Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buenos entreno SuperCop.
Me suscribo al diario.!
Si quieres pasar por el mio, seria de gran ayuda.!
Saludos!

Si, mira tengo estos: Guantes musculación Guantes de ganchillo En venta sobre Decathlon.es

Y estan de puta madre, hice bien en comprarmelos.

No me gustan, soy mas de guantes con muñequera. Pero aún así gracias!

dices que tengo mucha fuerza pero tus dominadas con 30kg.... JODER!!! jejeje cualquier dia te lastras con un tio encima jejej

20kG soriano, 20!!! jajajaj

Buenos entreno SuperCop.
Me suscribo al diario.!
Si quieres pasar por el mio, seria de gran ayuda.!
Saludos!
Gracias, ya me pasaré :D

Entrenamiento

Duración: 1h
Descansos: Básicos: 90seg; Accesorios y demás: 60seg
Entrenamiento: pectoral - cuádriceps - brazo
Aumento de carga: SI (me equivoqué ya que no debería haber subido hasta la semana que viene, aunque ya da igual xD)
- Semana de acondicionamiento para pierna.

Como siempre, al final el analisis.

Calentamiento 10min

PECHO

- Press banca: 4x8 (70KG, 80KG, 85KG, 90KG)
- Press superior con mancuernas: 4x8,8,7,7 (20KG, 22'5, 25, 25KG/lado sin contar la barra)
- Fondos en paralelas: 3x8 (sin lastre hasta que encuentre la manera xD)

CUÁDRICEPS

- Prensa 45º: 4x8 (40KG, 80KG, 80KG, 80KG/ sin contar el peso de la máquina)
- Extensión en máquina: 3x10 (3x30KG)

BRAZO (biceps-triceps)

- Curl barra: 3x8; fase negativa: 3-4seg; f.posit: 1seg (3x28KG)

- Extensión tras nuca con mancuerna (a una mano) de pie: 3x8 (10KG/lado sin contar barra)

- Curl en polea baja a una mano: - x8,9,[8,6,5,5] (13KG, 15KG, - ESTA SERIE TODO SEGUIDO SIN DESCANSO - 13KG>10>7'5>5KG)

------------------------------------------------------------------------------

ANALISIS

NO HAGO ABDOMINALES YA QUE CON LOS BÁSICOS COMO EL P.MILITAR ya los noto bastante, mas adelante probaré los que me dijo Raskol (dragons, twist, elevaciones..)

Como se ve he mejorado en algunos ejercicios, del que estoy mas contento es el press banca (8repsx90KG) ya que yo le doy prioridad a los básicos.
El descanso no ha sido de 90, ha sido de menos, pero hoy me sentía con muchas ganas (será por la comida y el pre-entreno xD) estaba como hiperactivo así que me he puesto menos descanso.

El curl en polea baja en esa última serie lo hago todo seguido al fallo. La semana que viene cambio este por un concentrado como el "cristo en poleas" mismo.

Hoy pese a la buena tarde que hace, así como la buena temperatura, no salgo a correr, demasiada "tralla" para la recuperación del desgarro. Mañana posiblemente si jaja.

Con mi nueva adquisición (una cafetera Tassimo (H) ) probaré eso de tomarme un café (pequeño) antes de ir al gim para ver como lo asimila mi organismo.

También tengo que pillarme unas muñequeras (he visto unas DOMYOS) para ejercicios como el press militar, para que no sufran mis muñecas. Lo malo es que están agotadas en la tienda online...

Nada mas que decir.

-----------------------------------------------------------

Buen entrenamiento, sobretodo esa banca. Para los fondos prueba a llevarte una mochila extra sin nada, y metes los discos. A mi me costo lo suyo darme cuenta de eso jaja.

Por cierto, los guatnes que te he pasado son mas que nada para no hacerte las manos polvo tanto, yo le suelo meter ademas muñequeras que tengo por casa en algunos ejercicios.

Un abrazo

Esa pierna es muy baja... me da a mi que eres un preplaya... jajaja.
Lo demás muy bien, sobre todo el press banca.

Pero digo yo; si puedes hacer 8 reps con 90kg, ¿porque empiezas por 70kg? desaprovechas mucho de este modo.
Empieza directamente con 90kg, y si es mucho , pues con 80kg pero menos no...

Esa pierna es muy baja... me da a mi que eres un preplaya... jajaja.
Lo demás muy bien, sobre todo el press banca.

Pero digo yo; si puedes hacer 8 reps con 90kg, ¿porque empiezas por 70kg? desaprovechas mucho de este modo.
Empieza directamente con 90kg, y si es mucho , pues con 80kg pero menos no...

Pues porque voy subiendo de peso en cada serie. La semana que viene empezaré con 80.

Marcos no lees, dije que es semana de acondicionamiento por mi lesión ya que no estoy totalmente recuperado. Me molestaba en prensa con ese peso, no me quiero imaginar con algo mas.

Teutates lo de la mochila no lo veo bien xD aún así gracias por la sugerencia :D

Última edición:
Duración: 1h
Descansos: Básicos: 90seg; Accesorios y demás: 60seg
Entrenamiento: pectoral - cuádriceps - brazo
Aumento de carga: SI (me equivoqué ya que no debería haber subido hasta la semana que viene, aunque ya da igual xD)
- Semana de acondicionamiento para pierna.

Como siempre, al final el analisis.

Calentamiento 10min

PECHO

- Press banca: 4x8 (70KG, 80KG, 85KG, 90KG)
- Press superior con mancuernas: 4x8,8,7,7 (20KG, 22'5, 25, 25KG/lado sin contar la barra)
- Fondos en paralelas: 3x8 (sin lastre hasta que encuentre la manera xD)

CUÁDRICEPS

- Prensa 45º: 4x8 (40KG, 80KG, 80KG, 80KG/ sin contar el peso de la máquina)
- Extensión en máquina: 3x10 (3x30KG)

BRAZO (biceps-triceps)

- Curl barra: 3x8; fase negativa: 3-4seg; f.posit: 1seg (3x28KG)

- Extensión tras nuca con mancuerna (a una mano) de pie: 3x8 (10KG/lado sin contar barra)

- Curl en polea baja a una mano: - x8,9,[8,6,5,5] (13KG, 15KG, - ESTA SERIE TODO SEGUIDO SIN DESCANSO - 13KG>10>7'5>5KG)

------------------------------------------------------------------------------

ANALISIS

NO HAGO ABDOMINALES YA QUE CON LOS BÁSICOS COMO EL P.MILITAR ya los noto bastante, mas adelante probaré los que me dijo Raskol (dragons, twist, elevaciones..)

Como se ve he mejorado en algunos ejercicios, del que estoy mas contento es el press banca (8repsx90KG) ya que yo le doy prioridad a los básicos.
El descanso no ha sido de 90, ha sido de menos, pero hoy me sentía con muchas ganas (será por la comida y el pre-entreno xD) estaba como hiperactivo así que me he puesto menos descanso.

El curl en polea baja en esa última serie lo hago todo seguido al fallo. La semana que viene cambio este por un concentrado como el "cristo en poleas" mismo.

Hoy pese a la buena tarde que hace, así como la buena temperatura, no salgo a correr, demasiada "tralla" para la recuperación del desgarro. Mañana posiblemente si jaja.

Con mi nueva adquisición (una cafetera Tassimo (H) ) probaré eso de tomarme un café (pequeño) antes de ir al gim para ver como lo asimila mi organismo.

También tengo que pillarme unas muñequeras (he visto unas DOMYOS) para ejercicios como el press militar, para que no sufran mis muñecas. Lo malo es que están agotadas en la tienda online...

Nada mas que decir.

-----------------------------------------------------------
mola el entreno supercop
destaco ese pres plano y ese curl a una mano en polea
estupendo el curro de hoy
va fiera sigue asi
un saludo

La leche no veas que caña le das al pecho en los presses, vaya pesos tio!!
En los fondos podrias probar con una simple mochila, ami me va bién.

Un saludo crack!

mola el entreno supercop
destaco ese pres plano y ese curl a una mano en polea
estupendo el curro de hoy
va fiera sigue asi
un saludo

Entrenamiento bien organizado y efectivo si señor muy bueno

La leche no veas que caña le das al pecho en los presses, vaya pesos tio!!
En los fondos podrias probar con una simple mochila, ami me va bién.

Un saludo crack!

Gracias!! si, tengo en mente en un futuro, darle mas prioridad a la espalda y dejar un peso %80RM en los presses para pecho.

Lo de los fondos probaré con una mancuerna también. Lo de la mochila sigo sin verlo jajaj
Un saludo !!

Joder menudo análisis; ni los comentarios de texto que haciamos en el bachiller XD.

Encima subiste carga cuando no debías; pues si puedes vuelve a subir la semana que viene, no??

Joder menudo análisis; ni los comentarios de texto que haciamos en el bachiller XD.

Encima subiste carga cuando no debías; pues si puedes vuelve a subir la semana que viene, no??

Los comentarios de texto es lo peor que se me daba...así que dejémoslo en una simple analítica de mi entrenamiento jajaja

La semana que viene mantengo, dejo de subir carga que esta rutina me tiene que durar.. xDD

Mañana en el press militar intentaré empezar con 40KG, y también subirle un poquillo. Aunque también decir que soy casi único en hacer un militar de pie. Que la gente me preguntaba mucho que hacía y cuando le decía press militar me indicaban que eso se hace en el multipower y sentado, que si eso se hace tal y cual...bla bla bla.. muchos "talkers" jaajjaj

Un saludo Rask! la rutina de abdominales te va bien? alomejor me animarías a empezarla antes xDD

Yo ni caso a lo que me dicen muchos; que si la sentadilla es mejor en multipower, que en prensa no hay que bajar tanto, que si hacer menos de 5 repeticiones no sirve para nada (esta es muy común). Eso si, los atletas que entrenan todo el año ninguno dice nada, los únicos que hablan son los que comienzan a aparecer en estos meses.

No tengo rutina de abs, simplemente los días de entreno hago uno o dos ejercicios de los que te dije. Y en casa los días que voy a piscina o salgo a correr pues hago algunos crunches y side bends (esto suele ser pocas veces ya que vengo cansado y no apetece)

Señor supercop, excelente entreno, esos pesos me han dado miedo sin duda.

te felicito man, si que si.

Saludos

Yo ni caso a lo que me dicen muchos; que si la sentadilla es mejor en multipower, que en prensa no hay que bajar tanto, que si hacer menos de 5 repeticiones no sirve para nada (esta es muy común). Eso si, los atletas que entrenan todo el año ninguno dice nada, los únicos que hablan son los que comienzan a aparecer en estos meses.

No tengo rutina de abs, simplemente los días de entreno hago uno o dos ejercicios de los que te dije. Y en casa los días que voy a piscina o salgo a correr pues hago algunos crunches y side bends (esto suele ser pocas veces ya que vengo cansado y no apetece)

A rutina de abs me referia a los que hacias.

Señor supercop, excelente entreno, esos pesos me han dado miedo sin duda.

te felicito man, si que si.

Saludos

Gracias Black! Se hace lo que se puede, pero siempre al máximo :D

uooooo vaya banca hamijio, zeguro que uzte toma muza proteina

Que va, me inyecto miel en vena para que me de fuerzas...

Como es eso que con la mochila no puedes? pues no se tio, un par de cuerdas o algo pero es mas costoso.

Sino siempre puedes meter el nabo en el disco y hacer que se te empalme.

A rutina de abs me referia a los que hacias.

Perdona entonces mi falta de entendimiento; pues a mi me va bien, los noto fuertes y sanos, y ver solo vislumbro los superiores si aprieto, o bien luego de hacer los ejercicios.

Para lastrarte comprate un cinto de karate, le haces un nudo a la pesa y via. Al menos creo que será la opción más barata; y sino una cuerda te llega.

Como es eso que con la mochila no puedes? pues no se tio, un par de cuerdas o algo pero es mas costoso.

Sino siempre puedes meter el nabo en el disco y hacer que se te empalme.

Porque sería muy raro verme en el gimnasio con una mochila __meparto_ Lo del nabo no lo descarto jajajajj

Gracias!

Perdona entonces mi falta de entendimiento; pues a mi me va bien, los noto fuertes y sanos, y ver solo vislumbro los superiores si aprieto, o bien luego de hacer los ejercicios.

Para lastrarte comprate un cinto de karate, le haces un nudo a la pesa y via. Al menos creo que será la opción más barata; y sino una cuerda te llega.

Lo del cinto de karate ya me lo habían dicho y no lo veo mal, sería una opción bastante acertada ya que en mi casa me ataba una cuerda de tender y no me iba mal.

Gracias !

Jajajaja, no se, yo creo que seria mas raro ver a un tio en pelotas meter la polla en un disco y empalmarse y luego hacer dominadas por ejemplo, que colgarse una mochila del pecho con unos discos dentro xDD

Atrás