Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo pienso que la mayoria de los que amamos esto y vamos a seguir muchos años en los hierros acabaremos usandolos practicamente todos ya que muchos buscamos tener un cuerpo grande que en la mayoria de los casos es inalcanzable sin la ayuda de la quimica,..
yo pienso que la mayoria de los que amamos esto y vamos a seguir muchos años en los hierros acabaremos usandolos practicamente todos ya que muchos buscamos tener un cuerpo grande que en la mayoria de los casos es inalcanzable sin la ayuda de la quimica,..
NO todos compañero....
esque estoy ahora muy metido en otro foro que es especialmente de roids y estoy aprendiendo y preparando mi primer ciclo,pero de vez en cuando me paso tambien por aqui..eyy molinaa estabas desaparecioo enrampao! jaja
la velocidad y tambien la capacidad ya que sin roids la mayoria de la gente nunca llegara a tener un cuerpo grande y a la vez super definido .Yo llevo la tira de años y te puedo decir que no los he usado y no los usare,como coleman no estoy ni mucho menos pero cambios he tenido y mejorar he mejorado y sigo mejorando en todos los caminos siempre hay algo que se puede mejorar.La diferencia es la velocidad de mejoria
la velocidad y tambien la capacidad ya que sin roids la mayoria de la gente nunca llegara a tener un cuerpo grande y a la vez super definido .
muchos de aqui sin roids no llegaran a cumplir sus metas y piensan que si por eso estan convencidos de no usarlos ahora pero cuando se den cuenta de la realidad tendran que recurrir a ellos..
yo llevo entrenando desde el año 92 con pausas eso si pero entre en el mundo de las pesas hace mas de 10 años me concentre hace mas de 4 años aprox duro y con disciplina comiendo bien sin toman sin fumar sin joda ni nada.. tengo 34 años y natural logre un nivel bastante bueno recien a los 34 años me hice un ciclo y el incremento y la mejora en mi cuerpo genetica fue dramatica, pero el haber decidido tomar el ciclo lo reflexione un año..yo ya se , lo que significa matarse entrenando ganar un par de kilso magros al año y todo eso, lo que dicen muchos aqui
sin destacar que aqui hay muchos fraudes y mentirosos que muestran unos cuerpos ripeados y cortados al latigo con volumen y genetica extraordinaria con 16 años y dicen esto lo logré naturlamente..y todo creen pero eso es otro tema...
el ciclo es algo intimo lo haces con una responsabilidad que esto demanda el que pierdas volumen ganado es una razon de 100 a 70 o 80 dependiendo de como sea el post ciclo y como sea el entrneo y tu resistencia al efecto " tribilin" quye a muchos les pasa que no estan preparados para el cambio sin farmacos es algo mental..si no eres uno de esos payasos..todo lo puedes manejar racionalmente bien...ahora esto cuesta dinero si ..pero va en ti.. si prefieres tirar tu plata saliendo jodiendo con los amigos y despues te pones a llorar para comprar un tarro de proteina por que no tienes guita.. es otra cosa.. si no tienes la disciplina y la madurez para hacer un ciclo en forma seria mejor prende fuego a tu plata, los daños secundarios estan presentes en cualquier cosa
hasta comer puro pescado en 30 dias puedes morir por intoxicacion de proteina por ej...
asi que dejense de comportarse con esa actitud de doble estandar satanizando los roids como la peor cosa del mundo al menos informate primero antes de hablar...
La vida es muy larga y lo mismo cambiáis de opinión 10 veces.
Pero vamos, que los esteroides son inseparables e imprescindibles en el culturismo de competición.
Y están presentes en casi todos los deportes.
Es lo que hay.
Un saludo.
no me apetece ahora mismo, quizas en otro momento
no te apetece? al de la foto de tu avatar creo que si le apetece
No hombre, no!!! os compensa? para qué?!
Si por el tema de vuestro físico fuéseis a ganar dinerito (y curiosos oye!) o tuviéseis alguna recompensa importante, pues el riesgo habría que asumirlo, pero para nada?
Si alguien no compite, ni gana dinero con su físico, qué necesidad hay de asumir esos riesgos y altos?
No os engañéis con que es un ciclito de nada y luego paro porque eso no es así NUNCA!
Y que en cuanto uno se deja de ciclar, vaya que sí se notan las pérdidas amigos.
Vanga hombreeee, practicad el deporte por salud anda!!!