Esta Noche Diario (Busco Novia por cierto)

LA fama la fama, no nos vas a dejar nada cabron!!!!!

Tendre que hacerme de un nombre en esta comunidad para ver si tengo pegue.

Qué cosa más maravillosa¡¡¡

1277900050wonderwomantr.gif

jaja ojala pudiera conocer la de mexico pero esque estas mui lejos.
Carolinaa y Catira estan mas cerca son de castilla leon (al lado de madrid) y Madrid!
y la otra chica que ha escrito nose de donde es
la que ha puesto:
que es pedo? xD jejeje algo asi raro que no e entendido jejeje
esto del amor es mu complicao, pero tengo mui claro que si algun dia me echo novia seguire entrenando igual que hasta ahora, eso no distorcionara mis entrenos y mis ganas de llegar a ser un grande.

Ops que van a descubrir mi verdadera identidad!!!!

Esta es la mejor super heroina de la historia

Uh, uh uh. Que no salga de aquí: el verdadero nombre de Carolina es... Diana West! Wonder Woman!

Vaquilla, no me extraña que lo intentes con Wonder Woman, pero ten en cuenta que levanta columnas griegas sin esfuerzo y te puede obligar a decir la verdad con su Lazo!

Uh, uh uh. Que no salga de aquí: el verdadero nombre de Carolina es... Diana West! Wonder Woman!

Vaquilla, no me extraña que lo intentes con Wonder Woman, pero ten en cuenta que levanta columnas griegas sin esfuerzo y te puede obligar a decir la verdad con su Lazo!

jajajaja
El Vaquilla no le teme a nada, de echo le gusta lo duro, así que hacen buena pareja _lengua_

jajajaja
El Vaquilla no le teme a nada, de echo le gusta lo duro, así que hacen buena pareja _lengua_

Otro aficionado a la serie de los 70, pensé que era la única ;)

Foreras del mundo, dejad de acosar a mi vaqui, ya le he echado el lazo, y ahora está confesándome ante mi _beso_

Foreras del mundo, dejad de acosar a mi vaqui, ya le he echado el lazo, y ahora está confesándome ante mi _beso_

Uy, yo me he declarado desde un principio fuera del juego, eh? :D

Además yo no quiero, ¡soy un espíritu libre! _diablo_

Eso sí, defenderé vuestro amor de cualquier intrusa que ose meterse en vuestra relación; mi niño merece una SuperWoman, no menos!!! _latigo2_

Atrás