Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien sabe que tal esta la nueva de Clint Eastwood??
_ehhh!_ De marvel, cuales estrenaran???
Pues para este año vienen la de el Capitán America y la de Thor. Luego, en 2012 vendrán la de Iron man 3 y la de los Vengandores.
Yo de las que he visto ultimamente recomiendo mucho "The fighter", con Christian Bale y Mark Wahlberg.
"Valor de ley" también esta muy bien. "127 horas" es entretenida, pero a mi tampoco me pareció nada del otro mundo.
Thor, por el actor que lo va a interpretar, tiene pinta de ser una mier**
Espero que no sea así.
"Más allá de la vida" es una película no apta para todos los públicos, ya que la mayoría que estan acostumbrados a "americanadas" te dirán que es muy mala.
A mí por lo menos no me lo pareció. Tampoco digo que sea la mejor de C.E.
"The Fighter" tiene buena pinta..
las posibles vidas de mr.nobody para el que no le gusten las mismas pelis de siempre..... muy buena pelicula. recientemente vi mas alla de la vida, tambien me gusto mucho.... en general que sean diferentes a las mismas peliculas chorras con el tipico ideal americano. burried tambien esta basntate bien la verdad
Llevará el traje de cuando empezó haciendo lucha libre.
Personalmente me gusta más el clásico, pero se supone que es un reinicio y empiza desde el principio.
![]()
Con la que tengo más esperanzas es con el nuevo reinicio de Superman. Dirigirá Zack Snyder ("300", "Watchmen") y estará supervisandolo todo Christopher Nolan. Además hará de Kal-el Henry Cavill, que al menos sabe actuar.
No se me olvidó, supercop, lo que pasa es que he puesto las adaptaciones de comics de Snyder. Tienes razón, muy buena.
De zombies me encantaría que se hiciera alguna vez una adaptación de "Guerra Mundial Z".
La de DayBrakers saben de que va?? No se ha estrenado en España ya verdad?