Diario de danisanblas

dani maquina que tal tio!!,, pues si estoi en volumen y seguiré hasta mayo o abril de seguro asique naada a aprovechar loes entrenos con buenos pesos y eso,, y entre serie y serie descanso 1:30 min lo cronometro con el movil jaja asique no descanso demasiado la verda,, un saludo maquina

yo tambien lo cronometro con el movil peor descans oentre 45 y 60'

ese remo esta muy bien
un saludo

yo tambien lo cronometro con el movil peor descans oentre 45 y 60'

ami entre 46-60 me paece muy poco tiempo de des canso,, hablo de mi,, yo en ese tiempo me noto muy cansnado todabia necesito 1 minuto y medio para,los basicos y los de aislacion 1 minutillo

el tiempo de descanso tambien depende de lo q quiera hacer uno
si no me equivoco
para hipertrofia de 1min a 2min
y para fuerza de 2min a 5min

el tiempo de descanso tambien depende de lo q quiera hacer uno
si no me equivoco
para hipertrofia de 1min a 2min
y para fuerza de 2min a 5min

te equivocas leí un estudio en el que decían que descansar menos de 1 minuto facilita el subidon de ormonas del crecimiento a ver si encuentro por ahi el articulo

yo tambien he leido siempre que entee 1 y 2 min facilita el crecimiento musuclor es decir la hipertrofia y menos de 1 minutos es mas para resistencia,, y ademas aplcandolo tieen mucho sentido porque si descansas menos de 1 minutos y levantas pesos de volumen es casi imposible mantener ese ritmo,, pero nose cada uno descansa lo que necesita saludos

bueno hola a todos, chicos mi entrneo de hjoy de pierna JUEVES SEMANA 4:

peso muerto: 3x10-8-6 50-70-90kg sin contar barra

cuadriceps:

sentadillas: 4x10-8-8-6 60-70-80-100 kg sin contar barra

prensa: 4x10-8-8-6 100-120-170-200 kg

extension cuadriceps a una pierna: 3x12 30-30-35kg

abductor: 3x12 toda las placas

gemelos en prensa y sentado en una piramide

PD: nadaa se me a dado bien el entrneo e ido con fuerzas y e subido los pesos de todos los ejercciios sin problemaa bastante contentoo ,, menos enp eso muerto que creia que la semana pasada acabe con 85 y acabe con 90 lo mismo que esta,, y podia haver acabado con mas,, la verda que estoi jodido por eso pero bueno la proxima semana le meto 500 kg y asi me quedo contento xd saludos a toodos

averiguaste algo sobre entrenar PM y sentadillas el mismo dia?
creo q no es conveniente, pero va, voy a buscar a ver q onda xD
en cuando a los pesos, que decir dani, tremendos, ensima progresas semana a semana
eso es mas q bueno, a seguir asi nomas

un saludo

averiguaste algo sobre entrenar PM y sentadillas el mismo dia?
creo q no es conveniente, pero va, voy a buscar a ver q onda xD
en cuando a los pesos, que decir dani, tremendos, ensima progresas semana a semana
eso es mas q bueno, a seguir asi nomas

un saludo

andres que pasa tio que taL!! yo que se yo e leido a gente que dice que lo hace y a otra que no lo hace,, entonces yo e probado a hacerlo y ami me va bien y tiro exactamente igual de fuerte y ocmo n otngo hueco para meter peso muerto en otro dia porque el dia de espalda es duro pues lo meto aqui y me va de lujo asique sin problema,, un saludo andres

bueno hola a todos, chicos mi entrneo de hjoy de pierna JUEVES SEMANA 4:

peso muerto: 3x10-8-6 50-70-90kg sin contar barra

cuadriceps:

sentadillas: 4x10-8-8-6 60-70-80-100 kg sin contar barra

prensa: 4x10-8-8-6 100-120-170-200 kg

extension cuadriceps a una pierna: 3x12 30-30-35kg

abductor: 3x12 toda las placas

gemelos en prensa y sentado en una piramide

PD: nadaa se me a dado bien el entrneo e ido con fuerzas y e subido los pesos de todos los ejercciios sin problemaa bastante contentoo ,, menos enp eso muerto que creia que la semana pasada acabe con 85 y acabe con 90 lo mismo que esta,, y podia haver acabado con mas,, la verda que estoi jodido por eso pero bueno la proxima semana le meto 500 kg y asi me quedo contento xd saludos a toodos

Pues la proxima vez ya sabes !! +KG

Por lo demas muy buenos pesos quizas en la extension de cuadriceps podrias haber metido mas no?

andres que pasa tio que taL!! yo que se yo e leido a gente que dice que lo hace y a otra que no lo hace,, entonces yo e probado a hacerlo y ami me va bien y tiro exactamente igual de fuerte y ocmo n otngo hueco para meter peso muerto en otro dia porque el dia de espalda es duro pues lo meto aqui y me va de lujo asique sin problema,, un saludo andres

ok ok, porq yo tambien habia leido que habia gente q hacia los 2 ejercicios el mismo dia, y habia gente q no lo recomendaba, habra q investigar mejor jeje. pero si a vos te va bien asi, no creo q tengas ningun problema :)

un saludo dani

Pues la proxima vez ya sabes !! +KG

Por lo demas muy buenos pesos quizas en la extension de cuadriceps podrias haber metido mas no?

dani que pasa tio!! la extension de cuadriceps cuando lo hago con dos patas le meto 80 kg o asi para 12 repes pero a una pierna pues la mitad 5 kg menos,, creo que etsa bine ademas le emetido el peso que aguanta mi pierna izquiera es decir 5 kg menos que la derecha,, ya que las tengo descompensadas enm fuerza y un poco tamaño jaja un saludo

dani que pasa tio!! la extension de cuadriceps cuando lo hago con dos patas le meto 80 kg o asi para 12 repes pero a una pierna pues la mitad 5 kg menos,, creo que etsa bine ademas le emetido el peso que aguanta mi pierna izquiera es decir 5 kg menos que la derecha,, ya que las tengo descompensadas enm fuerza y un poco tamaño jaja un saludo

ahora lo entiendo todo..... xD

VIERNES: semana 4

press militar: 4x10-8-8-6 30-40-50-55 kg sin contar barra

TRISERIE: elevacion lateral sentado + elevacion frontal barra + hombro posterior polea

trapecio barra: 6X 12 50-70-90 kg sin contar barra

muy buena la sesion de hoy dani
tremendo el militar y esa triserie
estan de moda las triceries de hombro ahora? ajaj

un saludo

muy buena la sesion de hoy dani
tremendo el militar y esa triserie
estan de moda las triceries de hombro ahora? ajaj

un saludo

nose si estaran de moda o n oandres ,, pero ami me quema eso como nada ajaj me entra hasta malaa ostia de lo que quema jajaajaj, ,ademas e notado que con triseries y eso crecen bastante mejor los hombros,, EN MI CASO o no digo que a todos sea igual,, un saludo

Quiero unos hombros así... :_) Buen machaque, a ver cómo los tienes hoy.

Saludos jefe.

que pasa snatcher jejeje unos hombros asi dice,, si tngo hombros de mierda la verdad,,pero buenoo me hechan humo como vamos,,, ajaajja mm hoy tngo unas agujetas increibles la verda un saludo

Atrás