Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

aa384ada798b.jpg

na compa.. si yo sabia que iba a pasar...pero no sabia cuando....no saco nada ocnsubirlo de nuevo si me van a hacer un seguimiento..asi que mejor lo dejo asi

por que te lo cerraron ?? que dijistes??

por que te lo cerraron ?? que dijistes??
les dije que youtube son un monton de giles chotos y cartuchos ( puritanos y censuradores) que por ser gringos imponen sus leyes en donde se les canta la chota.....algo asi pero con palabras no tan agresivas..

porque no puedo insertar una imagen siempre me dice que es demasiado grande aunque la edite y la haga mas pequeña siempre me dice lo mismo

Comida de hoy 3 sanguches de jamon y queso,ensalada de lechuga.

http://i55.tinypic.com/2zo98qb.jpg

Comida de hoy 3 sanguches de jamon y queso,ensalada de lechuga.

http://i55.tinypic.com/2zo98qb.jpg

Y tu objetivo es ponerte gordo o musculoso!!
que comida es esa!!
primero que nada si quieres muchos carbohidratos metele los 6 panes integrales.
y jamon no!! tiene mucha grasa! mejor ATUN! o CLARAS. muy mal amigo!

mira chaval no tienes ni idea de lo que come ese chaval asi que mejor te guardas esos comentarios y cierras el pico

que comida es esa!!

la seccion de suplementos --------------->

y de paso anda a leer...

que comida es esa!!

el objetivo de klata no es ser gordo o musculoso, el va por su propio camino......mandanos la carta nutricional del jamon para hacer la comparativa del plato nutricional , (los panes y fiambres = alcanzan al menos 250 calorias)los qesos son una buena fuente de grasa que le hace bien...si le das atun y claras perderias mas musculo por toneladas...

donde sacai esos datitos flaco.?...

Yo creo que mejor deberiamos limitarnos a postear los platos, pasarse recetas o pasos a seguir y criticas siempre y cuando sean constructivas, si no les gusta tal plato pues mejor no opinar.

081020111407.jpg

- Merienda Pastel casero de proteinas sabor fresa

- 4 Claras+30Gr Aislado Hiperproteina de fresa+50Gr de avena+200Ml de leche+1 Sobre de levadura royal+Mermelada fresa sin azucar+Edulcorante liquido.

- Batimos todo en la batidora y despues en un tapper de plastico al micro 4 o 5 minutos a maxima potencia sacamos cortamos en laminas y agregamos la mermelada de fresa yo le eche un poco de suclarosa por encima.

- No es que haga esto todos los dias pero para calmar un poco la ansiedad de la dieta de vez en cuando y no guarrear esta bien ademas que esta bastante bueno.

- Un saludo.

interesante y muymisterioso...me gusto la receta

mira chaval no tienes ni idea de lo que come ese chaval asi que mejor te guardas esos comentarios y cierras el pico

pues por lo que dice que come no es nada bueno!

Que el jamon tiene mucha grasa??? xD
a comparacion de otras carnes si! mejor pechugita de pollo, atun, claras.

el objetivo de klata no es ser gordo o musculoso, el va por su propio camino......mandanos la carta nutricional del jamon para hacer la comparativa del plato nutricional , (los panes y fiambres = alcanzan al menos 250 calorias)los qesos son una buena fuente de grasa que le hace bien...si le das atun y claras perderias mas musculo por toneladas...

donde sacai esos datitos flaco.?...
cada pan tiene 75kcal si se come 3 sandwich son 450kcal en el pan nadamas. pero es mucho mejor el pan integral ya que esta menos procesado y tiene fibra. y si sabes algo de la fibra tiene muchisimos beneficios. el queso no se que queso use pero el queso casi siempre es pura grasa saturada.

como vez esqueletico.

pfff cuando he visto la foto sin leer los ingredientes me ha parecido un monton de carne llena de tocino!

Yo he pensado que era carne con mermelada... y me ha parecido raro... pero a la vez interesante xD

Kaset: pues en mi dieta de adelgazamiento abundan los quesos (cabra, oveja, vaca), huevos, aceitunas, aceite de oliva, cordero, cerdo, salmon .... y te aseguro que estoy perdiendo más grasa que nunca antes... Vivan las grasas!!! xD

Última edición:
Atrás