Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Oss, eso son almendras con piel? aquí me es imposible conseguirlas.

si amigazo almendritas tal cual aqui las venden en la calle...por unos cuantos centavos te compras unas bolsitas de nueces...

es lo que como despues del entreno..un puñadito de nueces y almendras...

bueno pues aki va mi cena de volumen opinen x favro

es una tortilla de 1yema y 2 claras + tomate + 60g de pasta + 1yogurth

http://i52.tinypic.com/f9jhpy.jpg

como critico de cocina diera que es un plato con personalidad y habla por si mismo luis...

slds. compadre

Nose si lo has puesto por algun post o no, pero, cuantas kcal ingieres a lo largo del dia, porque vaya plataos que te gastas amigo...jajaaja. Que pinta tienen!!!

un saludo!

si amigazo almendritas tal cual aqui las venden en la calle...por unos cuantos centavos te compras unas bolsitas de nueces...

es lo que como despues del entreno..un puñadito de nueces y almendras...
Aver si las consigo en el mercado, porque lo que es en el Super, imposible.

Solo las hay peladas y con piel serán mucho mas nutritivas.

muchas gracias oss estoy intentando acer tus platos para tu nueva dieta de volumen y te ruego k sigas subiendo y porteando las fotos ya que me ayudan mucho. necesito un volumen extremo xk estoy en 48kg i mido 177 i kreo k tus platos me iran bien.

saludos!!

Nose si lo has puesto por algun post o no, pero, cuantas kcal ingieres a lo largo del dia, porque vaya plataos que te gastas amigo...jajaaja. Que pinta tienen!!!

un saludo!

en mis post anteriores donde mis platos, era mas variados con mas igredientes bordeaban las 600 calorias

ahora con la dieta de definicion en que estoy, no estoy muy preocupado de las calorias en si, mas bien de seguir rigidamente los platos tal cuales en el dia el entrenamiento y el descanso , mi dieta actual no tiene variedad es malditamente monotona y tengo para 10 semanas mas..asi que durante las proximas semanas tengo que mantenerme firme, no hay otro camino..ES TODO AHORA..

muchas gracias oss estoy intentando acer tus platos para tu nueva dieta de volumen y te ruego k sigas subiendo y porteando las fotos ya que me ayudan mucho. necesito un volumen extremo xk estoy en 48kg i mido 177 i kreo k tus platos me iran bien.

saludos!!

sin duda te voy a postear mas platos si asi lo quieres muchos de ellos no los pongo por que la verdad tengo muchas fotos..asi que...dale..lo hare en un rato mas..

slds y exitos compañeros

saludos!!

ahi tienes unos cuantos compadre
8f67fd9990f0.jpg

6d4efa73e5c9.jpg

174142d9190e.jpg

fd236c8cc26b.jpg

b82f46e90ff5.jpg

c6b4c2a68d72.jpg

a55b09636a1e.jpg

95735a4f687e.jpg

3b10a3a868da.jpg

c994e0f1c233.jpg

desayuno

..nada del otro mundo...

a1057a2a22e2.jpg

--en dos horas y media mas.." avena con ..mas pechuga....

ese es una merienda snack . avena cocida en jugo de naranja , ( disuelta en dos litros de agua) y 8 claras de huevo.. " al medio dia"
964745d89736.jpg

7040a3d26650.jpg

a0604008169a.jpg

adaffafa7427.jpg

413bf0999925.jpg

0338df79f7b8.jpg

asi queda...

Última edición:
este seria la segunda comida..

una hora antes del entreno...

34209c280549.jpg

y antes de irme tomando el cafecito me inyecto furia para asi tener el psico ambiente adecuado...
mirando esto
This URL has been removed!

Última edición:
a las 10 de la noche se cumple mi ultimo plato lechuga con pechuga...y a las

11:30 la comida pre sueño...
que son mas o menos como 100 grs de avena.. con agua y algo de jugo
7706ade748b2.jpg

67ffad49dab0.jpg

Hola muy buen dia todos disculpen me podrian decir los lugares donde puedo encontrar todos los alimentos ya que no los encuentro y tambien si me podrian decir que alimentos consumen para levar acabo el entrenamiento de este libro y en dond puedo conseguir los alimentos por favor se loa agradeciaria verdaderamente soy nuevo en esta pagina espero contar con sus respuestas y hay que hacharle ganas =)

Hola muy buen dia todos disculpen me podrian decir los lugares donde puedo encontrar todos los alimentos ya que no los encuentro y tambien si me podrian decir que alimentos consumen para levar acabo el entrenamiento de este libro y en dond puedo conseguir los alimentos por favor se loa agradeciaria verdaderamente soy nuevo en esta pagina espero contar con sus respuestas y hay que hacharle ganas =)

flaco , esto es para poner fotos , leiste el hilo o no ?

Pues los ingredientes usados son siempre cosas comunes de cualquier supermercado. Huevos, pasta, verdura, pechugas de pollo o pavo... hay algo que se nos tiene que estar escapando seguro.

Eso si es un buen platillo, por cierto, he probado las claras con nestum y esta riquisimo!! nunca se me hubiera ocurrido, ni siquiera comprar el nestum xD

Atrás