Luis 318
Gerente
Que pasa compatriota, como te va todo?? A darle duro tio!!
Enga gracios paisano, igualmente
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pasa compatriota, como te va todo?? A darle duro tio!!
jejejejjeje, son 10 repetciciones, 5 pa cada brazo, si bajaré el peso, aunque si mal no recuerdo, con el otro peso hacia 12 que son las estipuladas para subir de peso
Sabia que eras un gurú de este deporte, yo tambien haré las repes como tu
Ya te lo dije, que estás como un burro, pero si no te lo dice otro no haces caso.
Miércoles:
Press de banca: 5x1---->44
Sentadilla: 2x12-9---->56
buenos dias: 2x12---->44 RECORD
Curl femoral: 2x8-10---->50
gemelos sentado: 2x20--->52 RECORD
gemelosde pié: 2x18--->22
Bueno, parece que en el banca, aunque con un peso muy bajo, hoy ha salio mejor. Sentadilla bastante uena, aunque, me esta costando mover el peso que movia antes. Em buenos dias, llevo batiendo recordds desde el comienzo, buenas sensaciones. Sobrecarga en la zona que dice manu ( parte posterior de la rodilla) al hacer curl femoral, no ha sido gran cosa, algo pequeño, pero se ha notao.
Gemelos, al hacerlos cada dia mas superseriados, voy bajando un poco el peso
saludos
Ya se ve como me escuchas, lo mío es el la parte anterior de la rodilla, no la posterior.
La máquina de curl no me gusta mucho a bajas repes porque a partir de cierto peso a veces si que se me cargaban las rodillas en la parte posterior.
O a altas repes o mejor cualquier otro ejercicio para el femoral.
coño hace, 5 años que em lo dijiste o mas, como quieres que me acuerde eh???
Si, lo llevaré a mas repes, o no sé, porque la verdad, que la molestia no era muy notoria.
pd: tengo que empezar a intentar no juntar las rodillas, en el punto mas bajo de la sentadilla, generalmente lo hago por equilibrio, pues sin peso tambien las junto....
esos pesos ya van subiendo poco a poco
por curiosidad, como haces la sentadilla? barra alta o baja? estilo power o olimpica?
un saludo makina
Buenas Luis, me suscribo a tu diario!! que rutina andas haciendo??
Saludoss
Ei, gracias , pues la tienes en la primera pagina de mi diario, una fullbody