Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad peña, que ya estamos hasta el moño de el pavo ese, éste es un foro de fitness y culturismo, hay un montón de culturistas amateurs y profesionales allá fuera, algunos tienen mejores cuerpos que otros, ya sea por la simetría de sus músculos, la definición, el tamaño.

Pero lo que les diferencia por sobre de todo es la calidad como personas, ese chaval es un pesado y un niñato, por lo que su presencia entre nosotros es molesta, que intentamos mantener siempre el respeto hacia la otra gente, eso es muy importante, osea que dejad de intentar colarnoslo "aunque sea un payaso" porque su actitud no pasa por alto, es más, su cuerpo me importa una mierda viendo lo que hace.

Prefiero ver vídeos de Arnold de buen rollo entrenando en los 80s, a Ronnie gritando mientras levanta un tonelamen de banca o a Kai Greene en sus vídeos motivacionales o haciendo sus peculiares posturas.

Esto es un foro de fitness y culturismo, valoremos su cuerpo y punto. Los que buscais polémica insultando a la gente sin conocerla solo por verles en 2 videos soys vosotros.

Es tu opinión. A mi no me molesta en absoluto. Me da igual. Como si se quiere tirar de un puente. Pero lo que tampoco comparto es que nos impongas tu opinión con ese plural mayestático. A mi no me molesta. Me parece que tiene buen cuerpo, si. Me parece un capullo, si.

Lo que no entiendo es esa necesidad de algunas personas de tirar por tierra a los demás por cualquier motivo.

Aquí los que intentáis meter algo a alguien sois los fans de ese chuloplayas que no paráis de rallar al personal y aunque muchos han mostrado su aversión otros erre que erre y hasta se ha llegado a comparar con un forero. Por cierto es un post repetido osea que solo por eso ya lo podrían cerrar.

Esto es un foro de fitness y culturismo, valoremos su cuerpo y punto. Los que buscais polémica insultando a la gente sin conocerla solo por verles en 2 videos soys vosotros.

Los vídeos que he visto los ponéis vosotros, si hubieseis puesto simples workouts esto no pasaría.

Aquí los que intentáis meter algo a alguien sois los fans de ese chuloplayas que no paráis de rallar al personal y aunque muchos han mostrado su aversión otros erre que erre y hasta se ha llegado a comparar con un forero. Por cierto es un post repetido osea que solo por eso ya lo podrían cerrar.

Los vídeos que he visto los ponéis vosotros, si hubieseis puesto simples workouts esto no pasaría.

Antes de quotear podrías leer un poquito mejor. Yo no soy fan de nadie. Ya he dicho que me es completamente indiferente. Además el de antes era mi primer comentario en este post, así que lo de que no paro de rallar al personal te lo puedes ahorrar.

Lo único que digo es que ese cuerpo requiere un trabajo que no tiene nada que ver con la actitud de la persona y ese trabajo es el que mucha gente intenta echar abajo por el simple pretexto de su estilo de vida o su carácter.

Bueno, yo creo que todo es cuestión de criterios. Para mí Zys es un capo. Para otros no. Pero me parece una falta de respeto subir fotos de gente que ni siquiera postea en el foro para criticarlos y decir que son unos tontos o que que se inyectan esteroides, o cualquier apreciación denigrante al respecto.

¿Qué les parecería si en otros foros tomasen sus fotos del face book y los criticasen de arriba abajo?

¿Por qué lo hacen?

Envidia.

Quiero ver fotos comparadas de Zys y las de los que lo critican...

En cuanto a la personalidad, mejor ni hablar, creo que ahí es algo meramente subjetivo.

Creo que este post es de muy mal gusto. Creado con el sólo animo de reirse de alguién. Deberían cerrarlo. ¿Pensaron que hay gente que no postea en el foro pero que entra a leer? ¿Qué opinión creen que tengan del foro viendo estas actitudes?

Bueno, yo creo que todo es cuestión de criterios. Para mí Zys es un capo. Para otros no. Pero me parece una falta de respeto subir fotos de gente que ni siquiera postea en el foro para criticarlos y decir que son unos tontos o que que se inyectan esteroides, o cualquier apreciación denigrante al respecto.

Por como se comporta en los videos se podría decir que es lo primero.
Y lo segundo lo ha dicho el, y no tiene nada de malo si es lo que el ha decidido.

Aquí se han posteado videos como este:

Mira, ¿este no te parece mejor cuerpo?
This URL has been removed!

Aunque pa fustos colores. Pero ojo, a mi todos me parecen unos estupendos cuerpos.

Seguro que si alguien postea un video de Zyzz haciendo eso con la camiseta empezais a criticar "que flipao" y demás, y de ese no se ha dicho nada xD

Repito, es un foro de fitness. Valoremos el cuerpo y no lo que esta haciendo en el video, que importa.

Aquí se han posteado videos como este:

Seguro que si alguien postea un video de Zyzz haciendo eso con la camiseta empezais a criticar "que flipao" y demás, y de ese no se ha dicho nada xD

Repito, es un foro de fitness. Valoremos el cuerpo y no lo que esta haciendo en el video, que importa.

Ok, ya está dicho todo.

Por mi parte TEMA CERRADO.

Mi humilde opinion respecto a esto...

Para todos los admiradores de Zyzz esto:

Zyzz complains about his level of fame is getting annoying and calls his fans beta phaggots.

LINK -> This URL has been removed!

Espero que le guste bastante a los fans de zyzz a los cuales el llama "beta phaggots"

Ese hilo es mejor que una pelicula, es de como Zyzz se coloca a vender rutinas y dietas personalizadas de modo online a $60 dolares, lo humoristico del asunto es que alguien crea un hilo quejandose de esto, que lo tumbaron, porque la dieta y rutina las copio de una pagina de la cual le habian hecho una entrevista semanas atras y hay es donde entra zyzz.

Link rutina y dieta:

Aesthetically Pleasing: Aziz Shreddedshian Talks With Simplyshredded.com [Updated 2011] | SimplyShredded.com

En resumen el cliente se quejaba de que la rutina y dieta ya estaba en linea gratis y zyzz solo copio y pego parte de la entrevista y se la mando a su cliente... hahaha hay empieza todo,,, mejor que una pelicula ese hilo

zyzzcom.jpg

http://i40.tinypic.com/1127db9.jpg

Jajajaja, esos link y esas noticias me hacen acordar a las revistas de chismes que se dedican a difamar a la gente famosa. Creo que Zys es famoso, es fachero, tiene un fisico muy bien trabajado, y eso le acarrea la envidia de los miles que quisieran estar como él.
En lo personal me voy a seguir pasando por el hilo para ver sus fotos. :D Realmente me gusta como es, es un grande. :D

Jajajaja, esos link y esas noticias me hacen acordar a las revistas de chismes que se dedican a difamar a la gente famosa. Creo que Zys es famoso, es fachero, tiene un fisico muy bien trabajado, y eso le acarrea la envidia de los miles que quisieran estar como él.
En lo personal me voy a seguir pasando por el hilo para ver sus fotos. :D Realmente me gusta como es, es un grande. :D

1237811519_chuck-norris-approves.gif

Bueno che, el tema es de zys al fin y al cabo! :D
Así que no veo nada mal que los que lo idolatramos pasemos por acá a ver sus fotos :D
Dicho sea de paso hay pocas fotos de zys... :(
Pero bueno cuando me quiero motivar para hacer abdominales entro a este tema a ver el abdomen de zys :D

Bueno che, el tema es de zys al fin y al cabo! :D
Así que no veo nada mal que los que lo idolatramos pasemos por acá a ver sus fotos :D
Dicho sea de paso hay pocas fotos de zys... :(
Pero bueno cuando me quiero motivar para hacer abdominales entro a este tema a ver el abdomen de zys :D

-.- 5comentarios

Mi humilde opinion respecto a esto...

Para todos los admiradores de Zyzz esto:

Zyzz complains about his level of fame is getting annoying and calls his fans beta phaggots.

Espero que le guste bastante a los fans de zyzz a los cuales el llama "beta phaggots"

Ese hilo es mejor que una pelicula, es de como Zyzz se coloca a vender rutinas y dietas personalizadas de modo online a $60 dolares, lo humoristico del asunto es que alguien crea un hilo quejandose de esto, que lo tumbaron, porque la dieta y rutina las copio de una pagina de la cual le habian hecho una entrevista semanas atras y hay es donde entra zyzz.

Link rutina y dieta:

Aesthetically Pleasing: Aziz Shreddedshian Talks With Simplyshredded.com [Updated 2011] | SimplyShredded.com

En resumen el cliente se quejaba de que la rutina y dieta ya estaba en linea gratis y zyzz solo copio y pego parte de la entrevista y se la mando a su cliente... hahaha hay empieza todo,,, mejor que una pelicula ese hilo

zyzzcom.jpg

http://i40.tinypic.com/1127db9.jpg

en vez de leer toda esa basura en ingles de 40 paginas vete a entrenar

No le llames basura a lo que no entiendas _futbol_

+1!

En general veo a zyzz como un cuerpo ideal, muy estetico el condenado, con volumen y definicion mas que bien! un poco mas de piernas y exelente...!
Por cierto buen aporte con el post de su rutina... __genial__

Si mucho más estético blabla , además de que llevan horas de photoshop esas fotos , como no te metas 5 farmacias no llegas a ese físico y ni aún así.

El de Zyzz aunque sea difícil al menos es posible.

Si pones en google Tyler Davin salen fotos que hay una diferencia bestial
Esas serían antes de meterse toda la matraca , de todas maneras el photoshop ayuda mil , al menos las fotos de Zyzz son sin el xd.

Tyler+Davin+nasty+pig+undies15.jpg
wlg_tyler_davin_dna_11.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás