Muchas gracias Platon por este post, estoy estructurando mi dieta para empezar a hacer las cosas bien en cuanto a definicion, pero tengo ciertas dudas:
1. Sobre la PRC-Lacteos, eL queso batido 200 gr lo podria reemplazar por queso fresco solido light? si es asi por cuantos gr seria y en el yogurt desnatado 2 que quiere decir? 2 botellitas de 200ml?
Calcula los gramos necesarios para hacer 100 calorías, y eso será tu porción.
2. Pues yo entreno a las 8am-9:30am aprox. y quisiera saber si combinaria mi pre-entreno con el desayuno.
Tomaría el desayuno junto con el post-entreno.
3. Las horas que me tocan las comidas serian las siguientes: 1era 6:00 am / 2da 1:00 pm / 3ra 8:00 pm / Pre-sueno 10:00 pm / Pre-entreno combinado con el desayuno / Post-entreno 10:00 am y pues mi duda seria si estan bien distribuidas?
No es crítico en absoluto.
4. Pienso tomar el Animal Cuts, es mas ya me lo compre y pues mi duda seria a que hora entraria?
Es innecesario, yo te recomendaría tomar té verde, y como este tomarlo dos o tres veces al día pero no cerca de la hora de dormir.
Bueno eso seria todo y gracias otra vez por esta excelente forma de hacerse cada uno su propia dieta
EDIT: Te dejo mis datos:
19 años, 1.71 cm, 80 kg, llevo en el gym casi 1 año, y acabo de terminar mi volumen. Empeze una seudo-definicion hace como 1 mes pero sin calcular mucho mi dieta, basicamente habia disminuido solo los carbos.