Puro bla bla. Contigo no gasto el tiempo, sos el típico machito de los foros, que tapa sus complejos de inferioridad en un foro; demostrás una incapacidad absoluta de llevar adelante una conversación lógica y ecuánime, amparado en la anónima presencia de un foro.
La conversación estaba encarrilada en una conversación madura.
Dos personas inteligentes llegaron a una conclusión en una discusión lógica, pero vos en tu necesidad de debatir tu vida, escribís y escribís sin parar haciéndote el machito.
Contanos: ¿te pegaron mucho en el recreo del colegio? ¿Eras el gordito que todos se descargaban?
Yo no tengo animosidad contigo, se ve que tú si conmigo.
Lo dicho, un absoluto desubicado.
Te voy a decir y a explicar algunas cosas, para que te queden claras, a nivel muy, muy bajo, a ver si lo pillas, porque has tenido 3 días para leerte lo que te dejé y, sencillamente, prefieres permanecer en la ignorancia paleolítica. Es tu decisión, y ya te lo dije, pero:
- Aquí ya me han llamado de todo, aunque nunca machito de los foros (me he reído bastante con esa expresión, que supongo te ha costado 3 días encontrar) pero antes de eso han discutido conmigo mucho más que tú. He argumentado, como te he argumentado a ti, y me han argumentado. Tú, directamente, lloras porque te descubrí el copy/paste. Lo siento, la próxima vez lo pones un poco más difícil. Se te nota mucho cuando hablas tú y cuando te dedicas a copiar y pegar. El error es tuyo ante cualquiera que abra un mínimo los ojos.
- No me vengas con tonterías de complejos ni anormalidades varias para argumentar una pataleta. Si no aceptas que te desmonten una teoría con argumentos que sigues sin leer y sin explicar, con tanta razón acumulada como tienes, el desubicado en un foro de opinión eres tú. Si eso no lo entiendes es porque, quizás tengas algún problema que no es de mi incumbencia. He tenido conversaciones y argumentaciones con mucha gente durante todo este tiempo, contrarias y pares, como para que vengas tú ahora a corregirme y a decirme si lo que digo tiene o no validez. Al menos NO como tú lo haces. Discusiones y argumentaciones que tú, sin un copy/paste, no puedes mantener. Mala suerte para ti, tendré que bajar el nivel para que me entiendas, cosa que ni pienso hacer, porque cualquiera que quiera saber lo que quiero decir no tiene más que pinchar en los enlaces que puse.
- Te vuelvo a poner los estudios que puse, OTRA VEZ, por si a usted le da por interesarse de qué es lo que realmente porduce músculo: la proteína. Y por si quiere usted, lord de los ubicados inteligentes y maduros, darse cuenta de que la energía no solo se saca de los CHs. Aquí tiene usted otra vez, argumentos científicos y maduros que te doy, repito,
por segunda vez:
http://ajpendo.physiology.org/cgi/content/full/285/6/E1304
http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/what-is-body-fat.html
This URL has been removed!
http://www.ajcn.org/cgi/content/full/72/1/106
Esto para que vuelvas a decir que lo mio es puro blablabla, o para que quedes, una vez más como alguien que manda a leer desde la más profunda de las igorancia y te retrates tú solo (no te hago falta yo). Porque tú has oído campanas acerca de los CHs y no sabes de donde te vienen. Y con eso te quedas. Hasta que se te acaban los argumentos y vienen los llantos y las bobadas tipo acusaciones que, entre otras cosas, si te crees que me van a afectar a mi, mejor que vayas comiendo MUCHOS carbos para seguir intentándolo. También te lo dijo Pureta, que repites como un papagayo, pero por suerte para mi, yo atraigo lo mejor de cada casa, y tú eres un caso más que, a menos que cedas, me vas a dar muchísima diversión.
- No, no me han pegado nunca en el recreo, y no, no era el gordito, soy ectomorfo, qúe le vamos a hacer. Si quieres te envío una foto firmada y perfumada, y la pones en la mesita de noche.
- No me vengas también de víctima con que tengo algo contra ti por 1 post. No vengas a dar pena sólo porque tú quieres darla y porque no tienes argumentos para sostener tus teorías. El saber comportarse también implica un mínimo de dignidad, U2War, hijo mío...
- Por último.
No me vayas a trollear. Te dejo pasar los insultos y los menosprecios porque quiero, y como no te estoy faltando al respeto, ni ahora ni antes (es tu problema que te siente tan mal que haya descubierto tu copy/paste y es tu problema que te siente tan mal que lo que digas no tiene nada que ver con lo que se habla aquí, y que ni siquiera es aplicable; eres tú el que dice en la primera página, literalmente,
"Muchachos, todo muy lindo, pero si quieren músculo, lo mas fácil es meter hidratos de carbono", lo que implica que muy bien no sabes de lo que hablas, y eres tú el que manda a leer con ese tono de superioridad sabiendo tan poquito) no te voy a reportar a nadie porque lo que dices ni me afecta ni me lo tomo como otra cosa que una simple pataleta sobrellevable a mi edad (hace falta mucho más para herirme que todo esto, te lo dice el machito de los foros...). A ver si es verdad que eres una persona inteligente y madura y sabe aceptar que te has colado bien colado y que te falta muuuucho por aprender. Y lo aceptas sin sacar los pies del tiesto con insultitos, con chistecitos y con intentos de tocarme los cojones más propios de un troll que de la persona inteligente y madura que predicas ser.
Demuéstralo.
Pero también te lo digo.
Es la última vez que me faltas al respeto o lo intentas. Que te quede claro: no reporto porque estoy por encima de un comentario que no me llega a ofender aunque lleves la intención, y porque creo firmemente en que la gente inteligente es capaz de reconducirse antes de que venga la policía.
Si me quieres discutir teorías, hazlo, pero en lo personal, te aguantas y te comportas.
Ubícate tú y acepta las críticas. Y acepta que no tienes la razón absoluta, y que haya gente que sepa más que tú, sin insultar y sin tocar los cojones, que eso te sobra.
Tú mismo.
Pdta: En vez de tanto llorar e intentar insultar y ofender (que te repito, no consigues), explica porqué no pusiste eso que yo sí que añadí a tu post incompleto. O, por lo menos, ya que lo puse, desgranaló. Que, como ves, hay más foreros esperando aprender. Si tienes ese conocimiento, difúndelo y haz algo por la comunidad en vez de prepararte las oposiciones de embajador de Mordor.
Pdta 2: En realidad, lo que espero es que te de otro ataque, me insultes y yo te reporte. Desgraciadamente, no espero otra cosa.