QUE VEMOS HOY? cine-trailers...adelantos y pelis

_ehhh!_ De marvel, cuales estrenaran???

Pues para este año vienen la de el Capitán America y la de Thor. Luego, en 2012 vendrán la de Iron man 3 y la de los Vengandores.

Yo de las que he visto ultimamente recomiendo mucho "The fighter", con Christian Bale y Mark Wahlberg.

"Valor de ley" también esta muy bien. "127 horas" es entretenida, pero a mi tampoco me pareció nada del otro mundo.

las posibles vidas de mr.nobody para el que no le gusten las mismas pelis de siempre..... muy buena pelicula. recientemente vi mas alla de la vida, tambien me gusto mucho.... en general que sean diferentes a las mismas peliculas chorras con el tipico ideal americano. burried tambien esta basntate bien la verdad

Pues para este año vienen la de el Capitán America y la de Thor. Luego, en 2012 vendrán la de Iron man 3 y la de los Vengandores.

Yo de las que he visto ultimamente recomiendo mucho "The fighter", con Christian Bale y Mark Wahlberg.

"Valor de ley" también esta muy bien. "127 horas" es entretenida, pero a mi tampoco me pareció nada del otro mundo.

Thor, por el actor que lo va a interpretar, tiene pinta de ser una mier**

Espero que no sea así.

"Más allá de la vida" es una película no apta para todos los públicos, ya que la mayoría que estan acostumbrados a "americanadas" te dirán que es muy mala.

A mí por lo menos no me lo pareció. Tampoco digo que sea la mejor de C.E.

"The Fighter" tiene buena pinta..

Thor, por el actor que lo va a interpretar, tiene pinta de ser una mier**

Espero que no sea así.

"Más allá de la vida" es una película no apta para todos los públicos, ya que la mayoría que estan acostumbrados a "americanadas" te dirán que es muy mala.

A mí por lo menos no me lo pareció. Tampoco digo que sea la mejor de C.E.

"The Fighter" tiene buena pinta..

Ya ves, Chris Hemsworth está muy fuerte en Thor, pero tiene pinta de no ser muy buen actor. Aunque yo aun tengo esperanzas porque el director es Kenneth Branagh y eso me da algo de tranquilidad, además también sale Anthony Hopkins.

"The fighter" para mi es una muy buena pelicula, sobretodo por la actuación de Christian Bale, que está de oscar. Espero que se lo den, es mi actor favorito. Recomiendo sus pelis, sobretodo:

"El maquinista"; "El caballero oscuro"; "El truco final"

las posibles vidas de mr.nobody para el que no le gusten las mismas pelis de siempre..... muy buena pelicula. recientemente vi mas alla de la vida, tambien me gusto mucho.... en general que sean diferentes a las mismas peliculas chorras con el tipico ideal americano. burried tambien esta basntate bien la verdad

La verdad es que esta peli en filmaffinity me la recomiendan mucho. Estaba pensando verla dentro de poco.

Llevará el traje de cuando empezó haciendo lucha libre.
Personalmente me gusta más el clásico, pero se supone que es un reinicio y empiza desde el principio.

bds_spider-man_02.jpg

Llevará el traje de cuando empezó haciendo lucha libre.
Personalmente me gusta más el clásico, pero se supone que es un reinicio y empiza desde el principio.

bds_spider-man_02.jpg

Creo que se estan basando en el Ultimate, pero yo no lo he seguido mucho. No tengo muchas esperanzas en este reinicio, y más cuando las de Sam Raimi son de hace bastante poco. Me gustó mucho la primera, me impactó Tobey Maguire. La segunda me gustó, simplemente. La tercera me pareció horrible.

Con la que tengo más esperanzas es con el nuevo reinicio de Superman. Dirigirá Zack Snyder ("300", "Watchmen") y estará supervisandolo todo Christopher Nolan. Además hará de Kal-el Henry Cavill, que al menos sabe actuar.

Con la que tengo más esperanzas es con el nuevo reinicio de Superman. Dirigirá Zack Snyder ("300", "Watchmen") y estará supervisandolo todo Christopher Nolan. Además hará de Kal-el Henry Cavill, que al menos sabe actuar.

Bombazo pues. Te faltó un peliculón de Zack, "El Amanecer de los muertos". Un remake que supera con creces a su antecesora.

Zack Snyder para mí es de los mejores.

No se me olvidó, supercop, lo que pasa es que he puesto las adaptaciones de comics de Snyder. Tienes razón, muy buena.

De zombies me encantaría que se hiciera alguna vez una adaptación de "Guerra Mundial Z".

No se me olvidó, supercop, lo que pasa es que he puesto las adaptaciones de comics de Snyder. Tienes razón, muy buena.

De zombies me encantaría que se hiciera alguna vez una adaptación de "Guerra Mundial Z".

Javirex reedita la imagen que redimensiona el foro xDD

Así! oí hablar de la primera de Max Brooks y la verdad se podía esperar de todo siendo hijo de Mel Brooks! :O

Un saludo!

Y viva el género zombi!

QUIERO VER ESTA PELIIII YAAA! :D
todavia no se estreno en Argentina

La vocalista Carrie Underwood hará su debut en cine con “Soul Surfer“, película de la cual podemos ver el teaser trailer.

Se trata de una historia inspirada en Bethany Hamilton, una joven de 13 años de edad que perdió un brazo tras el ataque de un tiburón, pero que siguió surfeando y logró convertirse en un icono de ese deporte.

Carrie no será la protagonista, papel que recaerá en Anna Sophia Robb. “Soul Surfer” se estrena en EEUU el 15 de abril.

Aca por lo q pude llegar a leer en mayo recien (?) pfff es mucho tiempo yo kiero verla ya!

aca el trailer:

This URL has been removed!

En el soundtrack aparece katy perry con firework

This URL has been removed!

Última edición:
La de DayBrakers saben de que va?? No se ha estrenado en España ya verdad?

Creo que se estrenó en España el año pasado ya. Yo la ví a finales de 2010 online. Va sobre un mundo que gobiernan los vampiros y los humanos están en peligro de extinción porque son usados como alimento.

No me gustó mucho, pero pasé el rato.

Atrás