Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haaa, así es más difícil subir. Algunas razón en especial por la que no trabajes la banca en frecuencia 2 ?
Igual el 10x3 te funciona con frecuencia 1.
Sigues haciendo volumen?
PD: Quiero tener una cita contigo, te ves bien buena... mamasita _iloveu_
__meparto_
El press de banca lo haces con mancuernas o barra? Has probado a resetear un 10 % del peso que usas y volver a comenzar la progresión? Cuanto tiempo llevas con la rutina y entrenando?
Que pasa Luis como va todo?? Espero que bien. Leo por aqui tus progresos, siento no poder ayudarte con consejos porque no soy un experto ni nada parecido, simplemente darte muchos animos tio!!!
Hmm desde noviembre, pues no se, pero mi consejo sería quitar 10 % del peso que usaste en tu última sesión (el que no podías levantar) y empezar a añadir peso de nuevo. No soy ningún experto, pero estos reseteos suelen funcionar cuando uno se estanca en progresión lineal.
yo a riesgo de repetirme meteria frecuencia 2x a la banca trabajando a rangos diferentes ademas de centrarme en ganar fuerza en triceps y hombro,a mi fueron los consejos que me dio Julio en su dia (el press banquista de mi gym) y me vinieron de lujo,ademas del arco lumbar y el leg-drive.
a que te refieres en que punto fallo?
quizas te venga bien el floor press, no? si dices que fallas en esa parte del recorrido
Quizás trabajas demasiado los triceps? xD
Si levantas mucho peso en banca, como más de tu peso corporal a varias repeticiones, puedes probar a fortalecer tríceps y/o trabajar el punto medio del recorrido: http://fisiomorfosis.com/articulos/...press-de-banca-ii-bret-contreras-y-sam-leahey
Si no rindes todavía demasiado en banca, entonces mejor descarta el ejercicio durante un tiempo, trabajando con mancuernas, fondos... o trabajando banca en rangos diferentes durante un tiempo.