Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Comida por encima de tus requisitos diarios y entrenamiento.
en este mes podria hacer la X-size media frecuencia que posteaste?
sip yo tmb termine ya el segundo mes y como que no acabe tan madreadod el cuerpo como el primer mes , aunq si se me botaron masom,enos la svenas d los brazos e igual tampoco hice la dieta como debia =Daunq si gane fuerza en el pecho superior....
yo si hare la primera semanita del 3er mes,la probare a ver q tal esta......
e igual te pregunto, master seba, luego de esta rutina, cual otra buena rutina hiciste, luego q terminaste esta Seba?
Alguien me puede explicar que son encogimientos Haney? porque no aparece en youtube ni en ningún lado...será un movimiento que inventó el culturista Haney, pero no se como es, a ver si alguien me lo explica.
Un saludo.
Hola quería empezar este programa la semana que viene pero tengo algunas dudas respecto a algunos ejercicios:
1- El Encogimientos de potencia con BARRA, sería algo así?
http://www.comoestarenforma.com/wp-content/gallery/espalda/encogimientos-con-barra.jpg
Que quiere decir que sea de potencia? subida explosiva??
2- El Press ARNOLD, sería algo así?
This URL has been removed!
3- El Low Pulley Cable Crossovers, sería algo así?
4- Extensiones de triceps con cable, sería algo así?
5-Deltoides posterior en máquina 1x100, no tengo la máquina como lo podría sustituir?
6- El descanso en series líneales sería de 1' a 1'30'' aproximadamente no?
7- El descanso entre superseries sería de 2' a 2'30'' aproximadamente no? es decir:
B1. Remo al menton 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
Hago la primer serie de B1, no descanso, hago la primer serie de B2 y recién ahí descanso 2' para la segunda serie de B1 y B2, correcto?
8- Los ejercicios de abdominales, en el caso que tenga posibilidades los puedo realizar con el peso que me permita llegar a las repeticiones indicadas?
Creo que nada más, perdón si repetí algo que ya estaba repondido. Desde ya muchas gracias de antemano.
Saludos, Cristian.
hola seba quiero probar otra vez la especializacion de hombro se puede? ahora ago una torso/ pierna
Si a todo (para abreviar) y el pájaro en máquina lo podes suplir por pájaro con mancuernas
master seba, luego de esta rutina, cual otra buena rutina hiciste, luego q terminaste esta Seba?
¿Hiciste ésta rutina, Seba?
He echo la de hombros (la parte de hombros tal cual, salvo que hice face pull en lugar de pajaros en máquina) en el resto hice algunos cambios (como siempre), la conjugue con bíceps porque me quedaba más cómodo que conjugarla con trapecios, en pecho en lugar de hacer lo que dice acá hice la rutina para intermedios que subí al foro (myo-rep, descendentes y aislación). Del resto no cambié nada.