Diario de FernandoR (5/3/1)

Estoy con Winston, el peso muerto efervesce.

No quiero pensar lo que ocurrirá cuando aprendas los números pares. ;)

muy buena prensa y muy buen peso muerto, que buen entreno!!

y que dice el fisico Fercho?¡????
Gracias! el físico ahí, esta semana he descuidado un poco la dieta pero creo que sigo bajando, veremos que dicen las mediciones el lunes.

saludos

buen entreno pive
destaco PM, ese remo y es curl de bíceps
estupendo un entreno completo
un saludo
Gracias! con lo que más contento salí es con el PM sin dudas.

muy bueno todo el entreno fer
ese pm muy bueno, de 10! :)

un saludo
Gracias! salgo muy contento con el PM :)
veremos como me va con la banca mañana, saludos!

Llegaste a la ansiada tercer cifra en peso muerto! El resto de 10 como siempre.
Gracias! si, llego a 100kg debido a una equivocación en los pesos pero llegué jaja.

16 repeticiones de peso muerto para 90 kilos?! Vaya si has mejorado...
El resto muy bien, en tu línea.
En que semana estás?
La verdad a mi también me sorprendió. después de cargar los 100kg y que la angustia se me haya ido, 90kg era cualquier cosa jajaja. No sabes como me sentí cuando hice 2 repes con 100kg y que me falle el agarre, me quería tirar por la ventana. Felizmente me di cuenta que eran 100kg y no 90kg o sino ya no estaría posteando jaja. Hice 6 neutras con la mano derecha y quería hacer otras 6 para la izquierda pero la verdad sólo alcancé a hacer 3, mi espalda y femorales estaban destruídos.

Voy en la segunda semana.
saludos
buen entreno fer, muy buena esa prensa

un saludo !
Gracias Chey! la prensa me dejó las piernas destruídas. Después del PM y la prensa hoy día voy a dormir muuuy bien jaja.

saludos

Estoy con Winston, el peso muerto efervesce.

No quiero pensar lo que ocurrirá cuando aprendas los números pares. ;)
Jajajajajaja gracias Platón.

un abrazo

Excelente entreno
tienes buena fuerza
Buen Peso Muerto

manejo tambien una rutina parecida y estoy practicando boxeo para ver que me recomiendan en tu experiencia
pasate si quieres de vez en cuando
te lo agradecere

exitos

4 dias de fuerza no se sienten muy pesados? curiosidad mia pues
exitos

Excelente entreno
tienes buena fuerza
Buen Peso Muerto

manejo tambien una rutina parecida y estoy practicando boxeo para ver que me recomiendan en tu experiencia
pasate si quieres de vez en cuando
te lo agradecere

exitos

4 dias de fuerza no se sienten muy pesados? curiosidad mia pues
exitos
Gracias! Por ahora 4 días los veo bien, cuando cargue más peso de seguro se me va a hacer más complicado, pero por ahora me va bien.

Si vi que le pusiste una duda a Ventoux en su diario y me pasé a leer, ahora me pasaré más seguido entonces.

A mi también me gusta bastante el box, lo practicaba cuando no estaba de vacaciones, ahora lo voy a retomar, es un cardio muy bueno jaja.

Saludos y ya nos estaremos leyendo.

Entreno de hoy
Press Banca 3-3-8 (55kg/65kg/72,5kg)
Press inclinado mancuernas 8-8-7 (20kg por mancuerna)
Dominadas pronas 8-6-5
Press hombros mancuernas 8-8-8 (16kg/14kg/14kg)

Tengo un apunte por hacer sobre la rutina. El día siguiente de hacer peso muerto tiene que haber descanso Sí o Sí. No hay otra. Hoy día me costó levantarme de mi cama para ir a entrenar y en los ejercicios estaba condicionado por el esfuerzo ayer hecho en el peso muerto y por las agujetas terribles. El entreno de hoy no me gustó para nada, si bien saqué 1 repe más en el press banca respecto a la vez pasada, me resultó mucho más difícil. Acá empecé a sufrir desde la primera repe, en verdad no sé como saqué las 8.

Todavía tengo que ver si pasar el peso muerto para el martes modificando algunas cosas de la rutina o pasar el día de descanso para el jueves. Habrá que ver como varía eso!

Saludos

haz los cambios necesarios, para q la rutina se te haga lo mas comoda posible, sin molestias ni nada.
igualmente fue un buen entreno, pero claro para el q lo mira desde aca
tu seguro no habras salido nada contento al ver q "sufrias" haciendo cada ejercicio

un saludo fer

haz los cambios necesarios, para q la rutina se te haga lo mas comoda posible, sin molestias ni nada.
igualmente fue un buen entreno, pero claro para el q lo mira desde aca
tu seguro no habras salido nada contento al ver q "sufrias" haciendo cada ejercicio

un saludo fer
Con los auxiliares no tengo problema jaja, pero el press en banca si me fastidió. Yo siempre sufro en todos los ejercicios jaja, sobretodo en la última serie que voy al fallo -1. El problema fue que acá sentí que tiré con todo el cuerpo, la vez pasada que tire con 72,5kg sentí un poco más de aislamiento del pectoral. Pero bueno, son cosas que se pueden mejorar así que ni modo.

saludos

Muy bueno el press banca Fernando!!!
Gracias Marcos. Ojalá mejore para la próxima semana, porque si sigo así los 75kg se me vienen encima jaja.

saludos

Entreno de hoy
Press Banca 3-3-8 (55kg/65kg/72,5kg)
Press inclinado mancuernas 8-8-7 (20kg por mancuerna)
Dominadas pronas 8-6-5
Press hombros mancuernas 8-8-8 (16kg/14kg/14kg)

Tengo un apunte por hacer sobre la rutina. El día siguiente de hacer peso muerto tiene que haber descanso Sí o Sí. No hay otra. Hoy día me costó levantarme de mi cama para ir a entrenar y en los ejercicios estaba condicionado por el esfuerzo ayer hecho en el peso muerto y por las agujetas terribles. El entreno de hoy no me gustó para nada, si bien saqué 1 repe más en el press banca respecto a la vez pasada, me resultó mucho más difícil. Acá empecé a sufrir desde la primera repe, en verdad no sé como saqué las 8.

Todavía tengo que ver si pasar el peso muerto para el martes modificando algunas cosas de la rutina o pasar el día de descanso para el jueves. Habrá que ver como varía eso!

Saludos

buen entreno pive
ese press de lujo
sigue asi
un saludo

ENTRENO DE HOY
Abs
Reverse crunches 15-15-15
Levantando piernas 12-12-12
Oblicuos tumbado 15 (por lado)-15-15

Sentadillas profundas 5-3-7 (45kg/55kg/60kg)
Sentadillas frontales 6-6-6-5 (50kg)
Dominadas supinas 6-6-6-6
Press plano mancuernas 6-6-6-6 (22kg por mancuerna)
PMR 6-6-6-5 (60kg-60kg-65kg-70kg)

Sensaciones
Sentadillas profundas: no tan buenas sensaciones, algo más pude hacer. Puntaje 3/5
Sentadillas frontales: subí peso y todo bien, ya voy agarrando la técnica.
Puntaje 4/5
Dominadas supinas: completé las 24 repeticiones que la semana pasada no pude hacer.
Puntaje 3/5
Press plano mancuernas: quería completar todas las repeticiones con ese peso para poder subir el próximo ciclo. Buenas sensaciones.
Puntaje 4/5
PMR: 10kg más que antes. record. Buenas sensaciones.
Puntaje 5/5

Bien hecho y bien reflexionado.

Los días de descanso en realidad no deberían llamarse así, es cuando el cuerpo trabaja más por su recuperación y crecimiento. :)

El peso muerto es un as que hay que manejar con cuidado.

Un abrazo.

Atrás