Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los que se los "inyectan" , siempre dicen lo mismo , "no si ami no me pasa nada , lo hago en dosis pequeñas y de momento perfecto de todo" , sí vale hasta ahí de acuerdo no tienen por qué mentirnos, pero vamos a dejarlo un plazo de tiempo mas alargado , y es cuando los problemas llegan , osea que los que defienden que no hacen daño estan equivocados o se quieren confundir a ellos mismos, que si que a corto plazo en dosis pequeñas no te hara nada, pero que a la larga dosis pequeñas o grandes te van a fastidiar por dentro sí o sí , eso no quita que no respete a los que los toman , ya que cada uno puede hacer lo que quiera y es responsable de el mismo, esta claro. asique por esos motivos nunca acudiria a ellos , hasta donde mi genética llege y ya esta, el dia que me estanque me dedicare a ganar solo fuerza. saludos a todos![]()
Pero Dani, eso es problema de cada uno y nadie sabe qué efectos secundarios vá a sufrir él personalmente.
A mí me admira que estéis en contra de su uso y que luego tengáis avatares de culturistas de competición.
O qué te piensas, ¿que el que has chopeado se ha puesto así con suero y creatina?
sé que es problema de cada uno , por eso he dicho mi opinion sobre ello pero respetando al que lo hace está claro , lo de mi avatar es una coña con la cara de mi padre jajaaja pero sé de sobra que ese cuerpo no es con suero ni creatina porsupuesto. un saludo
claro que otra cosa es el que se cicla despues de 2 años de gimnasio y para ir a la playa
La vida es muy larga y lo mismo cambiáis de opinión 10 veces.
Pero vamos, que los esteroides son inseparables e imprescindibles en el culturismo de competición.
Y están presentes en casi todos los deportes.
Es lo que hay.
Un saludo.
Con un cuerpo natural bien trabajado.. es suficiente!!
Con un cuerpo natural bien trabajado.. es suficiente!!
Natural... sobretodo el de tu avatar... natural...