Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues entrena fuerza.Joe creo que mi cerebro de ex-gorda me lo impide xD no estoy preparada para volumen :S
Pues entrena fuerza.
Pues a 15-20 como no coma para volumen, patitas de pollito seguro.Anais le ha comido el coco con las series de 15-20, la hemos perdido para siempre.
Pues entrena fuerza.
Anais le ha comido el coco con las series de 15-20, la hemos perdido para siempre.
Es que si no quieres volumen, entiendo que lo que quieres es "tonificar", y a lo que la gente llama tonificación se consigue mediante un entrenamiento de fuerza: bajas repes y pesos altos.Entrenar fuerza para subir pesos quieres decir?
No, no nos contradecimos. Eres tú la que tiene que decidir qué quieres hacer.Pues si que me intresesa si, pero os contradecís :/
Pues si que me intresesa si, pero os contradecís :/
Responde bien para volumen obviamente, si eso no es lo que quieres pues.....no le veo sentido.
Ya está 343chedu con sus manías y persecución de rutinas.....
Cariño mio.....flor de todas las flores..... princesa de grandes pasiones...... te decides de una vez, a entrenar alguna rutina por algo más de dos semanas? CULO INQUIETO? _porro_
Si lo que quieres es un cuerpo que se vea tonificado, eso no lo lograrás con rutinas de hipertrofia, si no con las de fuerza, tal y como te dice hasta el apuntador.....
Tú buscas una apariencia atlética con músculos definidos, rocosidad y cortes..... y para eso, hace falta rutina de fuerza, pero sobretodo hace falta tiempo, constancia y paciéncia. Si no paras de menearte de un lao pa otro, buscando el elixir de la juventud, no hay forma de progresar adecuadamente.
Estate un tiempo con volumen e incorpora algo de fuerza, pero criatura de dios..... mantenlo una añito por lo menos y deja de marear la perdiz que te mueves más que javirex en un bareto sin bebidas alcoholicas!
Pues si que me intresesa si, pero os contradecís :/