Esta Noche Diario (Busco Novia por cierto)

Lo siento, de eso nada. Tiene que ser de superhéroe o relacionado.

Por ejemplo, a ti te vendría de puta madre este mesmamente:

http://i55.tinypic.com/21mf8uu.jpg

Y no me ignores, que ya sabes. Te dije que tenía que combinar conmigo. _latigo2_

Venga va, me pongo traje aunque no me guste usar corbata.

¡Por supuesto que sí! Ahora tienes que escoger un disfraz. _loco_[/QUOTE

Que bien!!. El disfraz ya lo he escogido,que os parece ???? Lo malo es que me faltan l@s otr@s dos supernen@s alguien se anima???? jeje

This URL has been removed!

¡¡¡Orden!!!_guerra_

Aquí estoy, ya he regresado. Vamos a ver:

Javirex: Te doy permiso de ir sin corbata. Y ya veremos qué hacemos con el detalle del cabello.

Nutela: Me parece una idea ¡genial! Lo mismo Mop se anima, y ya encontraremos a la tercera Super Nena.

Xplicit: Ya le he comentado a Zaphi; si vais a asistir en pareja, me parece fenomenal que os vistiéseis de Pebbles y Bambam, ¿no te parece bien?

Luego; tanto la despedida de soltera como la de soltero, hay que planificarla.

Javirex, tú que eres como eres, ¿te animas? Estarías entonces encargado de la marcha nupcial (inspírate en Dragon Ball), de la animación musical de la fiesta de la Boda y pues de la despedida de soltero.

Estoy segura que te montarías tal escándalo, que me da hasta envidia no ser hombre para poder asistir... (aunque me presto a ser la que salga de la tarta, si va a haber de eso).

¡¡¡Orden!!!_guerra_

Aquí estoy, ya he regresado. Vamos a ver:

Javirex: Te doy permiso de ir sin corbata. Y ya veremos qué hacemos con el detalle del cabello.

Nutela: Me parece una idea ¡genial! Lo mismo Mop se anima, y ya encontraremos a la tercera Super Nena.

Xplicit: Ya le he comentado a Zaphi; si vais a asistir en pareja, me parece fenomenal que os vistiéseis de Pebbles y Bambam, ¿no te parece bien?

Luego; tanto la despedida de soltera como la de soltero, hay que planificarla.

Javirex, tú que eres como eres, ¿te animas? Estarías entonces encargado de la marcha nupcial (inspírate en Dragon Ball), de la animación musical de la fiesta de la Boda y pues de la despedida de soltero.

Estoy segura que te montarías tal escándalo, que me da hasta envidia no ser hombre para poder asistir... (aunque me presto a ser la que salga de la tarta, si va a haber de eso).

O supernene jeje

Pero nada de tonterías para la despedida, ¿eh? Nada de que si el zumito, que si las calorías, que si mi post de Martin Berkhan para beber... mariconadas de esas no. Las juergas se las pega uno como debe ser.

Eso significa, como mal menor, esnifarnos toda la proteína y la creatina posible, hartarnos a pelotazos y a pirulas de óxido nítrico (esto en verdad puede tener su punto), bailar encima de las mesas haciendo el helicóptero (también conocido como "molinete sevillano") y luego guarreridas de esas que no hacen daño a nadie con el óxido nítrico a tope (por aquello de la vascularización...)

Si se va, se va.

Pero nada de tonterías para la despedida, ¿eh? Nada de que si el zumito, que si las calorías, que si mi post de Martin Berkhan para beber... mariconadas de esas no. Las juergas se las pega uno como debe ser.

Eso significa, como mal menor, esnifarnos toda la proteína y la creatina posible, hartarnos a pelotazos y a pirulas de óxido nítrico (esto en verdad puede tener su punto), bailar encima de las mesas haciendo el helicóptero (también conocido como "molinete sevillano") y luego guarreridas de esas que no hacen daño a nadie con el óxido nítrico a tope (por aquello de la vascularización...)

Si se va, se va.

Quedas oficialmente encargado de La Despedida de Soltero._guerra_

Quedas oficialmente encargado de La Despedida de Soltero._guerra_

Declino gentilmente el cargo, déjate...
No, porque a mi no se me ocurre ná ni tan siquiera regular, y luego me señalan con el deo aun más...

Nonononononononono.

Yo lo que quiero es ir.

Declino gentilmente el cargo, déjate...
No, porque a mi no se me ocurre ná ni tan siquiera regular, y luego me señalan con el deo aun más...

Nonononononononono.

Yo lo que quiero es ir.

Pues a ver si sale algún otro candidato para el cargo. Quedas oficialmente destituído, ala. _guerra_

¿Y la música para amenizar? Joé, yo no puedo hacerlo todo!!!_latigo2_

Yo se tocar las castañuelas a la pata coja mientras sujeto 5 donuts sin manos XD

P.d.: ¿porque no puedo ir de spiderman!?

Yo se tocar las castañuelas a la pata coja mientras sujeto 5 donuts sin manos XD

P.d.: ¿porque no puedo de spiderman!?

Pues ya lo demostrarán las mallas._chino_

A ver: es que Spiderman... espíderman es... no sé cómo decírtelo... mmmm... Jo, que yo voy de Cat Woman y he convencido al loco de que vaya de Joker... ¡no me puedes fallar!

Sólo tú y nadie más puede ser Batman.

No me dirás que no... _latigo2_

Atrás