Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien tiene el valor para callar a bruce?
Quien tiene el valor para callar a bruce?
Nuuuuuuuu tu para para para porfis¿A que vas a Wesc?
dani7
No se si es posible o no que salga un perro atigrado de padres y abuelos que no lo son, pero haciendo la comparativa con seres humanos y con las cifras que baraja molinaaa me parece que si la población humana fuera de 4000 personas todas blancas sería más fácil que tras unas pocas generaciones fueran todos subnormales a que hubiera un numero significativo de negros.
Pero es solo una opinión.
Qué bueno el post de aprendiz. Sobre lo del atigrado del chucho, todo depende de si el gen es dominante o recesivo. Si es recesivo existe una posibilidad muy remota de que el bicho pueda ser atigrado, pero al menos dos de los abuelos, uno tiene que ser materno y otro paterno, deben tener dicho gen. Si es dominante, no hay tutía, es imposible... a menos que se haya producido una mutación, que las hay (pero es muy, muy, muy improbable). En todo caso estaríamos en las mismas pues, al haber mutado, el bicho ya no llevaría los mismos genes que sus antepasados y el pedigree se ADBA tomar por culo.
Saludos.
aqui os dejo que veo que en todas las discusiones que tenemos tengo la razon,me temo que el leer tanto y escribir tanto javi no te a servido para mucho ya que en todos las discusiones que has tenido por lo menos conmigo tengo yo la razon...
pero bueno si nose me ofende mas dejare de hablar en este hilo sino continuaremos asi sucesivamente.....
El primero es un dogo argentino?No por dios!, Molinaaa se mata si lee eso!!!, una Mutacion! Oh! Escoria del inframundo! osas infectar el linaje de tan destacado animal! Muere Muere!
Pero bue, en si si es mutacion ya no se lo considera Puro, triste pero real
Una preguntita "tio", me imagino que eres un Joven de unos 28 años aprox, hijo de una familia especializada en la criá de Pitbulls y tienen contacto con ellos desde los 4 años de edad no?
Quieres creer que sabes mucho sobre esos perros y el "Pedigri",pero no me vallas a decir que ESTE ES TU PRIMER PERRO CON "PEDIGRI" porque acabarías mal xD!
Seria algo asi como que mi vecina me discuta sobre PC'S por el simple echo de que ella tiene una PC nueva y cree saberlo todo por que "otro tio" se lo conto, ha y si!, soy técnico en PC y ya tengo 6 años de experiencia
PD: A un pitbull prefiero esto que si es un perro :
![]()
Aunque prefiero 1000 veces uno de estos:
![]()
El primero es un dogo argentino?
Mi perrita cuando era peque:
![]()
![]()
Esta es su madre:
![]()
![]()
El padre:
![]()
En realidad no es American Staffordshire Terrier. La madre creo que es mezcla y el padre también. Haber si me puedes decir mas o menos de que razas le ves tu mezcla a los padres Molina.
Aunque prefiero 1000 veces uno de estos:
![]()
Te respondo por él, sí.
Ahí va Chicho, que en paz descanse:
![]()
![]()
compañero warrior72 que guapo el doberman,,
un amigo tiene uno hace poco y son puro nervio ajjajaja
(bueno alomejor es por que el suyo solo tiene un año pero es enorme la verdad)xD
Éste es uno de los mejores perros con el que he tenido el placer de convivir.