Y tu por qué no te metes esteroides...

lo gracioso es del que se esconde,tiene el cuerpo perfecto y le perguntas y te dice que es de comer pollo y arroz....

Uno tiene la total libertad de mantener esos temas en privado y decir si se cicla o no, no creo que le sea de gran interés saber si te has ciclado y ya luego dices que sí te tachan de tramposo...

Gracias.... aguaviva

Eso sí, voy a tener que hacer verdaderos esfuerzos para bajar del 9% de porcentaje graso que estuve este verano.... espero alcanzar el 7-8% sin casi perdida muscular.... y sin ponerme moraos los brazos..... _porro_

Tio de verdad si con 44 años tienes ese cuerpo has conseguido 1 fan más para la lista :=)

Por cierto tu estás a favor de la suplementación legal?
Varias de las razones por las que no tomo roids para no desviarnos del tema, salud, repercusión social, dinero, no voy a competir ni a ganar nada con ello.

no me meto por que para mi esto es un tema de sentirse bien con uno mismo, de lograr un cuerpo para tí, si llegas a tu tope natural tienes que estar feliz, mas que eso ya seria para competir o que se yo, no es mi meta ni me interesa(me gusta ver a los pro, pero no me sentiria comodo con un cuerpo de ESE volumen, no harmoniza con el dia a dia del humano corriente)
me preocupa mi salud, dinero, etc, miedo de los roids de mala calidad o de uso veterinario...etc...
la vida culturista es una serie de principios y disciplinas, pero las metas y los medios son personales...relacionar intimamente el culturismo(comun y corriente) y los roids...es un error...excepto en el cult. competitivo que es otro submundo dentro de los fierros...

quiero sentirme bien, entrenar duro y vivir mucho,

aparte el vinito y whisky de la reunion familiar del sabado es infaltable y la unica ingesta de alcohgol que me permito y me merezco, y no es compatible con las jeringas jajajjaaj

un abrazo

Uno tiene la total libertad de mantener esos temas en privado y decir si se cicla o no, no creo que le sea de gran interés saber si te has ciclado y ya luego dices que sí te tachan de tramposo...

En mi opinión si es de gran interés para los demás saber que te as cicllado por que este tipo de gente es la que hace que la gente se obsesione,desmotive,piense que hace algo mal,deje el gim...

Si te ciclas,ten los huevos de decirlo, sobre todo si te piensas que no es ningún tipo de trampa. Muchos ignorantes también dicen que tomar proteínas es hacer trampa,pero no por eso lo negamos cuando nos preguntan no?.

Tienes que ser consciente de que la gente te admira y de que eres un ejemplo (por no decir un dios), no les crees falsas esperanzas haciéndoles creer que van a conseguir lo mismo que tu en el mismo tiempo si comen y entrenan como vestías, por que cuando vean que no es así, se desmotivaran y mucho.(hace tiempo me paso a mi).

Yo asta que vi el reportaje de bigger, stronger, faster no abrí los ojos,desde entonces se lo que hay y ojala todo el mundo lo supiera. Luego nos ofendemos cuando la gente dice "yo no voy al gim por que no quiero ponerme todo hinchado".

De verdad que no quiero ofender a nadie, cada cual esta en el derecho de hacer y decir lo que quiera, pero mi opinión es esta.

yo supongo que por tu respuesta te das por aludido...

Es cierto que a nadie le importa que una persona se cicle o no, pero lo que es un poco "cobarde" es ocultarlo a todos como si fuera un grano en el culo y luego decir por ahi que él está así porque come mucho pollo y atún, y de los chocotripis no dice nada.

Aunque vamos, una persona que se cicla, salta a la vista, la mayoría de las veces.

Un saludo.

Comparto la opinión de El 666, muchas veces por el simple hecho de decir que tomaste creatina, proteina o aminoacidos, ya te tildan de que te fue más facil, que no te esforzaste ni nada asi. Mucho peor si es el caso de los roids.

Lo digo porque en el gimnasio donde voy hay un amigo que se ha inyectado, sin que el lo diga te das cuenta por los pesos que mueve, su cantidad de masa muscular y el % graso con el que anda. Alguien salió de chismoso a decir que el se habia ciclado con winy pooh y los demás le quitaron el merito que se merece, que por eso es que está asi, que no se esforzó como los demás y todas esas cosas.

Si todas las personas supieran la realidad de los roids, que hay que dar un 150% en el entreno, alimentación, descanso y cuidados con el cuerpo, si se podría decir facilmente que te ciclas, pero en un mundo donde la gente está tan desinformada como en el que vivimos hoy en dia no es factible.

Como dijeron aqui en el post, las personas admiran a los atletas olimpicos por sus marcas, pero si sale que alguno de ellos se cicla lo tildan de lo peor y se olvidan de él.

comparto la opinión de el 666, muchas veces por el simple hecho de decir que tomaste creatina, proteina o aminoacidos, ya te tildan de que te fue más facil, que no te esforzaste ni nada asi. Mucho peor si es el caso de los roids.

Lo digo porque en el gimnasio donde voy hay un amigo que se ha inyectado, sin que el lo diga te das cuenta por los pesos que mueve, su cantidad de masa muscular y el % graso con el que anda. Alguien salió de chismoso a decir que el se habia ciclado con winy pooh y los demás le quitaron el merito que se merece, que por eso es que está asi, que no se esforzó como los demás y todas esas cosas.

Si todas las personas supieran la realidad de los roids, que hay que dar un 150% en el entreno, alimentación, descanso y cuidados con el cuerpo, si se podría decir facilmente que te ciclas, pero en un mundo donde la gente está tan desinformada como en el que vivimos hoy en dia no es factible.

Como dijeron aqui en el post, las personas admiran a los atletas olimpicos por sus marcas, pero si sale que alguno de ellos se cicla lo tildan de lo peor y se olvidan de él.
+100

Comparto la opinión de El 666, muchas veces por el simple hecho de decir que tomaste creatina, proteina o aminoacidos, ya te tildan de que te fue más facil, que no te esforzaste ni nada asi. Mucho peor si es el caso de los roids.

Vale, pues yo he visto a gente con mis propios ojos, que entrenan poco y mal, hacen la dieta de los gusanitos, las pipas tijuana y kebabs, beben todos los fines de semana, fuman (y vete tu a saber), y ganan en 4 meses una masa que ya quisiera yo ganar de aquí a 6 años (me extrañaría)

Vamos a ver, lo que está claro, es que entrenar, hay que entrenar, ciclándote y sentándote en el sofá no se crece.

Pero vamos, te digo yo que entrenan menos que yo, menos intensamente que yo, se pueden permitir el lujo de estar ahi charlando con una chica 3 minutos entre series, luego pa'casa sin estirar ni nada.

Aparte que la dieta es una completa basura, cuando yo procuro tomar mis 30 ó 40 gramos de proteína en cada comida, procurando cuidar bien la cantidad de micronutrientes, carbohidratos y de todo, y la gente se come un bocadillo de pan blanco y mortadela, con una cerveza, unos panchitos y aquí paz y después gloria.

Luego me estoy yo alli dejando la sangre y la vida, para ganar 0,00001 gramo de músculo por década.

Lo que vengo a decir con esto, esque no es objetivo medir la relación esfuerzo/resultados de unos respecto a los otros, porque esque sencillamente, no se puede.

Lo que está más claro que el agua, es que una persona, por más que entrene, coma perfecto o lo que le de la gana, si no tiene una situación hormonal determinada, el crecimiento será imposible, y punto. Las hormonas tienen la última palabra.

El argumento ese de:
"¿¿A ver si te crees que por ciclarte ya te pones fuerte o quee??"

Ya está muy visto, no le demos más vueltas..

Un saludo

Ok, entonces son berrinches y ya.
Que cada quien si quiere se pinche si quiere o utilice orales, es su cuerpo, es su tiempo, es su vida.

Y no, ¿por qué he de sentirme aludido?

Tio de verdad si con 44 años tienes ese cuerpo has conseguido 1 fan más para la lista :=)

Por cierto tu estás a favor de la suplementación legal?
Varias de las razones por las que no tomo roids para no desviarnos del tema, salud, repercusión social, dinero, no voy a competir ni a ganar nada con ello.

Gracias narok por el halago...

Sobre tu pregunta, es que sí estoy a favor de la suplementación legal, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez estoy más convencido que no sirve para nada casi ningún producto, a excepción de cuatro: la creatina, los aminoacidos, la vitamina c y la glutamina... las protes, tengo dudas. Si tu alimentacion es alta en proteinas procedentes de los alimentos., no creo que sea tan indispensable, pero por lo general también tomo mis batidos de proteina de suero.

En mi opinión, el suplemento que más he notado para conseguir fuerza y volumen, de forma clara y visible, es con la creatina y no todas....

Cuando empecé, los suplementos iban conmigo a todas partes y me he gastado mucha pasta mensualmente en ellas, pero cada vez, tengo menos fe en los suplementos y más en la dieta y el entrenamiento en sí.

No obstante, otro suplemento que noto mucho, sobretodo en la recuperación, son los aminoácidos ramificados (BCAAS). Sinceramente, ultimamente, solo consumo BCASS, algo de proteina y de 3 a 5 gramos de vitamina C y no noto cambios a peor en mi fase de volúmen.

Saludos

Gracias narok por el halago...

Sobre tu pregunta, es que sí estoy a favor de la suplementación legal, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez estoy más convencido que no sirve para nada casi ningún producto, a excepción de cuatro: la creatina, los aminoacidos, la vitamina c y la glutamina... las protes, tengo dudas. Si tu alimentacion es alta en proteinas procedentes de los alimentos., no creo que sea tan indispensable, pero por lo general también tomo mis batidos de proteina de suero.

En mi opinión, el suplemento que más he notado para conseguir fuerza y volumen, de forma clara y visible, es con la creatina y no todas....

Cuando empecé, los suplementos iban conmigo a todas partes y me he gastado mucha pasta mensualmente en ellas, pero cada vez, tengo menos fe en los suplementos y más en la dieta y el entrenamiento en sí.

No obstante, otro suplemento que noto mucho, sobretodo en la recuperación, son los aminoácidos ramificados (BCAAS). Sinceramente, ultimamente, solo consumo BCASS, algo de proteina y de 3 a 5 gramos de vitamina C y no noto cambios a peor en mi fase de volúmen.

Saludos

Al final es cierto con los años te estas volviendo más inteligente __meparto_

Porque no va de acuerdo a mis objetivos

Porque no va de acuerdo a mis objetivos, me gusta tener un cuerpo más natural, más "fitness" jeje, no creo que necesite sustancias adicionales para tener un cuerpo estético.

Porque se mantiene oculto el tema?

Para evitar la reaccion de las personas cuando dices:

"la verdad, si me meto esteroides"

"aaaaaa, con razon estas asi..."

Como si solo por eso es el fisico que tiene...

Pienso que las esteroides son una "ayuda" para llegar a una meta... pero por suerte no quiero tomar esa ayuda...

Es una opcion ayudarse de las fuentes que uno quiere... uno es libre de ayudarse de la forma que uno quiere

Porque se mantiene oculto el tema?

Para evitar la reaccion de las personas cuando dices:

"la verdad, si me meto esteroides"

"aaaaaa, con razon estas asi..."

Como si solo por eso es el fisico que tiene...

Exactouuuu...
Tss ya me voy a meter mis mg de Otsa

*apedreado en 3,2,1....

:Trollface:

Yo ando en eso!

Solo estoy viendo que y que, mañana talvez tenga la respuesta y comience muajajaja

El poder recorrera mis venas otra vez... :D

Yo ando en eso!

Solo estoy viendo que y que, mañana talvez tenga la respuesta y comience muajajaja

El poder recorrera mis venas otra vez... :D

Suerte con eso wey jeje.
Yo ayer me puse en contacto con el distribuidor del gimnasio a ver qué pedo, por el momento ya van 2 compuestos, ahora ando en reducir el %de grasa natural y luego ir con Miguelito (participante del Mr México) a ver si me echa una mano con la dieta...

Atrás