadie sabe lo k lleva) pero es k 2020mg de aminoacidos es nada de nada
como no sea 2020 mg de aminoacidos añadidos es decir no cuentan los de la propia proteina por k si no no se
pues yo pienso k en parte no diran las cantidades de aminoacidos para k otras marcas no copien su formula(como cocacola k nadie sabe lo k lleva) pero es k 2020mg de aminoacidos es nada de nada
como no sea 2020 mg de aminoacidos añadidos es decir no cuentan los de la propia proteina por k si no no se
esto no es un sms.
por k,es k, tan dificil es poner ""que""?
nadie sabe lo que lleva la coca cola? solo tienes que mirar la lata y ahi lo pone,no hay ingrediente secreto si es lo que piensas.lo que hacen lo mismo que las superproteinas americanas,que no ponen la cantidad pffff.
"" en cuanto a numero de aminoacidos no se pueden copiar,pero en cuanto a cantidad de segun que aminoacidos si,eso no quita que tengan muy poca verguenza estos yankis""
oss ya q tu eres chileno (yo igual los soy ) me podrías recomendar una
proteína buena y barata
algo para el aumento de testosterona buena y barata
y algun producto mas para el aumento de masa muscular q sea buena y barata
o recomiendame algun siclo para el aumento de masa siempre recordado q sea buena y barata
Te han quedado provocativas esas albondigas de carne oss, felicitaciones, tus platos son los mejores del foro por asi decirlo!!
animal stack es el producto que esta a la mano de todos
proteina buena y barata la twinlab me han dicho que es bastante buena hay una prote chilena que se llama " pro maxx" de lovarede nutrition
al 80%
ahora bien cuando me preguntas por ciclo de aumento de masa a que te refieres exactamente ?? por que entiendo por ciclo . el uso de farmacos ...
slds_comorr_