Diario de danisanblas

semana 5 entreno de hoy JUEVES:

cuadriceps:

peso muerto: 3x10-8-6 50-75-100 kg sin contar barra

sentadillas: 4x10-10-8-6 70-70-90-110 kg sin contar barra

prensa: 4x10-10-10-8 120-120-160-210 kg

extenson cuadriceps a una pata: 3x12 30-30-40 kg

femoral: 3x12 toda la maquina y la ultima serie un peso añadido de 5 kg

gemelo en prensa y sentado

pues nada le he dado caña hoy a las patas y nada bueno el entreno he tardado 1 ora,,, un saludo

Última edición:
semana 5 entreno de hoy JUEVES:

cuadriceps:

peso muerto: 3x10-8-6 50-75-100 kg sin contar barra

sentadillas: 4x10-10-8-6 70-70-90-110 kg sin contar barra

prensa: 4x10-10-10-8 120-120-160-210 kg

extenson cuadriceps a una pata: 3x12 30-30-40 kg

femoral: 3x12 toda la maquina y la ultima serie un peso añadido de 5 kg

gemelo en prensa y sentado

pues nada le he dado caña hoy a las patas y nada bueno el entreno he tardado 1 ora,,, un saludo

110 en Sentadillas flipante xD Buen entreno de piernas y esos lumbares perfectos !

110 en sentadillas lo veo una absoluta mierda sinceramente dani jaja,, mas que nadsa porque de 2 años que llevo entreanndo deberia estar levantando 200 kg por lo menos,, esl oque tiene empezar a hacer pierna hace 3 meses,,, asique os aconsejo que la hagais nada mas meteros al gim jaja,, u nsaludo danii gracias por pasar

bien dani, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas con las sentadillas estan muy bien
yo llevo casi 2 meses y levanto solo 80kg xD
muy bueno el Pm y la prensa tambien

un saludo

Pfff... pues ya me dirás, 100 y pico kg de sentadilla si llevas 3 meses haciéndolas está de lujo. El resto como siempre, da gusto ver esos entrenos ;)

sii llevo solo 3 mees haciendo piernas,, y ya sd enota un monton el tamaño de ellas,, ya no me valen lso pantalones que me ponia hace 3 meses me quedan pegados a lapata ajaja saludos a los 2

semana 5 entreno VIERNESA:

hombro:

press militar: 4X8-10 30-40-50-60 kg sin contar barra

TRISERIE: elevacion lateral brazo estirado SENTADO con elevacion forntal barra con remo cuerda en polea alta 3x10-12

trapecio barra pordelante 3x12 60-80-100kg
trapecio barra por detras 3x12 60-80-100 kg

he acabado con los hombros que me llegaban a doler de tal congestion que tenia,, jaja saludos

os voi a poner la rutina que voi a empear dentro de 2 semanas:

WEIDER 4 DIAS de esta manera:

semana 1: 4x4
semana 2: 4x6
semana 3: 4x8
semana4: 4x10
y se repite el ciclo 1 mes mas,, en total la rutina seria 2 meses,, la he pesnado yo y la llevare a cabo para ganar volumen y algo de fuerza ya que esta ultima a siso solo de hipertrofia

DISTRIBUCION:

lunes pecho
martes dorsal
jueves piernas
viernes hombros.brazos

he decidio tambien hacer mas volumen que esta ultima es decir, hacia para msuuclos grandes 12 serie smaximo, en esta hare 15 16 series ya que los dias d pecho y epslada solo entreno ese musculo y las pieernas igual: lo que quiero consweguir principalmente es volumen pero tambien fuerza:

PECHO: superior barra. superior mancuerna. aperturas superiores, inferior mancuernas SUPERSERIE aperturas planas.

dorsal: domiandas con lastre. remo barra 90 agarre neutro(cerrado). remo mancuerna. remo polea cuerda(para la zona alta de la espalda).

piernas: peso muerto.sentadilla profunda. prensa. extension cuadriceps. femoral. gemelos

AQUI HARIA 3 SERIES EN VED DE 4 PARA TODOS LOS EJERCICIOS: ero el esquema seguirria siendo el mismo :

hombros: pres militar. triserie lateral pajaro elevacion frontal

triceps: press cerrado. fondos paralelas. jalon polea

biceps. curl inclinado martillo. curl barra agarre ancho

pues nada esa sera mi proxima rutina jaja,,a aver que opinaiss

Última edición:
el dia de pecho no creo q te venga bien haciendo 2 presses inclinados (barra y manc)saca 1
porias hacer: press inclinado barra, press plano manc, aperturas inclinadas, cruce de poleas
a la siguiente semana, haces inclinado con manc, y plano con barra

el dia de pecho no creo q te venga bien haciendo 2 presses inclinados (barra y manc)saca 1
porias hacer: press inclinado barra, press plano manc, aperturas inclinadas, cruce de poleas
a la siguiente semana, haces inclinado con manc, y plano con barra

no creoq ue haya problema andres,, gracias por tu aportancoon,, pero seria igual que hacer plano mancuerna y superior barra pero los dfos para el superior,, esque quiero bombear bien el pechoo y quiero incidir en esas zonas,,, yo lo hare asi que no me va bien,, pues nad apero de momento,,, los cruzes d poela no me gustan amdas prefiero unas aperturas o aglo,, bueno gracias sndres, POR LO DEMA SLA RUTINA LA VES BIEN¿^saludos

no creoq ue haya problema andres,, gracias por tu aportancoon,, pero seria igual que hacer plano mancuerna y superior barra pero los dfos para el superior,, esque quiero bombear bien el pechoo y quiero incidir en esas zonas,,, yo lo hare asi que no me va bien,, pues nad apero de momento,,, los cruzes d poela no me gustan amdas prefiero unas aperturas o aglo,, bueno gracias sndres, POR LO DEMA SLA RUTINA LA VES BIEN¿^saludos

es q nose si etara bien hacerlo con barra y despues con manc, estas haciendo lo mismo. esperems a q algun experto opine sobre esto xD, podrias ponerlo en sesion rutinas para q comenten mas.
en cuanto a lo demas de la rutina, si queres fuerza en espalda, hace dominadas
y el dia de hombros sacaria las elev frontales, el deltoides anterior ya lo trabajas con el militar. pero si te va bien con esa triserie dejalo asi.

es q nose si etara bien hacerlo con barra y despues con manc, estas haciendo lo mismo. esperems a q algun experto opine sobre esto xD, podrias ponerlo en sesion rutinas para q comenten mas.
en cuanto a lo demas de la rutina, si queres fuerza en espalda, hace dominadas
y el dia de hombros sacaria las elev frontales, el deltoides anterior ya lo trabajas con el militar. pero si te va bien con esa triserie dejalo asi.

lo quiero hacer mas que nada para meter mas ejercicios de superior y desaroillarlo mucho mas,,, no es por meter mancuernas y barra en una sesion asi como asi sino lo haria como tu dices, una semana mancuerna y otyra barra, ,ademas el de barra lo cojere ancho para la zona lateral y el e mancuernas pues para la zona media interna,, y luego ya los demas,, con esta rutina ademas quieor subir el volumen a unas 16-18 series por grupo grande,, aver como va,, saludos andres gracias por tu aportacion

Muy buena sesión de hombros como siempre :D Gran peso y gran volumen y una triserie matadora.

La nueva rutina tiene buena pinta, aunque no estoy muy puesto en separadas :p

Saludos ;)

Muy buena sesión de hombros como siempre :D Gran peso y gran volumen y una triserie matadora.

La nueva rutina tiene buena pinta, aunque no estoy muy puesto en separadas :p

Saludos ;)

gracias snatcher jeje,,una cosa ¿a qué te refieres con que no estás muy puesto en separadas? saludos

Me gusta la rutina que vas a llevar danisanblas y con el nivel que tu tienes aparte de ver una buena distribución observaremos unos pesos dignos de admiración, si que si.

Un saludo man y estaremos al pendiente _chino_

Atrás