Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta Platon..
La dieta al final haces mucho incapie en encaminarla a reducir la grasa y el peso, yo es la primera vez que me prepongo una dieta pero en mi caso es para coger peso y ganar volumen, mi pregunta es si ¿ esta dieta es tambien valida para volumen ?, y ¿ lo que deberia hacer seria coger un poco mas de cantidad en cada porcion para sobrepasar las calorias necesarias no?
gracias
Por cierto.. avena en las porciones de carbohidratos?? la avena no es rica en proteinas?
seria demasiado malo un bocata por ejemplo de 80 gramos (3 porciones) y una tortilla de claras ? entreno por la tarde ,
Malo no es en absoluto, puedes distribuir tus hc así si quieres.
tb tengo dduda con elpure de patatas siempre almedio dia claro .
Es en la forma de puré, pero al final es otra manera de comer patatas. Trátalo como tal, no hay problema.
y mi ultima pregunta de momento es lastortitas esas de maiz y arroz que pensais de tomarlas por la tarde para merendar un gran saludo y gracias por este gran post platon
he echo el calculo y tendria que comer men os de 3435 kilo kalorias, asi que ahora voy a hacerme una lista semanal al menos para el primer mes de dieta, es normal? peso 80k,mido 1,70,tengo 19 años
queria preguntar otra cosilla... 6 claras de huevo equivalen a 1 PRC de prot., como podria consumirlas? calentandolas o como? tambien he visto arroz y legumbres sin cocer...se podrian cocer?esque no sabria como hacer para comerlo crudo..
gracias, un abrazo!
Muy bueno el articulo,ya tengo todos los datos relacionados conmigo mismo,pero lo unico que no entiendo,no se si sera por torpeza o no se,es la tabla tanto de PRC de proteinas como de CH Y Grasas,en el articulo sale algo asi:
PROTEÍNA______PRC-PROTEÍNA______PRC-PROTEÍNA+GRASA_____PRC-LÁCTEOS
6 ____________________ 4 ____________________ 2 ____________________ 1
7 ____________________ 5 ____________________ 3 ____________________ 1
8 ____________________ 5 ____________________ 3 ____________________ 1
9 ____________________ 6 ____________________ 4 ____________________ 2
Alguien seria tan amable de explicarmelo¡¡¡¡
De todas maneras estos son mis datos obtenidos,ai alguien puede echar una mano,pos mira mejor,un saludo¡¡
70KG--1.78cm--29 años--nivel actividad 1.6
Total calorías: 2748 cal
El 90% a repartir: 2473 cal
Proteinas a consumir: 840 cal
A repartir entre CH y grasas: 1633 cal
Porciones a repartir: 24 PRC
**si no me equivoco son "aprox" 9 PRC de PROT y 15 de CH+G??
Y hasta ahi llego,no se como usar la tabla para aplicar las PRC resultantes.
Si eres hombre = 66 + (13.7 x peso kg) + (5 x talla cm) – (6.8 x edad años)
A que se refiere con "talla cm"?