Maltratador de perros, gran hijo de puta

que estan trolleando el tema, se fueron a cuakquier lado

quien se fue a donde? El problema es esta extraña chuleria que importan algunos que se piensan que aqui es alli.

Ya hemos visto la importación cultural que nos han traido algunos, he dicho ALGUNOS, ya sabeis ñetas, latin queens, ups... perdón KINGS, mariquitas dont play (DDP dominican dont play) que chungos!! los domincanos no juegan!!

No va por todos! que aqui hay SUD perdón, chilenos, ecuatorianos, mejicanos, colombianos etc.. que son MUY BUENA GENTE.

¿Que tienes tu en contra de que nombre a los sudamericanos? Nombro a quien me salga de las narices siempre y cuando no falte el respeto. Cosa que no hice.

Tengo amigos sudamericanos, sin ir mas lejos Peco7 del foro lo tengo en msn y hablo con el a veces. Preguntale si alguna vez le insulté o me meti con algun Mexicano o algo.

Luego en mi diario hay mucha gente que me comenta que es de sudamerica, ¿los insulto? ¿los echo del diario o algo? Preguntales a ver que te dicen...

En fin, que quizas me lo tome mas a mal de lo que va tu comentario. Pero me parece que va a ''joder'' y asi te comento.
No soy racista ni NADA parecido.

Simplemente puntualicé, ya que quedó claro que el asesino canino es de sudamerica.
¿Pasa algo por que sea de sudamerica o de europa? NO. ES LO MISMO. Si es de sudamerica es un hijo de puta, y si es de europa tambien es un hijo de puta.
Es un hijo de puta sea de donde sea.

¿Queda claro?

Pues ya esta.

ok, te vas a mi lista de ignorados, nunca me ah agradado tu forma de ser.

y las corridas de toros que tal os parecen?

A muchos nos parece mal, a otros les gusta. Pero no vamos matar a los toreros ni ponemos bombas en los san fermines.

Creo recodar que en SUDAMERICA tambien hay corridas de toros, supongo que alli como esta lleno de valientes a los toreros y aficionados los matan a palos o los queman en la calle mientras esperan para comprar el pan.

ok, te vas a mi lista de ignorados, nunca me ah agradado tu forma de ser.

Ponme a mi tambien, nunca me han acabado de agradar los chilenos como tu.

Comentario fuera de lugar, o no??????

¿Por qué parece fuera de lugar? No digo que no lo sea, OJO.
Simplemente que si te parece mal es porque piensas ''mal'' sobre los gitanos. En cambio si no opinas nada sobre ellos es como si te dijeran que los rusos aprecen gitanos.

Quiero decir, es un comentario que se puede tomar a mal dependiendo lo que piensas de un gitano, o se puede tomar de otra forma.

No se si me explico...

ultimamente esto esta muy de moda hay que tomar medidas ya sea con multas o ir a la carcel o una forma mas violenta pegarlo _violento_

Marcos, ese comentario fue en forma totalmente despectiva. Creo que no hay muchas vueltas que darle....

quien se fue a donde? El problema es esta extraña chuleria que importan algunos que se piensan que aqui es alli.

Ya hemos visto la importación cultural que nos han traido algunos, he dicho ALGUNOS, ya sabeis ñetas, latin queens, ups... perdón KINGS, mariquitas dont play (DDP dominican dont play) que chungos!! los domincanos no juegan!!.
jajajaja no sabia que alla tienen de esos jajaja, comprendo tu ira.
aqui les llamamos ratas
nadie se ofenda, solo les estoy contando

Marcos, ese comentario fue en forma totalmente despectiva. Creo que no hay muchas vueltas que darle....

No lo sé.

Es que tambien un gitano se ofenderia si algun sudamericano se siente ofendido al serle comparado a un gitano. Por que... ¿por que un sudamericano ha de ofenderse al ser comparado a un gitano? Vale que algunos gitanos roban, viven en circunstancias ''raras'', ETC, todos sabemos...

Pero no todos los gitanos son asi.

Por eso quiero decir que quizas Kraken lo dijo para si alguien se sintiese ofendido que saltase y asi se le podria decir: ¿que problema tienes tu con los gitanos?

Pero vamos que ahi no me meto.

Comentario fuera de lugar, o no??????

Ni tu mismo lo sabes. Que a ti no te haya gustado es cosa tuya, yo tambien me he sentido bastante mal viendo como gente se a burlado hasta el extremo de otros foreros y lo que es peor, en grupos, como los maricones.

Pues ya sabes donde esta el boton de reportar, el moderador que le toque leerlo tomara las acciones que tenga que tomar.

En fin....ya no da para seguirla con eso...

De todas maneras y si en algo todos estamos de acuerdo, es que hijo de mil putas maltratador de perros....se merece la peor y mas dolorosa tortura antes de la muerte..

Un abrazo para todos.

No lo sé.

Es que tambien un gitano se ofenderia si algun sudamericano se siente ofendido al serle comparado a un gitano. Por que... ¿por que un sudamericano ha de ofenderse al ser comparado a un gitano? Vale que algunos gitanos roban, viven en circunstancias ''raras'', ETC, todos sabemos...

Pero no todos los gitanos son asi.

Por eso quiero decir que quizas Kraken lo dijo para si alguien se sintiese ofendido que saltase y asi se le podria decir: ¿que problema tienes tu con los gitanos?

Pero vamos que ahi no me meto.

Como bien sabes, todo a venido por el otro que a dicho esto:

que tienes tu encontra de los sudamericanos?, te eh visto en varios post nombrandolos

no habia visto semejante chuleria en mi vida, ahora resultara que a los senyores no se les pueda nombrar porque ahora resulta que son una gran nacion y se han unido. ¿¿Que hubiera dicho si fuese Boliviano?? Lo mismo? Ni que todos perteneciesen al mismo pueblo de intocables que no se les puede nombrar. Y que, como si Chino, Norteamericano o de Russia.

Tengo a un compañero de trabajo Ecuatoriano que el mismo dice que le dan asco los hondureños, Colombianos y no se de donde mas. Por cierto a el en plan broma le llamo sudaka. Y que me dice? NADA al contrario se rie.

Atrás