Jk98
New member
Ok, muchas gracias a los 2, entonases podría hacer una torso/pierna como esta? Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, muchas gracias a los 2, entonases podría hacer una torso/pierna como esta? Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones
Con esta rutina se gana mucho volumen?
(Yo ya estoy formado, quiero mas biceps,hombro y pecho)
DIETA
(Fotos)
No son muy altas las repeticiones del ultimo mes? veo mucho 1x12, no se puede cambiar?
Encogimientos en Maquina Smith por detrás de la espalda.
Encogimientos en Maquina Smith por detrás de la espalda.
Veo que a muchos les ha dado resultados pero esta rutina no conlleva a un sobreentrenamiento por su alto volumen?
Es muy difícil llegar al sobreentrenamiento, erróneamente se piensa que por entrenar mucho se llega, pero intervienen mucho factores, como alto volumen, mala alimentación (insuficientes calorias para afrontarlo) y que ocurra durante muchos meses.
Ves a mucha gente que porque durante 3 dias se notan muy cansados y sin fuerzas ya dicen que están sobre entrenados, cuando simplemente están fatigados, y con 2 dias de descanso se les pasa. Cuando se está sobre entrenado de verdad se necesitan semanas y en algunos casos hasta meses para recuperarse.