06marcos06
New member
Lo que se lee aveces...
¿Y que se lee?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que se lee aveces...
que estan trolleando el tema, se fueron a cuakquier lado
¿Que tienes tu en contra de que nombre a los sudamericanos? Nombro a quien me salga de las narices siempre y cuando no falte el respeto. Cosa que no hice.
Tengo amigos sudamericanos, sin ir mas lejos Peco7 del foro lo tengo en msn y hablo con el a veces. Preguntale si alguna vez le insulté o me meti con algun Mexicano o algo.
Luego en mi diario hay mucha gente que me comenta que es de sudamerica, ¿los insulto? ¿los echo del diario o algo? Preguntales a ver que te dicen...
En fin, que quizas me lo tome mas a mal de lo que va tu comentario. Pero me parece que va a ''joder'' y asi te comento.
No soy racista ni NADA parecido.
Simplemente puntualicé, ya que quedó claro que el asesino canino es de sudamerica.
¿Pasa algo por que sea de sudamerica o de europa? NO. ES LO MISMO. Si es de sudamerica es un hijo de puta, y si es de europa tambien es un hijo de puta.
Es un hijo de puta sea de donde sea.
¿Queda claro?
Pues ya esta.
y las corridas de toros que tal os parecen?
ok, te vas a mi lista de ignorados, nunca me ah agradado tu forma de ser.
ok, te vas a mi lista de ignorados, nunca me ah agradado tu forma de ser.
Ya lo veo ya... y mas si son SUDAMERICANOS.
Parecen gitanos.
Comentario fuera de lugar, o no??????
jajajaja no sabia que alla tienen de esos jajaja, comprendo tu ira.quien se fue a donde? El problema es esta extraña chuleria que importan algunos que se piensan que aqui es alli.
Ya hemos visto la importación cultural que nos han traido algunos, he dicho ALGUNOS, ya sabeis ñetas, latin queens, ups... perdón KINGS, mariquitas dont play (DDP dominican dont play) que chungos!! los domincanos no juegan!!.
marcos, ese comentario fue en forma totalmente despectiva. Creo que no hay muchas vueltas que darle....
Marcos, ese comentario fue en forma totalmente despectiva. Creo que no hay muchas vueltas que darle....
Comentario fuera de lugar, o no??????
Marcos, ese comentario fue en forma totalmente despectiva. Creo que no hay muchas vueltas que darle....
No lo sé.
Es que tambien un gitano se ofenderia si algun sudamericano se siente ofendido al serle comparado a un gitano. Por que... ¿por que un sudamericano ha de ofenderse al ser comparado a un gitano? Vale que algunos gitanos roban, viven en circunstancias ''raras'', ETC, todos sabemos...
Pero no todos los gitanos son asi.
Por eso quiero decir que quizas Kraken lo dijo para si alguien se sintiese ofendido que saltase y asi se le podria decir: ¿que problema tienes tu con los gitanos?
Pero vamos que ahi no me meto.
que tienes tu encontra de los sudamericanos?, te eh visto en varios post nombrandolos
La escoria salvaje que tienes en tu pais te la regalo.