Ryan_Durden
Fitness!
Oss, eso son almendras con piel? aquí me es imposible conseguirlas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oss, eso son almendras con piel? aquí me es imposible conseguirlas.
bueno pues aki va mi cena de volumen opinen x favro
es una tortilla de 1yema y 2 claras + tomate + 60g de pasta + 1yogurth
http://i52.tinypic.com/f9jhpy.jpg
Aver si las consigo en el mercado, porque lo que es en el Super, imposible.si amigazo almendritas tal cual aqui las venden en la calle...por unos cuantos centavos te compras unas bolsitas de nueces...
es lo que como despues del entreno..un puñadito de nueces y almendras...
Nose si lo has puesto por algun post o no, pero, cuantas kcal ingieres a lo largo del dia, porque vaya plataos que te gastas amigo...jajaaja. Que pinta tienen!!!
un saludo!
muchas gracias oss estoy intentando acer tus platos para tu nueva dieta de volumen y te ruego k sigas subiendo y porteando las fotos ya que me ayudan mucho. necesito un volumen extremo xk estoy en 48kg i mido 177 i kreo k tus platos me iran bien.
saludos!!
muchas gracias oss estoy intentando acer tus platos para tu nueva dieta de volumen y te ruego k sigas subiendo y porteando las fotos ya que me ayudan mucho. necesito un volumen extremo xk estoy en 48kg i mido 177 i kreo k tus platos me iran bien.
saludos!!
Hola muy buen dia todos disculpen me podrian decir los lugares donde puedo encontrar todos los alimentos ya que no los encuentro y tambien si me podrian decir que alimentos consumen para levar acabo el entrenamiento de este libro y en dond puedo conseguir los alimentos por favor se loa agradeciaria verdaderamente soy nuevo en esta pagina espero contar con sus respuestas y hay que hacharle ganas =)