SpikeSpiegel
New member
Tampoco tomo suplementos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no era esteroides nada mas? oye, eres mas natural sin suples?un saludo :d
jajaja si a mi me mata cuando dicen que por consumi esteroides sos agresivo, golpeador, maton, mala persona, robador de chupetines a bebes!!! hay dios lo que hay que leer a veces...
Es que hasta un amigo del gimnasio me dijo que dejó de tomar el Leukic porque en el frasco decía que era anabolico y el ya había notado que se enfurecía por cualquier cosa, que seguro era por tomar eso.
Mira que por personas así es que luego dicen lo que dicen.
a ver... el anabolico/esteroide genera realmente unos cambios de mal humor y/o agresion??? mi respuesta es no, eh probado muuuuchas cosas no alguna, y eh mezclado mucho y te digo que no tiene nada que ver, distinto es si me decis la dieta, el entreno muy duro, y el estres te generen ese mal humor y agresion pues si, ahi si.
A mi me cambiaba el humor y me ponia mas "agresivo" las dietas muy muy bajas en HC y el entreno duro, mas aun si a eso le sumaba efedrina y otros tipos de estimulantes, pero los esteroides te aseguro que no por mas androgenicos que sean...
Tambien por otro lado, el echo de entrenar durisimo y mentalizarse de lleno en ello creo que te cambia un poco, no digo que te ponga agresivo loco, pero cambia y da un encare/aguante/agresion hacia con el deporte que es muy util en el.
saludos.
Todo eso esta muy bien pero las experiencias personales no constituyen una prueba.
Como se recuerda continuamente en este foro (y hasta límites absurdos) cada cuerpo es un mundo. Que a ti no te produzca un efecto no quiere decir que no lo haga del mismo modo que si te lo hubiera provocado tu solo testimonio tampoco sería una prueba.
Ojo! No digo que los esteorides causen agresividad, solo digo que la experiencia de una persona no demuestran nada.
Pero hay estudios y no encuentran por ningún lado la famosa "roid rage" que tanto le gustaba a los medios.
Puse un pdf de un texto sobre riesgos de anabolizantes y en él lo mencionaban de pasada.
Todo eso esta muy bien pero las experiencias personales no constituyen una prueba.
Como se recuerda continuamente en este foro (y hasta límites absurdos) cada cuerpo es un mundo. Que a ti no te produzca un efecto no quiere decir que no lo haga del mismo modo que si te lo hubiera provocado tu solo testimonio tampoco sería una prueba.
Ojo! No digo que los esteorides causen agresividad, solo digo que la experiencia de una persona no demuestran nada.
En mi caso no me metería esteroides sólo por los efectos secundarios que he escuchado, hay algunos probados... como:
1. se encogen los testículos
2. acne en la espalda
3. acelera la caida del pelo
y los no probados a largo plazo:
1. genera grasa en las arterias del corazón.
2. cancer?
3. problemas de personalidad (violencia)
Bueno y hay muchas cosas más que he visto en TV.
En mi caso no me metería esteroides sólo por los efectos secundarios que he escuchado, hay algunos probados... como:
2. acne en la espalda
2. cancer?
Esto es solo temporal
2. acne en la espalda
Esto depende la persona
Esto tambien depende la persona...
Los esteroides suelen elevar los niveles de colesterol.
2. cancer?
El esteroide no genera cancer, los esteroides puede acelerar su avance en caso de ya tenerlo... que en si el cancer no lo genera el esteroide, solo lo acelera en caso de ya tenerlo
No hay absolutamente nada que afirme tal cosa, es puro bla bla e informacion barata que alimenta a los medios, vamos tambien las torres gemelas las tiro Sadam, es mas facil hablar de eso y no del club Bilderberg