El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Sebas, igual repito el primer mes, si lo tengo que hacer de lunes a viernes no seria mejor:
Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
Martes (Cuadriceps/Femorales/Bíceps/Tríceps)
Miercoles ( pecho/espalda)
Jueves descanso
Viernes (Trapecios conjugados/hombros)

Yo lo he comenzado ayer mismo y hoy tengo cansadas hasta las piernas, y eso que no las he tocado.
Vengo de practica HD (Heavy Duty) y esto es un volumen brutal, lo que hace que los pesos que manejo disminuyan mucho.
Lo que no veo aquí es el principio de progresividad: ¿no habría que comenzar con menos peso y repeticiones para ir subiendo en cada entreno?

Un pequeño inconveniente.Ayer corri una maraton de 20 km y he acabado reventado, jajaja.El caso es que hoy no voy a ir al gimnasio ni de coña.Estoy en la semana 5-8, por lo que mañana Martes haria lo del lunes etc.Que hago.Entreno ya seguido en plan martes, miercoles, y jueves como si fuera jueves???o descanso jueves y hago viernes y sábado seguido??.No se si me he explicado bien
Por cierto seba una duda como queria entrenar un poquitin hombros me dijiste de hacer unas 3 series de elavaciones laterales.La duda es que dias, todos??Los lunes y jueves???
Saludos y que tengaiss buena entrada de semana.Si teneis cualquier duda del primer bloque gustosamente os intentare ayudar

Yo te recomendaria que no entrenaras el viernes y sabado seguido como si viernes fuera jueves, pues la rutina separr los musculos por un dia por lo menos creo yo. comienza con dia 1 mañana

yebo ya 3 semanas y mi fuerza a aumentado respecto a hombros

Ya puedo hazer press militar bien con mancuernas de 30 kg y en la multipower casi 40 kg por lado...
Aver como acabamos la ultima semana

No se podria aislar el dia de piernas y hacer una rutina normal para ésta? Por ejemplo, en la semana 1-4, el martes, hacer las superseries de biceps y triceps, y el miercoles hacer solamente piernas...

Yo te recomendaria que no entrenaras el viernes y sabado seguido como si viernes fuera jueves, pues la rutina separr los musculos por un dia por lo menos creo yo. comienza con dia 1 mañana

Ok, si no he entendido mal lo recomendable en este caso, seria entrenar martes, miercoles y jueves seguidos, descansar el viernes y hacer el sabado como el sabado no??

No se podria aislar el dia de piernas y hacer una rutina normal para ésta? Por ejemplo, en la semana 1-4, el martes, hacer las superseries de biceps y triceps, y el miercoles hacer solamente piernas...

Si te sirve de ayuda, yo lo he hecho así, y no me ha ido mal.El biceps es un musculo que me cuesta mucho y si lo entrenaba después de las piernas , notaba que me faltaba fuerza y no lo entrenaba bien.En mi opinión, no le veo mucho inconveniente, aunque te recomendaria que no te excedieras demasiado y el miercoles no te machacarás mucho, pues es necesario el descanso.Y el viernes seria sagrado de descanso total....
Saludos y es solo mi opinion, igual hay gente que no esta de acuerdo, yo solo te lo he comentado basado en mi experiencia práctica...

Bff yo es que quiero hacerla (por su fin estético) pero no quiero que se me retrasen las piernas. De hombros voy genial pero igualmente los quiero tener aun mejor xD

Termine mis 4 semanas de enfoque en hombros! me fue de maravilla
quiero que me den sus opiniones si debo o no continuar con la rutina los dos meses siguientes, pues no se si me haga falta mas pecho. La verdad quiero mas hombros todavia me hacen falta muchoos

http://i42.tinypic.com/23vx9hz.jpg

Yo voy a empezarla después de semana santa cara al verano. Yo si seguiría hasta completar los 3 meses

Seba, que piensas de saltar de la semana 4 a la semana 9, es decir omitir el enfoque de pecho sup + bi´s ?
la vdd es que no quiero darle tanto al pecho

Termine mis 4 semanas de enfoque en hombros! me fue de maravilla
quiero que me den sus opiniones si debo o no continuar con la rutina los dos meses siguientes, pues no se si me haga falta mas pecho. La verdad quiero mas hombros todavia me hacen falta muchoos

http://i42.tinypic.com/23vx9hz.jpg
de hombros te veo muy pero muy bn, de trapecios....

Gracias, si hize la rutina tal cual y la vdd es que antes no tenia pero NADA! de hombros ni trapecios, actualemente estoy empezando el segundo mes y le queria preguntar a seba si es recomendable meter un dia hombros o lo dejo de entrenar en su totalidad? la vdd es que no quiero perder lo poco que gane! si alguien sabe porfavor responda

No lo vas a perder, no hagas hombros el segundo mes, en este segundo mes los hombros descansaran y creceran, ya volveras con hombros en el tercer mes

Atrás