Diario de ian... A muerte!!!

Este tema es absolutamente personal, depende de cada individuo.

La eficacia de cualquier tipo de medicamento o suplemento es de lo más variada que pueda haber.

Aquí sí que no se pueden establecer teorías generales bajo ningún concepto.

Hay que tener cuidado, mucho cuidado.

Lo que a unos les afecta, medianamente para otros puede ser una bomba a nivel de SNC.

Un besito!

Pero Ian si tú te has probado, ya lo sabes, cada organismo es un mundo .......... yo también y una y no más, Santo Tomás! y tomé la mitad de la dosis y aún a media tarde, no podía aún hablar, así que ...............

Este tema es absolutamente personal, depende de cada individuo.

La eficacia de cualquier tipo de medicamento o suplemento es de lo más variada que pueda haber.

Aquí sí que no se pueden establecer teorías generales bajo ningún concepto.

Hay que tener cuidado, mucho cuidado.

Lo que a unos les afecta, medianamente para otros puede ser una bomba a nivel de SNC.

Un besito!

Pero Ian si tú te has probado, ya lo sabes, cada organismo es un mundo .......... yo también y una y no más, Santo Tomás! y tomé la mitad de la dosis y aún a media tarde, no podía aún hablar, así que ...............

Eso está claro anais.... por eso digo que cada uno es sensible a lo que es sensible. Desdeluego, no hay que jugar con los estimulantes...pero incluyo en ellos el café y los termogénicos.

Desdeluego si me pasa lo que a ti, lo dejo de tomar sin pensarlo dos veces...

por cierto... como han ido tus vacaciones, preciosa? _iloveu_

Sinceramente, la anterior vez, no noté tanto, tanto..... yo también estaba acojonado por lo que había leido, pero no fue ni la mitad, de la mitad.

¿que quieres decir? ¿que no notaste tanto el efecto estimulante, o que no notaste que te quemara la grasa como esperabas o soñabas? _loco_

uffff... si el ECA me asegurara quedarme en un 5% de grasa sin hacer dietas tan tan extremas, sería la bombaaa!!!! si pudiera mantenerme en un 5% 'sin esfuerzo', entonces me pondría a subir limpito, y me quedaría echo una bestia parda con 8-10%... jojojo... que bonito es soñar... _loco__loco_

saludos!
Pakillo.

Traduzco en google uno de los textos que ha colgado sebas.....

A base de hierbas termogénicas productos para perder peso por lo general contienen muy pocos ingredientes, sin embargo, la investigación científica muestra que sólo son necesarios dos ingredientes: la efedrina y la cafeína. Algunos de los ingredientes adicionales pueden aumentar la termogénesis un poco, pero no nos equivoquemos al respecto, la efedrina y la cafeína son los ingredientes necesarios solamente. Si usted no entiende por qué una fórmula termogénica deberá contener tanto la efedrina y la cafeína, a continuación, tome un momento para mirar mis ilustraciones en "Cómo funciona la CEPA".

El propósito de este post es (I) para responder a algunas preguntas comunes de apilamiento (II) para cortar a través el bombo y evaluar la efedrina y el contenido de cafeína de las versiones a base de hierbas de la pila de ECA (III) para categorizar los complementos en función del número de cápsulas hay que tener para obtener una dosis única de 20 mg de efedrina y 200 mg de cafeína y (IV) a la lista el precio de la botella más grande de tamaño y calcular el precio por dosis en función de la dosis 20/200. Obviamente, no podía calcular el precio por dosis de los productos que no están estandarizados para la cantidad 20/200.

Nota: Aunque la yohimbina es un legítimo termogénico, el foco de este post es fórmulas basadas en efedrina. Tengo previsto escribir sobre los suplementos de yohimbe estandarizados en un futuro próximo. Sin embargo, no es una buena idea para combinar la efedrina y la yohimbina.
2.0 Cálculo de la efedrina / cafeína Contenido

Los productos a base de hierbas termogénicas sólo vale la pena considerar son extractos estandarizados que contienen aproximadamente 20 mg de efedrina y 200 mg de cafeína. Por lo general, toma dos o tres cápsulas al llegar a la plena 20/200 dosis. En suplementos bien definidas, cápsulas 2 o 3 por lo general contienen aproximadamente 334 mg de extracto de ma huang (efedrina 6%) y 910 mg de extracto de guaraná (22% de cafeína). Para calificar como un suplemento bien definidas, las matemáticas tiene que suman (334 veces 6 mg% (0,06) = 20 mg de efedrina).

A veces, usted verá una etiqueta que dice "ma huang extraer" - esto no es bueno porque no indica la cantidad de extracto (mg) en la cápsula o la potencia (%) del extracto. A veces, las hierbas se muestran como un "concentrado de 4:1" - esto no es bueno porque usted no sabe la potencia original de la hierba que se concentró. Así, en estos dos ejemplos, no hay manera de calcular el importe exacto de la efedrina en el suplemento. En casos como estos, donde hay datos suficientes para hacer los cálculos, yo no compraría el producto.
spacerg.gif (807 bytes)

atoms_ani.gif (1980 bytes) Para más información sobre seguridad, incluyendo pruebas de la CEPA y el estrés, el plazo de 12 semanas, y citas de lucha contra la efedrina artículos médicos de la FDA, vea la Salud prohibiciones Canadá termogénico suplementos.

También quiero decir, que el oxileite pro, es el termogénico más efectivo que he tomado nunca. Es un subidon diferente el que me da, mucho más calmado, pero más vital y alegre.... te da cierto optimismo y te hace rendir mucho mejor.

A mi me ha sorprendido para bien y fue Javirex quien me lo recomendó. Además, curiosamente, es el termogénico que menos adaptación me ha dado y por ello, he mantenido las sensaciones, casi hasta el final del bote que es como ahora estoy. Solo he tenido que ponerme con dosis alta, esta última semana, porque hasta ahora con las dosis mínima, me bastaba, cosa muy rara en un termogénico que te adaptas muy pronto y pierde el efecto a mitad del bote.

Quiero decir con eso, que quien se tome ese termogénico, le bastará para darse un empujón más y siendo tan poco adaptable, aguantas con él perfectamente hasta el final del recipiente.

Eso está claro anais.... por eso digo que cada uno es sensible a lo que es sensible. Desdeluego, no hay que jugar con los estimulantes...pero incluyo en ellos el café y los termogénicos.

Desdeluego si me pasa lo que a ti, lo dejo de tomar sin pensarlo dos veces...

por cierto... como han ido tus vacaciones, preciosa? _iloveu_

Claro ......... de todas formas yo soy hipernerviosa .. si me vieses, lo entendías pronto ............. no sé lo que es relajarme y es normal que me pase eso .... la gente me dice que tan sólo de verme, les entra estress jajajajaj .... soy un manojillo de nervios ........ con dos cafés, ando por el techo así que, imagina.

Ya te contaré, me voy en breve, pero es una mezcla de varias cosillas el viaje ............ te escribiré largo y tendido y nos contamos nuestras cositas jijijiji __cafe__

Un beso campeón, te leo siempre __love____love__

Claro ......... de todas formas yo soy hipernerviosa .. si me vieses, lo entendías pronto ............. no sé lo que es relajarme y es normal que me pase eso .... la gente me dice que tan sólo de verme, les entra estress jajajajaj .... soy un manojillo de nervios ........ con dos cafés, ando por el techo así que, imagina.

De hecho, a su madre le decían de pequeña: "No sabía que tenías trillizas", a lo que respondían: "No, es una, pero muy nerviosa". __meparto_

A mí me pasa exactamente lo contrario, que soy muy, muuuuuuuuy tranquilo. El otro día fui a pasar el reconocimiento médico y en el electro me salieron 48 ppm después de haberme tomado dos cafés. _dormir_

Saludos.

¿que quieres decir? ¿que no notaste tanto el efecto estimulante, o que no notaste que te quemara la grasa como esperabas o soñabas? _loco_

uffff... si el ECA me asegurara quedarme en un 5% de grasa sin hacer dietas tan tan extremas, sería la bombaaa!!!! si pudiera mantenerme en un 5% 'sin esfuerzo', entonces me pondría a subir limpito, y me quedaría echo una bestia parda con 8-10%... jojojo... que bonito es soñar... _loco__loco_

saludos!
Pakillo.

Me refiero al subidón estimulante....

Yo noté un bajón graso desde que empecé a tomarmelo. Pero ya sabes que es difícil evaluar cuanto tiene que ver un producto en la definición, porque piensa que la dieta es quien lleva la batuta en eso.

Esta temporada, lo estoy haciendo diferente a la anterior. En vez de empezar con todo desde el principio (cetogénica y ECA) como hice, he empezado con recortes de carbos de forma moderada y progresiva y con un termogénico. El Eca, lo intorduciré luego, junto con la cetogénica de forma gradual para ver si consigo romper los estancamientos de la dieta.

Yo no sé si el ECA te va ayudar más o menos que el oxielite para tu secado a esos niveles... pero puede ayudarte un poco más, no sé.... desdeluego es una elección personal que yo solo puedo hablar desde mi propia experiéncia, pero ya ves que en otros casos, la experiéncia ha sido fustrada por efectos asociados no deseados.

De hecho, a su madre le decían de pequeña: "No sabía que tenías trillizas", a lo que respondían: "No, es una, pero muy nerviosa". __meparto_

A mí me pasa exactamente lo contrario, que soy muy, muuuuuuuuy tranquilo. El otro día fui a pasar el reconocimiento médico y en el electro me salieron 48 ppm después de haberme tomado dos cafés. _dormir_

Saludos.

Con esas comilonas que te metes, no me extraña... tienes toda la sangre en el estomago haciendo la digestión del dia anterior.... jodio! __meparto_

Ya te contaré, me voy en breve, pero es una mezcla de varias cosillas el viaje ............ te escribiré largo y tendido y nos contamos nuestras cositas jijijiji __cafe__

Un beso campeón, te leo siempre __love____love__

Es por eso que te lo digo. La sensibilidad a la cafeina, es uno de los factores de tu estado. No es tanto la efedra, si no la cafeina conbinada con la efedra.... la cafeina, aunque es considerada como algo habitual, es un estimulante fuerte.

Ya me irás contando lo que haces por ahi..... soy muy cotilla! _navidad_

A VER. A VER....CALMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

La definición pasada, ya tomé ECA... y no es para tanto.

hay que empezar con la dosis mínima e ir aumentando a medida que te adaptas. Los primeros dos días, te notas más el subidon, pero por lo menos yo, al tercero, como cualquier termogénico, lo único que más efectivo.

Exacto, durante las primeras 4 semanas tenés que tomar media dosis (10/100)

Sí, también hay yoguis que se cuelgan pesos del nabo y lo llaman espiritualidad y autodisciplina... aunque pensándolo bien, estoy con un miserable té...

Lo voy a llamar espiritualidad y me pasaré por tu diario cuando esté cenando, porque cuando no inventas tú, inventa el otro, y hoy por hoy prefiero ver morir a Chanquete.

Mi voluntad, por otra parte, es 0.
Ó 0,01. Despreciable en cualquier caso.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

CIRCUITO LÁCTICO: 3 vueltas: 1 minuto o 1,30” de descanso

CIRCUITO A (15 repeticiones por serie)

A1. Ejercicio de empuje horizontal

- Press de banca (76 Kg)

A2. Ejercicio cuadriceps-dominante

- Sentadilla en Multipower (80 kG)

A3. Ejercicio de jalón horizontal

- Remo sentado en polea (65 kG)

A4. Ejercicio femorales-dominante

- Buenos días con macuernas (25 Kg por mancuerna)

A5. Ejercicio abdominal

- Elevación de piernas en plancha inclinada (20 repes)

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito y el circuito tres veces.

- CRUCES POLEA ALTA PARA PECHO: 3X15 (20 Kg por brazo)

- EXTENSIONES DE TRICEPS CON CUERDA EN MÁQUINA: 3X15 (50 Kg)

- CURL DE BÍCEPS CON MANCUERNA: 3X15 (10 Kg por mancuerna)

SENSACIONES:

Hoy me he sentido muy bien y con fuerzas. De hecho, cuando he acabado las tres vueltas, he tenido que hacer más ejercicios de resistencia, porque me veia sobrado y sin una acumulación láctica muy alta y eso que hoy iba sin carbos....

por que no hiciste otro circuito mas ian?

en cuanto a los pesos monstruosos, como siempre y ademas sin hidratos.

tienes que darme tu secreto para estar asi con 44 años capullo xD

por que no hiciste otro circuito mas ian?

en cuanto a los pesos monstruosos, como siempre y ademas sin hidratos.

tienes que darme tu secreto para estar asi con 44 años capullo xD

Si te digo la verdad, porque seguí estricatamente lo que marca CT y trabajar también los brazos directamente.... La próxima vez, es posible que de 4 vueltas en vez de tres... ya veré.

Los pesos, me son cómodos y no llego al fallo, porque solo busco depletar el glucógeno y lo consigo con la intensidad y al no descansar entre ejercicios..... la próxima vez, probaré con más peso si me veo tan sobradete _navidad_

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES. DÍA DE DESCANSO DE GYM

BICICLETA DE CARRETERA: 1 HORA

- DISTANCIA: 30 KM

- VELOCIDAD MEDIA: 30.2 Km/h

- VELOCIDAD MÁXIMA: 40 Km/h

- CALORÍAS QUEMADAS: 992 KcAL

- ALTURA RECORRIDA: 52 METROS

os pongo también unas fotos a día de hoy que me he tomado después de la ducha. Me veo un poco mejor, sobretodo de patas. Lo mejor es que he bajado 2 cm de cintura más y estoy ya con 85 cm...... el viernes me peso bien y me tomo medidas. Heempezado a vascularizar en hombros y trapecios....

img1126x.jpg

img1127dv.jpg

img1128v.jpg

img1130v.jpg

img1133yx.jpg

img1129dg.jpg

ESTAS LA DEDICO A TODOS LOS FOREROS "MACHOTES" QUE TANTO CRITICAN MIS GALLUMBOS....... ESTE ES DE FITNESS COMO PODÉIS COMPROBAR EN MI HUEVERA... PARA QUE NO OS RIAIS DE MIS GALLUMBOS DE SUPERHÉROE! __meparto___meparto_

Con las chicas no voy a ser sarcástico que sé que saben apreciar "mis dotes gallumberas" _navidad_

img1136r.jpg

img1125fa.jpg

ESTA ÚLTIMA FOTO ES DE LO QUE ME HE COMIDO HACE MEDIA HORA..... 6 CLARAS DE HUEVO AL MICROONDAS, 2 TROCITOS DE LOMO MAGRO Y 4 PECHUGUITAS DE POLLO..... TODO PROTES DESDE EL LUNES...... IGUALICO QUE EL MENÚ DE GARNACHO Y PURETA! _navidad_

img1138p.jpg

Última edición:
Buena media has llevado en la bici, es cierto que son 30 km, pero a buen ritmo!!!

Muy bien ... y a tus fotos jajajajajaj

Lo que me he reido Ian, tus calzoncillos son geniales!!!! te los has comprado aposta para hacerte fotos aquí con el musculoso, ese? jajajjajaa qué risa!

Estás requetebuenísimo machote, cada día más y más y más y más ... y no sigas creciendo jajajajajaja

Te sientan de lujo los gayumbos, madre jajajajaja

Opinión cuerpo fitness: Muy buenas piernas, los mejor chato. Tu referente de contorno de cintura, lo dice todo ;) ....... tus brazos, son bárbaros .... tienes buen volumen por tu tríceps .... aprieta un poco más el bíceps, algo más. No posteas de gemelos, pero son tu fuerte jejejeje .... tienes un pectoral bonito, desde bien arriba ... un pelín más de dorsal.

Un besazo tío ..... te sales ;)

Estudias o trabajas? _chica2_

Atrás