Preséntanos a tu mascota

Tambien fue el mio!, es el perro Numero 1 en mi lista, son increibles!

Yo cuando era mas joven solía pasear esos perros a algunos conocidos, y a pesar de que los perros no me conocían me obedecían igual!, creo que eso fue lo que me hizo realmente amar a esos perros, son muy leales a quien los cuida!, dan impresión de malos pero son muy amorosos y juguetones también, me acuerdo de uno de los que cuidaba se llamaba "Chacho" y era Negro con Rojo fuego, ese fue el Doberman mas lindo que vi en mi vida :D

Tienen el mal nombre que tiene por el uso que se les ha dado a lo largo de la historia y porque tienen una apariencia ciertamente imponente. La verdad es que sí, tienen potencia, velocidad y una capacidad de atención muy, muy alta.
Son perros muy inteligentes y tan cariñosos como el que más.

Última edición:
este un presa canario
imagen_682.jpg

los que tambien me molan son los rottweiler:
This URL has been removed!

javier20demetrio20ttrrr0.jpg

Para mi este de los mejores; un mastin de los pirineos.

Modificaciones de esta dieron paso a la creación del dogo argentino que antes sale arriba.

Tienen el mal nombre que tiene por el uso que se les ha dado a lo largo de la historia y porque tienen una apariencia ciertamente imponente. La verdad es que sí, tienen potencia, velocidad y una capacidad de atención muy, muy alta.
Son perros muy inteligentes y tan cariñosos como el que más.

Uf, la verdad yo no se que pensar de estos perros jaja
En la casa ed mis tios (una casa inmensa con piscina), tenian un perro de estos... el perro era un amor de dia (tal como lo describen)pero de noche era otro :S me corretiaba jaja :mad: no se si a morderme (pues nunca me pare aver q me hacia jaja) o solo jugaba, seguramente diriais que queria jugar pero yo digo que no exactamente era corretearme de una forma juguetona...

En fin.

Modificaciones de esta dieron paso a la creación del dogo argentino que antes sale arriba.

Precisamente fue el último perro que tuve. Se llamaba Judas.

Así era con tres meses:

judastresmeses.jpg

Y así llegó a ser (observad el banco a su lado, en las dos primeras fotos):

pic010b.jpg

25dejuniode20012.jpg

judasoctubre20003.jpg

Enoooorme, tranquilo y muy cariñoso.

Pues cuidado, que ha dicho molinaaa que si dudamos de los padres de su perra, el puede dudar de los nuestros y mentarnos a la madre, al padre y hasta al cuñado y el copón santo...

Garnacho..., ¿tú eres ABDA?

Bueno, a mí me da igual que dude de los míos. Ya han hecho su función que es criarme con cariño, así que, que sean o no biológicos como que me la suda.

Sí, yo soy ABDA a tope:
images

Joder jon, vaya tanque.

Eso sí, en casa te ahorras el sofá. Puedes tumbarte sobre tu perro.

Na' pa' encontrarle las garrapatas a eso.. __meparto_

Me cuesta a mí y lo mio es un Pomerania.. xD

Al menos los de este foro no somos los únicos que tenemos el privilegio de escuchar la famosa frase de Molinaa:

Publicado: miércoles 20 de julio de 2011, 01:17
reinabrucemax dijo:
Te superas post a post, campeón.

Molinaa:
y por cierto no opines sin saber porque lo unico que haces es dar comentarios erroneos a mi ya me intentasteis decir tu y cuatro desinformaos(por decirlo suave)en que me iban a timar en la compra a un particular de un PitBull adba y mira ya tengo la perra comprada con pedigre adba por 400 euros y ya me han dicho gente de este foro que entiende de PitBull que es un buen ejemplar y que he triunfado con la compra . asi que agradeceria a la gente que no tiene ni puta idea e intenta discutir lo indicutible que se calle.ya que me llamestis de todo y me deciais que me iban a timar.

PD: Molinaa haciendo amigos por donde va.

Al menos los de este foro no somos los únicos que tenemos el privilegio de escuchar la famosa frase de Molinaa:

Publicado: miércoles 20 de julio de 2011, 01:17
reinabrucemax dijo:
Te superas post a post, campeón.

Molinaa:
y por cierto no opines sin saber porque lo unico que haces es dar comentarios erroneos a mi ya me intentasteis decir tu y cuatro desinformaos(por decirlo suave)en que me iban a timar en la compra a un particular de un PitBull adba y mira ya tengo la perra comprada con pedigre adba por 400 euros y ya me han dicho gente de este foro que entiende de PitBull que es un buen ejemplar y que he triunfado con la compra . asi que agradeceria a la gente que no tiene ni puta idea e intenta discutir lo indicutible que se calle.ya que me llamestis de todo y me deciais que me iban a timar.

PD: Molinaa haciendo amigos por donde va.

si pues la verdad que tengo bastantes amigos en ese foro lo que pasa que hay es cuando llegue y yo en cuanto veo una contestacion que no me gustta no me corto ni un pelo en decirlo..
si te lees el hilo entero veras como alguno me apoya en la discusion y como alfinal tenia la razon de que se puede juntar perros hermano y muchas camadas de pitbull lo hacen para cerrar sangre..
aparte yo no busco amigos yo ya tengo bastantes ..
leeros la conversacion entera y veresis como alguno que me apoya y al final acabpo teniendo la razon..
tambien hay el error que cometi es pregunatrlo en la zona general envezde el subforo de pitbull ...
si yo no tengo porque esconder nada yo so asi y orgulloso estoy

Atrás