Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

siempre fuiste un entendido no? ;) sin ti te aseguro que tampoco pasaria nada ,suerte ANTIPATICO

Pues si no te gusta el hilo dejalo y punto.Ademas este hilo no es para andar preguntando por mitos...

Por cierto he tratado de poner mis fotos, pero salen muy feas con la webcam de la lap xD, vamos a ver si lo logro arreglar, sigan poniendo fotos!!

Parecido a mi pre-sueño. El mio es aún mas rico xD

250 gramos de queso fresco batido 0%
7 nueces
7-10 almendras
5-7 gramos de proteina de whey (vainilla o chocolate) mezclado con 50 ml de agua.

Queda como un helado, mi pequeño placer de cada día jujuu

También se puede añadir un poco de leche desnatada o leche de soja.

También meterle alguna fresa o mora batida. (En lugar de la whey)

si lo congelas , me imagino yo quedaria como una cremita...aqui no venden ese queso batido ylo mas cercano que se podria hacer es leche con quesillo licuado para que quede espeso_cintura_

Oss. ¿Podrías postear tu dieta?

900 gramos de pavo en el post entreno se me hacen una bestialidad. Más aún si dices que haces 5-6 comidas diarias.

¿Cuanto mides/pesas?

si lo congelas , me imagino yo quedaria como una cremita...aqui no venden ese queso batido ylo mas cercano que se podria hacer es leche con quesillo licuado para que quede espeso_cintura_
Pues si, tendria que probarlo. Pero nose si la whey se estropeará al congelarla :S no la meto por las protes tampoco, es porque me gusta el sabor que le deja, la de vainilla queda exquisita con el queso pff

Lo malo que una vez abres estos botes, pierden cremosidad, llevan un alto porcentaje de agua.

Un bote de 500 gramos pues me dura 2 días, y está mucho mas rico el primer día que el segundo...

Esta semana subiré unas fotos con las distintas variedades de re-cena que hago _cocinero_

tortilla de 15 claras de huevo mas 200 gramos de avena triturada...

055b2832342d.jpg

dd55f7d3d215.jpg

un poco de escencia de vainilla y sucralosa

tortilla de 15 claras de huevo mas 200 gramos de avena triturada...

055b2832342d.jpg

dd55f7d3d215.jpg

un poco de escencia de vainilla y sucralosa

dios que pintaaaa.Molaria un video de esos que haces de recetas con esta. Ami nunca me queda tan bien,mas bien pareze un revuelto de avena y claras jajaj

jajaj oss eso es una tortilla "TAMAÑO FAMILIAR" jajaja despues de eso no te moves en 3 horas no? :p

jajaj oss eso es una tortilla "TAMAÑO FAMILIAR" jajaja despues de eso no te moves en 3 horas no? :p

el diametro de la tortilla creo que son como 25 cm y el grosor dos cm quizas..y no creas es super super suaveni se siente...te la comes como quien come "AIRE".....ojo coneso que no t engañen la apariencias _loco_

de echo me la comi hoy com opre entreno y hasta filme el entrenamiento de espalda. Video que lo estoy subiendo ahorita en youtube...

_perro_

suena bien, te hubieras grabado mientras la deborabas con musica de fondo de audiomachine, x ray dog o two steps from hell. Jojjojojojoo

Huevos Envueltos en Tocino

http://oi55.tinypic.com/9ktpts.jpg

te felicito eres un gran gastronomo geotop

yo conocia esa variancia de huevos envueltos con unos que se llaman huevos en canasta que se hace en el medio de un pan ingles se pone al horno y queda el pan tostado y el huevo listo_loco_

5414337703_f9b30ae95c.jpg

Última edición:
Atrás