QUE VEMOS HOY? cine-trailers...adelantos y pelis

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
Nose si estaba el post pero bueno,abri este tema para que subieramos todos a los que les guste el cine,poco o mucho, los adelantos y aquellas peliculas que vimos y nos quedaron en la retina por algo en especial.Tambien estaria que cuenten de forma anecdotica que cosa y porque les recuerda algo de sus vidas ver tal pelicula.
En mi caso particular no soy ninguna experta en cine ,pero si cada tanto me pongo a buscar peliculas de autor o cine europeo,cada tanto busco pero no miro a diario peliculas aunque si me guste verlas sola o mejor en compañia, y me parece un plan genial para hacer un finde, por ejemplo.

Empiezo con esta es un trailer y es algo vieja

This URL has been removed!

Esta es la que yo quiero ver:

This URL has been removed!This URL has been removed!

Tiene muy buenas criticas

Última edición:
no la eh visto pero intentare alquilarla y s ipuedo verla con mi padre cuando venga a verme a bsas ya que le gustan mucho este tipo de pelis.Por cierto actorasos se ven!De los mas jovenes ahi me gusta Mat damon muchisimo

no la eh visto pero intentare alquilarla y s ipuedo verla con mi padre cuando venga a verme a bsas ya que le gustan mucho este tipo de pelis.Por cierto actorasos se ven!De los mas jovenes ahi me gusta Mat damon muchisimo

Esta en cine, para verla en tu casa vas a tener que esperar o ver si se filtra alguna copia por internet. __cafe__

Esta en cine, para verla en tu casa vas a tener que esperar o ver si se filtra alguna copia por internet. __cafe__

_humillaci........ boludasa!
Ok,ah....bueno que dijiste..? ah si.... que me invitabas a verla en el cine?!mm bueno...dale dale me copa....
.....
jajajajjajajajaja

_humillaci........ boludasa!
Ok,ah....bueno que dijiste..? ah si.... que me invitabas a verla en el cine?!mm bueno...dale dale me copa....
.....
jajajajjajajajaja

Menos mal que sos vergonzosa que sino __meparto___meparto_