Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una duda, estoy en la segunda semana pero para la cuarta me voy de viaje y como mucho me puedo llevar un par de mancuernas.
¿Hago los ejercicios que pueda y a la vuelta continúo como si no hubiera pasado nada y sigo el plan de cuarta semana o ya me voy a la quinta?
Un saludo.
bueno vuewlvo a repetir la pregunta a ver si alguien me hace el favor de contestarla
puedo alargar el mes de hombro una semana mas ? es que la primera semana hize unos ejercicios distintos y la otra pregunta es si despues de algunos meses o incluso recien acabando la rutina se puede volver a comenzar ? cgracias
[B]Semana 1-4[/B]
Jueves (Trapecios conjugados/hombros)
A. Encogimientos con barra 4x6-8
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12
B2. Remo al menton 3x10-12
[B]C. trapecio en máquina de gemelos 3x8-10
D. Deltoides posterior en máquina 1x100[/B]
E. Press Militara 5x5
En mi gimnasio no tienen esas maquinas que puedo haceR?Jueves (Trapecios conjugados/hombros)
A. Encogimientos con barra 4x6-8
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12
B2. Remo al menton 3x10-12
C. trapecio en máquina de gemelos 3x8-10
D. Deltoides posterior en máquina 1x100
E. Press Militara 5x5
Gracias por responder, otra pregunta, en el trabajo uso bastante los hombros ya que levanto cajas. voy a omitir el ejercicio de 100 repes para no estar tan cansado en el trabajo que opinas?
Gracias, crees que va modificar mucho los resultados omitir los de 100Repes?
No lo se, pero la 100 rep. no solo dan congestión como creen algunos, también traen hipertrofia.