Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podría cambiar los cruces de polea baja por mancuernas? el problema es que mi gym no tiene Crossover.
Saludos
Buenas, acabo de empezar hoy con esta rutina y la verdad parece que tiene muy buena pinta para lo que yo quiero conseguir. El único inconveniente que le veo para mi gusto es que solo entrena 4 días a la semana, ¿podría meterle un 5º día? ¿qué me recomiendas para ese día en el primer mes?
Saludos.
Buenas, acabo de empezar hoy con esta rutina y la verdad parece que tiene muy buena pinta para lo que yo quiero conseguir. El único inconveniente que le veo para mi gusto es que solo entrena 4 días a la semana, ¿podría meterle un 5º día? ¿qué me recomiendas para ese día en el primer mes?
Saludos.
Ya se contesto antes. Si mal no recuerdo, la respuesta fue:
"La rutina es de 4 dias. Si quieres entrenar 5 dias, busca otra rutina."
Pues... Eso xD El 5º dia, bici, cinta, cuerda...
Yo de momento la primera semana superada, voy por el ecuador de la segunda y a tope . Eso si muchas agujetas, y cierto volumen que imagino que se deberá a la congestión.
Estoy empezando a pensar que hacer después de las 4 primeras semanas, quizás la veo algo floja de espalda para mis objetivos (corregir cierto encorvamiento en la espalda y ampliar hombros), ¿cómo veis pasar luego a una especialización de espalda? ( por ejemplo, esta otra de Thibaudeau https://es.fitness.com/forum/rutina...specializaci-n-espalda-thibaudeau-104250.html).
Otra posibilidad que he pensado es seguir con esta en la 5-8 semana y modificar para que especialize espalda y biceps ..¿que pensais? Es que me da algo de cosa meter especializacion de pecho superior, no vaya a ser que me produzca un poco mas de ecorvamiento por la tensión del pecho, y mas bien quiero "ampliar".
¿opiniones?
hola espero me respondan por favor
esta rutina la puedo hacer solo el primer mes de hombros, y ya volver a la weider ? o la tengo que hacer los otros dos meses...solo me interesa el hombro lo tengo retrasado, gracias de antemano
en el ultimo mes, en el martes falta el segundo ejercicio de la superserie C1, no?? y en la superserie A1 A2 es un poco raro que el primer ejercicio sea a 5 series y el segundo solo 4 no?
Seba se ve muy prometedora y la verdad los hombros es la parte que mas me interesa tengo una duda en 1- 4 semana en el entreno pecho/espalda puedo cambiar el REMO CON BARRA POR DOMINADAS AGARRE ABIERTO O CRES QUE ME PRODUSCA ALGUNA MOLESTIA HOMBRO?
Sabado ( pecho/espalda)
A1. Pess inclinado 3x6-8
A2. Remo con barra 3x6-8
B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12
B2. Jalones al pecho 3x10-12
C1. Press declinado 3x12-15
C2. Remo sentado 3x12-15
Tengo una pequeña duda:
Esta semana empiezo las semanas 5-8, y me surge la duda de la diferencia entre el press superior con mancuernas con poca inclinacion del lunes, con el press mancuernas alto(5x5, para pecho)del jueves?¿
Algun video?¿
gracias compañeros!
y una ultima pregunta seba o chuck, al acabar con esta rutina y tener el resultado esperado, cuanto tiempo dura la ganancia en los hombros y trapecios ? es pasajera o se queda si sigo una rutina weider ? gracias de antemano
¿Por que suelen decir(seba,chuck o quien lo sepa...) que se notaran mas cambios(en hombros y trapecio) en el segundo mes, siendo que directamente no los trabajas?
No consigo solventar esa duda...
saludos y gracias!