pena de muerte?

pena de muerte?

• Votantes totales
    164
-China
-Iran
-Saudi Arabia
-Iraq
-United States
-Yemen
-North Korea
-Somalia
-Sudan
-Bangladesh
-Vietnam
-South Sudan
-Republic of China (Taiwan)
-Singapore
-Palestinian Authority
-Afghanistan
-Belarus
-Egypt
-United Arab Emirates
-Malaysia

¿En serio a alguien le gustaría ver a su país relacionado con los países de esta lista? Viendo el resultado de la votación supongo que si, lo de Españistan realmente le va bien a este país, de europeos no tenemos nada, valiente panda de gañanes.

-China
-Iran
-Saudi Arabia
-Iraq
-United States
-Yemen
-North Korea
-Somalia
-Sudan
-Bangladesh
-Vietnam
-South Sudan
-Singapore
-Palestinian Authority
-Afghanistan
-Belarus
-Egypt
-United Arab Emirates
-Malaysia

¿En serio a alguien le gustaría ver a su país relacionado con los países de esta lista? Viendo el resultado de la votación supongo que si, lo de Españistan realmente le va bien a este país, de europeos no tenemos nada, valiente panda de gañanes.

Tampoco es plan de ir llamando gañanes a nadie, y menos por su forma de pensar.
Yo sinceramente si algun dia me ocurriera algun incidente en el que perdiera a algun ser querido, preferiria que acabara mas muerto que vivo, tu sin en cambio si te pasara a ti preferirias que estuviera en la carcel haciendo pesas, y que aal cabo de varios años salga, y vuelva a reincidir, oo quizas no. Pero normalmente reinciden. Varios puntos de vistas distintos. Ami lo de la lista me da igual, solo pediria justicia justa. Muerte a los que la causan.

VAmos a ver las cosas claras, no lleveis las cosas a los extremos. No porque se sospeche de alguien a la mas minima, hay que matarlo. Yo si fuera el que dictaria (juez)si esa persona debe de morir o no. Pediria a los abogados abundandante informacion para saber si a sido esa persona culpable o no... como vamos a matar inocentes? se trata de todo lo contrario, de protegerlos mas, eliminando la basura que hay en el mundo. Vamos no me digais que mñn mismo entran en vuestra casa 4 tios y se lian a violar a madres, hermanas, matarlas, a padres , hermanos.. ect.. y ustedes quedais con vida y encima sois juez que puede dictaminar si podeis o no matarlos POR SUS CRIMENES y los dejariais 3 añitos en prision no? xDDD
Yo losiento, decirme cruel o lo que sea, pero mas cruel son ese tipo de personas que MATAN y hacen sufrir . Yo los eliminaba a todos, porque si los llevas a prision y salen en unos años, esa gente a que se dedica? si no tienen na en la vida? la mayoria son unos tiraos...sin trabajo y sin nada... que van hacer? robar , vender drogar..matar..total que tienen que perder? si no tienen na... en fin yo los exterminaba, tampoco cruel ni nada, simplemente rapido, no vamos a actuar como ellos esta claro, haciendoles sufrir, pero que menos que la muerte ya que ellos mismos la han causado a otras personas.
Tampoco creo que la policia no se de cuenta de si un niño o una niña a muerto a manos de un lobo... xDDDD es que tio decir cosas coherentes, que para eso hay pruebas de huellas y de todo, que esta muy controlado... xD, no va aparecer muerto hay en el campo va a llegar la policia , y va a ver la madre alli y la van a llevar al calabozo corriendo pa matarla... que hay investigaciones profundas para ello..
Que a lo largo de la historia hayan ocurrido equivocaciones, si es cierto. Tambien habia menos cosas que hoy dia, QUE OJO aun asi puede ocurrir, pero nose ya del simple hecho que los asesinos supieran que si matan y te cojen , tu mueres y no vas a estar en prision haciendo pesas, se lo pensarian mas de uno.

Incoerencias ninguna, es un caso real. Me imagino que el cuerpo del niño no apareceria. ¿Pruebas sufucientes? ¿Con que pruebas meten preso a un inocente? Sigo pensando que es increible esa forma de pensar. Como dije con anterioridad, si que hay gente que se lo merece, incluso cosas peores, pero la justicia no es perfecta (como nada en este mundo), y se cometen errores, y que se pueda matar a UN solo inocente me parece una barbaridad.
¿Que los asesinos se lo pensarian mas? ¿Crees que realmente un asesino piensa algo antes de cometer un asesinato?

Un ejemplo, y algo parecido a pasado aqui, en mi pueblo.

Una mujer aparece muerta en su casa por apuñalamiento, pero no se sabe quien a sido. ¿Principales sospechosos? El marido y su hijo. Supongamos que a sido otra persona, pero por casualidades de la vida sale culpable el padre ¿De verdad me estais diciendo que deberia morir? ¿Como le dices dentro de unos años a su hijo que su padre a muerto siendo inocente? ¿Y si esto te pasase a ti?

Otro caso que e leido a sido el de una madre que estaba de camping. Estaba con su hijo, y en un pequeño descuido, resulta que a desaparecido dejando un rastro de sangre. Han encarcelado a la madre y, despues de unos años, descubrieron que habia sido un lobo el que en el descuido cogio a su hijo y se lo llevó. El tiempo que a pasado en la carcel no se lo quita ni dios, pero explicale tu a su familia que esta muerta y resulta ser inocente. Desde mi punto de vista es ser tan asesino como cualquiera que está por ahí suelto.

Repito, me parece increible que penseis así. Creo que no lo habeis reflexionado bien. Alguno por arriba llama asesino al que no está afavor. MATAR A UN INOCENTE ES UN ASESINATO!

Pones la pena de muerte como si se matara a la gente a las primeras de cambio... ni un extremo ni otro, ni matar a una persona que es acusada de hacer algo así por las buenas (cosa que tampoco se hace, ya que en USA el corredor de la muerte dura muchos años para dejar tiempo a que se demuestra que es inocente o no), ni lo contrario, un asesino en serie o terrorista que a los 10 años está en la calle por buen comportamiento y demás gilipolleces.

Yo estoy a favor de la pena de muerte para los asesinos en serie y los terroristas.
Si a ti se te va la olla y matas a tu vecino al que odias con todas tus fuerzas, vale, que no se te condene a muerte por que a cualquiera le puede pasar, aunque sigues siendo un asesino que le has quitado el derecho a vivir a otra persona, pero si hoy matas a tu vecino, la semana que viene a tu madre, a la siguiente al cartero y así hasta cargarte a medio barrio por que disfrutas con esa sensación de poder o te pones cachondo haciéndolo, lo siento, pero te mereces que se te quite de en medio.

Última edición:
-China
-Iran
-Saudi Arabia
-Iraq
-United States
-Yemen
-North Korea
-Somalia
-Sudan
-Bangladesh
-Vietnam
-South Sudan
-Singapore
-Palestinian Authority
-Afghanistan
-Belarus
-Egypt
-United Arab Emirates
-Malaysia

Si los que estamos a favor somos unos gañanes, los que estáis en contra sois unos Heidis o cómo va la cosa?.
Si tu crees que descalificando a la gente por su forma de pensar está bien, pues bravo por ti.

Ahora estás en contra, pero que le hagan algo a un hijo tuyo, a ver si no te falta tiempo en ir a por el tio a pegarle una paliza y dejarlo muerto.

This URL has been removed!
http://voces.huffingtonpost.com/2012/05/21/pena-muerte-texas-ejecucion-carlos-de-luna_n_1531876.html
http://www.eroj.org/entero07/item22.htm

¿De verdad estas a favor de la pena de muerte? ¿Enserio me dices que estos inocentes merecian morir? Puede que alguno se haya librado, pero ¿Cuantos no?

Creo que no estais pensando bien el tema. Repito que no es lo mismo que gente MEREZCA morir, a que se este afavor de la pena de muerte.

Y te vuelvo a repetir que estás poniendo ejemplos de gente que fué condenada a muerte por matar a una persona o a varias en el mismo lugar, en ese caso claro que se puede cometer un error y condenar a un inocente, pero si mueren 5 personas en fechas distintas o lugares distintos, y todas las pruebas apuntan a ti, o eres la persona con peor suerte del mundo, o has sido tu.

¿Enserio me dices que éstos asesinos merecen vivir? This URL has been removed!

Y te vuelvo a repetir que estás poniendo ejemplos de gente que fué condenada a muerte por matar a una persona o a varias en el mismo lugar, en ese caso claro que se puede cometer un error y condenar a un inocente, pero si mueren 5 personas en fechas distintas o lugares distintos, y todas las pruebas apuntan a ti, o eres la persona con peor suerte del mundo, o has sido tu.

¿Enserio me dices que éstos asesinos merecen vivir? This URL has been removed!

No digo que merezcan vivir, solo digo que no se puede justificar la muerte de UN solo inocente. Los ejemplos da igual que fuesen errores por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, por que seas gafe o por que el juez te vió la cara, UN solo inocente condenado a pena de muerte es una barbarie, y no hay mas vuelta de oja. La justicia no es perfecta y por ello se cometen errores, pero una muerte es un error demasiado grande, porque entonces, un asesino podria decir que esa muerte que a causado a sido tambien un "error" ¿no?

Enserio, no me cabe en la cabeza que tanta gente esté a favor de la pena de muerte.

No digo que merezcan vivir, solo digo que no se puede justificar la muerte de UN solo inocente. Los ejemplos da igual que fuesen errores por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, por que seas gafe o por que el juez te vió la cara, UN solo inocente condenado a pena de muerte es una barbarie, y no hay mas vuelta de oja. La justicia no es perfecta y por ello se cometen errores, pero una muerte es un error demasiado grande, porque entonces, un asesino podria decir que esa muerte que a causado a sido tambien un "error" ¿no?

Enserio, no me cabe en la cabeza que tanta gente esté a favor de la pena de muerte.

Por eso antes he dicho:
Yo estoy a favor de la pena de muerte para los asesinos en serie y los terroristas.

Si mueren 5 personas en lugares distintos y todas las pruebas apuntan a ti, o confiesas que has sido tu, pena de muerte. En los casos que tu pones no por que puede haber errores, pero en los casos de terrorismo y asesinato en serie es difícil que tantas pruebas que te culpen estén equivocadas.

Por ejemplo, durante 10 años se encuentran 15 cuerpo torturados con el mismo modus operandi, todas las pruebas me incriminan a mi, y encima confieso que he sido yo. ¿Por qué no se me puede condenar a muerte si es evidente que he sido yo?

El ejemplo que he puesto es el de un asesino de esa página.

Que se legalice la pena de muerte no significa que cualquier condenado pueda ser ejecutado, se pueden poner límites, como por ejemplo, que solo se condene a pena de muerte a los terroristas o a los asesinos seriales, cosa con la que estoy a favor.

Es como decir que por que existe la pena de cárcel ya a cualquiera que cometa un delito se le va a meter en la cárcel. No es así, si tu robas un móvil (delito) no vas a la cárcel, si te condenan a menos de 2 años y no tienes antecedentes tampoco vas a la cárcel.
Con esto quiero decir que por que se legalice algo no significa que no pueda llevarse a cabo sólo en casos concretos.

Última edición:
Alguien que quita la vida a otra persona conscientemente, no merece seguir pisando este planeta; ni más ni menos. Muerto el perro, muerto la rabia; que se dice.

Y lo más triste de todo, es que se los mete en cárceles donde tienen de todo; la mayoría de ellos vive mejor que cuando estaban en la calle; tienen; gimnasio, piscina, hacen pesas, tienen un sitio caliente donde dormir, comida,... joder que barato sale cargarse a alguien.

Un gran amigo mio, de la Guardia Civil, que hace años estaba de carcelero en Barcelona, me comentaba que muchos decían: "HOSTIA, AHORA QUE HE ENTRADO EN LA CÁRCEL, APROVECHARÉ PARA ARREGLARME LA BOCA, QUE LA TENGO HECHA UNA MIERDA..." ( tienen en algunas cárceles, hasta dentista !)

Sí, sí, de nuestro dinero, algo de sirve para que le arreglen la boca a 4 asesinos de mierda.

Estamos locos o como va esto?

El problema de ello, es cuando se ha condenado a muerte a alguien, que después de años se demostró que era inocente; pero por lo demás, en mi opinión, todos debajo tierra, sin más.

Salu2

Alguien que quita la vida a otra persona conscientemente, no merece seguir pisando este planeta; ni más ni menos. Muerto el perro, muerto la rabia; que se dice.

Y lo más triste de todo, es que se los mete en cárceles donde tienen de todo; la mayoría de ellos vive mejor que cuando estaban en la calle; tienen; gimnasio, piscina, hacen pesas, tienen un sitio caliente donde dormir, comida,... joder que barato sale cargarse a alguien.

Un gran amigo mio, de la Guardia Civil, que hace años estaba de carcelero en Barcelona, me comentaba que muchos decían: "HOSTIA, AHORA QUE HE ENTRADO EN LA CÁRCEL, APROVECHARÉ PARA ARREGLARME LA BOCA, QUE LA TENGO HECHA UNA MIERDA..." ( tienen en algunas cárceles, hasta dentista !)

Sí, sí, de nuestro dinero, algo de sirve para que le arreglen la boca a 4 asesinos de mierda.

Estamos locos o como va esto?

El problema de ello, es cuando se ha condenado a muerte a alguien, que después de años se demostró que era inocente; pero por lo demás, en mi opinión, todos debajo tierra, sin más.

Salu2

Esto me recuerda a un caso hace unos 2 meses This URL has been removed!

O a uno del pueblo de mi excuñao, que se tiró 20 años en la cárcel por robos y violaciones, y cuando salió ni tenia casa donde vivir, ni tenía familia, ni trabajo ni nada, y conforme salió robó un coche con violencia para que lo volvieran a meter en la cárcel por que decía que su vida estaba en la cárcel por que ayí tenía amigos, rutina etc, y en la calle no tenía nada.

Las cárceles españolas se han convertido en hoteles...

Otro ejemplo, el Antonio Puerta (el que casi mata de una paliza a un hombre que fué a defender a la novia de Antonio a la que estaba pegando), lo grabaron con una cámara oculta en la cárcel y el tio salía tan feliz en una mesa jugando a las cartas y fumando con teléfono móvil...

Última edición:
Una cosa es que el sistema penitenciario y la justicia no funcionen bien y que se libere gente que no debería vivir en sociedad y otra es pedir directamente algo que va en contra del primer derecho fundamental de la declaración universal de derechos humanos que es el derecho a la vida. Algo que solo se adopta en países como os puesto tercermundistas, retrógrados o dictatoriales.

La pena de muerte no sirve de nada, es decir ni se cometen menos crímenes donde existe, ya que los criminales ni anticipan ni estudian las consecuencias de sus actos, ni a los terroristas les importa morir por su causa. Para erradicar los actos violentos se necesita educación, mejorar la formación y dotación de la policía, acabar con la pobreza, etc. No simplemente implementar algo como la pena de muerte, lo cual es la solución fácil por la que los políticos de dichos países optan para no hacer frente a los problemas reales y causantes de esta violencia. La venganza no es la respuesta cuando se pierde un ser querido, la respuesta se debe dar antes de que sucedan esos actos violentos educando a la sociedad. Solo hace falta ver el ejemplo de Estados Unidos, armas por todos los lados, gente que se cree Chuck Norris y pena de muerte = miles de asesinatos al año, obviamente no es la respuesta.

Y en casos así da igual lo que apoye la mayoria. La mayoria tambien apoyaba la esclavitud, el racismo, el sexismo, la homofobia, etc.

Solo podría apoyar la pena de muerte en casos MUY extremos como el Breivik en Noruega (el que puso una bomba y luego mato a muchos jovenes en una isla), pero ni ellos lo matan porque Noruega es un país que funciona porque tienen una buena educación, no como nosotros.

Una cosa es que el sistema penitenciario y la justicia no funcionen bien y que se libere gente que no debería vivir en sociedad y otra es pedir directamente algo que va en contra del primer derecho fundamental de la declaración universal de derechos humanos que es el derecho a la vida. Algo que solo se adopta en países como os puesto tercermundistas, retrógrados o dictatoriales.

La pena de muerte no sirve de nada, es decir ni se cometen menos crímenes donde existe, ya que los criminales ni anticipan ni estudian las consecuencias de sus actos, ni a los terroristas les importa morir por su causa. Para erradicar los actos violentos se necesita educación, mejorar la formación y dotación de la policía, acabar con la pobreza, etc. No simplemente implementar algo como la pena de muerte, lo cual es la solución fácil por la que los políticos de dichos países optan para no hacer frente a los problemas reales y causantes de esta violencia. La venganza no es la respuesta cuando se pierde un ser querido, la respuesta se debe dar antes de que sucedan esos actos violentos educando a la sociedad. Solo hace falta ver el ejemplo de Estados Unidos, armas por todos los lados, gente que se cree Chuck Norris y pena de muerte = miles de asesinatos al año, obviamente no es la respuesta.

Y en casos así da igual lo que apoye la mayoria. La mayoria tambien apoyaba la esclavitud, el racismo, el sexismo, la homofobia, etc.

Solo podría apoyar la pena de muerte en casos MUY extremos como el Breivik en Noruega (el que puso una bomba y luego mato a muchos jovenes en una isla), pero ni ellos lo matan porque Noruega es un país que funciona porque tienen una buena educación, no como nosotros.

Bueno, si esos países son tercer mundistas es por que a los países primer mundistas nos interesa que lo sigan siendo para que nuestras empresas tengan mano de obra y materias primas baratas, es por eso que los países primer mundistas protegen a los dictadores de dichos países (los mismos que hacen lo que tu atacas) por que están del lado occidental, si estuvieran en contra haría años que no estarían ayí mandando. Asi que la posición de los países primer mundistas no es muy ética ni moral ni "primer mundista" que digamos.

Sobre los derechos humanos, más de lo mismo, la ON, OTAN etc no interviene en esos países para que se cumplan esos derechos por que el dictador de turno les interesa que esté, y por ello no les tocan los cojones, cosa que tampoco es es muy ética ni moral ni "primer mundista" que digamos.

Claro, Noruega y resto de países nórdicos funcionan por que tienen una buena educación, tan buena que están a la cabeza en violaciones y maltrato hacia las mujeres y en el hogar, y no se denuncia por que reina la tradición de "lo que ocurre en casa se queda en casa". Venga, pon otro ejemplo mejor por que con ése te has coronado.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/04/28/actualidad/1177711202_850215.html

http://www.rtve.es/noticias/2010030...os-lucha-contra-violencia-sexual/322714.shtml

Si fuera mujer, no me haría ninguna gracia la gran "educación" que hay en esos países, pero si a ti te parece perfecta la educación que ayí tienen, perfecto, te parece mal querer que se condene a muerte a los asesinos pero luego defiendes a los países con mayor tasa de asesinato y violación a mujeres.

Leete la saga "millenium" y verás lo buenos que son esos países... que de cara al público son perfectos (por lo que ya he dicho, por que reina la tradición del silencio) pero luego lo que ocurre en esos países primer mundistas no ocurre en los países tercer mundistas de tu lista. Trabajadores sociales que abusan sexualmente de los niños que están bajo su cargo, 62% de las mujeres nórdicas que han recibido algún tipo de violación antes de cumplir los 40 años, el mayor mercado de videos snuff, y resto de cosas "primer mundistas".

Los países tercer mundistas de tu lista son unos retrógrados por condenar a muerte a los criminales, en cambio los países primer mundistas nórdicos son perfectos por la buena educación que existe, a pesar de ser los primeros en muertes, maltrados, violaciones y resto de atrocidades contra mujeres y niños DEL MUNDO. Ni los países de tu lista hacen eso.

Fíjate si es buena la educación de los países nórdicos que en la escuela NO se habla de la violencia en el hogar, y el Estado prácticamente no hace campañas de concienciación (las pocas que hace es para acallar las bocas de las asociaciones y ONG) por que como ya he dicho antes, ayí está muy mal visto contar lo que ocurre en tu casa, y es por eso que el pensamiento que ayí se tiene es que el Estado no tiene ningún derecho a juzgar ni concienciar ni cambiar lo que uno haga en su hogar, ya que es algo de la vida privada en lo que el Estado no debe meterse.

Has dicho algo MUY coherente, si señor!

Última edición:
Buen uso de la demagogia, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

Me citaste todo el post para poner esa pavada?_dormir_ bravo.

jongasteiz dijo:
Desde luego. Sería bastante menos demagógico decir que en caso de ajusticiar a un sólo inocente The Joker sí sería cómplice de asesinato.

Primero de todo.Acá en Latinoamérica te pudo asegurar que la cantidad de muertes de inocentes sin PM es mucho mayor que la que habría con la misma asi que mejor a conocer realidades de otros lugares y depsués opinar con criterio o intentarlo mejor dicho.

Segundo,con su criterio de que la PM ejecutará inocentes si la justicia se equivoca,entonces con ese criterio podría cometer miles de errores y debería liberar a miles de prisioneros de la cárcel,cierto?
Un error no prueba NADA. Hoy por hoy deben haber millones y millones de personas con cadena perpetua bien condenados asi que seamos serios!!! estamos hablando de pena de muerte para casos de asesinos seriales o psicopatas, violadores reincidentes, etc, etc...SEAN RACIONALES y no piensen en el 'pobrecito' asesino, piensen en las victimas... Y si yo fuera victima querria ver al asecino de mi madre o herman bien muerto.

Última edición:
-China
-Iran
-Saudi Arabia
-Iraq
-United States
-Yemen
-North Korea
-Somalia
-Sudan
-Bangladesh
-Vietnam
-South Sudan
-Singapore
-Palestinian Authority
-Afghanistan
-Belarus
-Egypt
-United Arab Emirates
-Malaysia

Lo que vos ignorás,es que metes a todos esos paises DENTRO DEL MISMO GRUPO pero IGNORÁS COMPLETAMENTE QUE NO TODOS ESOS PAISES APLICAN LA PM CON LA MISMA FRECUENCIA.
This URL has been removed!ia-saudi-los-cinco-irreductibles-de-la-pena-de-muerte.html[/URL]

Y todos estos paises tienen una tasa baja de delitos te cuento.

Y ya que hablás de europeos te cuento que tu continente no anda tan bien como creés.De echo,la criminalidad allí es mayor que en China (aficionado máximo a la pena capital) a pesar de tener menos población.

Saludos y a estudiar más para no confundir a otros.

Tampoco es plan de ir llamando gañanes a nadie, y menos por su forma de pensar.
Yo sinceramente si algun dia me ocurriera algun incidente en el que perdiera a algun ser querido, preferiria que acabara mas muerto que vivo, tu sin en cambio si te pasara a ti preferirias que estuviera en la carcel haciendo pesas, y que aal cabo de varios años salga, y vuelva a reincidir, oo quizas no. Pero normalmente reinciden. Varios puntos de vistas distintos. Ami lo de la lista me da igual, solo pediria justicia justa. Muerte a los que la causan.

Tal cual,en lineas generales parecería que muchos quienes están contra la PM creen vivir en un mundo totalmente distinto a éste,donde toda la gente es bien bondadosa y no hay maldad alguna(cuando en realidad muchos de ellos son perversos por querer que psicópatas sádicos sigan vivos para asi poder reincidir cuando salgan)
En fin,no saben reconocer el bien del mal, la verdad de la mentira, la razon de la irracionalidad...
mundo locazo éste,ya falta que se termine felicitando a los delincuentes.

Última edición:
Salu2

Y encima ya si te petan en las duchas... que mas se puede pedir?

Atrás