Sony la lia parda.

Últimas noticias de Sony:

Parece ser que va a empezar ya la reactivación por regiones. También ha anunciado Sony que va a "premiar" a los usuarios por su paciencia (y un cojón) como por ejemplo con 30 días gratuitos de Playstation Plus.

Últimas noticias de Sony:

Parece ser que va a empezar ya la reactivación por regiones. También ha anunciado Sony que va a "premiar" a los usuarios por su paciencia (y un cojón) como por ejemplo con 30 días gratuitos de Playstation Plus.

¿Y el playstation plus tiene juegos gratis? Porque sino menuda jiñada... xddd

¿Y el playstation plus tiene juegos gratis? Porque sino menuda jiñada... xddd

Tiene beneficios como:

* Títulos: Disfruta de gran cantidad de títulos de PlayStation®Network , minis y clásicos de PS one además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200 € al año. También recibirás descuentos exclusivos en PlayStation®Store y podrás acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation Store se actualizan cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo con lo que disfrutar.

* Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.

* Descarga automática: Recibe las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de tus juegos, e incluso demos sin mover ni un dedo.

Tiene beneficios como:

* Títulos: Disfruta de gran cantidad de títulos de PlayStation®Network , minis y clásicos de PS one además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200 € al año. También recibirás descuentos exclusivos en PlayStation®Store y podrás acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation Store se actualizan cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo con lo que disfrutar.

* Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.

* Descarga automática: Recibe las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de tus juegos, e incluso demos sin mover ni un dedo.

ahora si nos dan el Plus, empiezan a quitar los juegos gratis y cosas asi ya veraaaas jaja

Se supone que el 3 de mayo, dijeron por lo que ami me han contado que ya irá y que Sony se está planteando hacer el Online de pago, yo si hacen ésto el Online a tomar por culo lo envio..

Se supone que el 3 de mayo, dijeron por lo que ami me han contado que ya irá y que Sony se está planteando hacer el Online de pago, yo si hacen ésto el Online a tomar por culo lo envio..

No creo que lo hagan de pago ya que Sony perdería muchos clientes. La gente compra PS3 también porque su servicio online es gratuito, si lo pusiesen de pago solo es razón de que se han vuelto masocas o locos directamente xD

No creo que lo hagan de pago ya que Sony perdería muchos clientes. La gente compra PS3 también porque su servicio online es gratuito, si lo pusiesen de pago solo es razón de que se han vuelto masocas o locos directamente xD

Es que eso mismo pense yo, que si lo hacen de pago van a perder un huevo de clientes, más le valen que lo pongan ya que tengo noches que me aburro y no puedo jugar jaja.

Le agregaron mas seguridad ala PS3 q ala seguridad de la PSN xD vaya aun no se sabe kien lo hackeo y las sospechas van sobre los "anonimos"

Le agregaron mas seguridad ala PS3 q ala seguridad de la PSN xD vaya aun no se sabe kien lo hackeo y las sospechas van sobre los "anonimos"

PS3 y PSN son lo mismo.

Lo único que se sabe de los hackers es que han intentado vender la información robada.

Y no son los anónimos, ellos nunca atacarían a una empresa si se pone en riesgo un tercero.

Según he podido leer a algún español le van a fundir su tarjeta de crédito. Pero vamos, de los miles y miles que hay no creo que supere mucho el porcentaje de afectados en España.

Hay madre... Entonces que podemos hacer dar de baja la tarjeta ya, o sacar todo el dinero, o que? En mi caso he hecho dos o tres compras nada más, no creo que vayan a tutti a por mi tarjeta xD dios nos salve jajaja, digo yo que iran a por los que mas compran, por lógica. Como lo veis?
Un saludo

Hay madre... Entonces que podemos hacer dar de baja la tarjeta ya, o sacar todo el dinero, o que? En mi caso he hecho dos o tres compras nada más, no creo que vayan a tutti a por mi tarjeta xD dios nos salve jajaja, digo yo que iran a por los que mas compran, por lógica. Como lo veis?
Un saludo

Yo veo que tienen dos objetivos, uno es gratuito y es basicamente tocar los cojones, el otro es económico y coger todo el dinero que puedan.

Puede que entres en el objetivo 1.

Cabroneeeeeeeeeeeees me habeis dejado sin Call Of Duty Black Ops Onlineeeeeeeeee
:( :(

Pues si... xD espero que en Noviembre no pase esto porque sale el battlefield 3 y eso supera a todo lo visto en shotters hasta ahora mirate el trailer es una animalada y me quedo corto
Un saludo

Sin black ops..

Yo me he comprado 2 suplementos para evitar el estancamiento.

God of war 3 y Red dead redemptiom

Noto un poco de insomnio pero COJOOOONUDOO!!!!!!

Sin black ops..

Yo me he comprado 2 suplementos para evitar el estancamiento.

God of war 3 y Red dead redemptiom

Noto un poco de insomnio pero COJOOOONUDOO!!!!!!

Jajajajajajajaja yo desde que no esta el online no la toco ni con un palo xD a no ser que me heche un fifa con mi hermano o algo par nada mas xD.
Un saludo

Un saludo

Lee mi primer post del tema.

Atrás