Y tu por qué no te metes esteroides...

me parece que sos un hermoso troll, que lastima que ya no soy mod :p jejeje

si queres saber de esa sustancia para eso tenes el buscador y toda internet a tu disposicion...

hola guillote en primer lugar no se que es un troll pero bueno es igual.acabo de mirar por internet sobre +++++ y +++++++.¿que es mejor tomar para ganar mucha masa +++++++,+++++++++ o +++++?el ++++++++ no parece que sea muy bueno.

Última edición por un moderador:
hola guillote en primer lugar no se que es un troll pero bueno es igual.acabo de mirar por internet sobre +++++ y +++++.¿que es mejor tomar para ganar mucha masa +++++l,++++++ o ++++?el +++++++++ no parece que sea muy bueno.
Ni has cogido una mancuerna en tu vida, y estarias dispuesto a tragar matarratas si te digo que te lo tomes.........

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

hola guillote en primer lugar no se que es un troll pero bueno es igual.acabo de mirar por internet sobre +++++ y +++++.¿que es mejor tomar para ganar mucha masa +++++,+++++ o +++++?el +++++ no parece que sea muy bueno.

hayyyy constantin con onda, de mi parte ya te hubieras ganado un ban de al menos una semana minimo...

No se si sabras pero:

1. no se permite hablar de farmacos en el foro y muuuucho menos sobre sus formas de uso.

2. el informate muuuucho mas, ya que el synthol no es esteroide y no se usa para ganar musculo... es aceite y digamos que solo incha la sona, si con esa informacion pensas usar farmacos pobre de vos...

saludos y deja de postear sobre farmacos.

pd: lo lamento pero reportado a lo admin :)

hayyyy constantin con onda, de mi parte ya te hubieras ganado un ban de al menos una semana minimo...

No se si sabras pero:

1. no se permite hablar de farmacos en el foro y muuuucho menos sobre sus formas de uso.

2. el informate muuuucho mas, ya que el synthol no es esteroide y no se usa para ganar musculo... es aceite y digamos que solo incha la sona, si con esa informacion pensas usar farmacos pobre de vos...

saludos y deja de postear sobre farmacos.

pd: lo lamento pero reportado a lo admin :)
¿a ver guillote y tu nunca has hablado sobre farmacos?he visto tus fotos tio y me gustaria llegar asi como tu de grande.en cuanto tiempo llego como tu tomando farmacos? y contestame a esta pregunta por favor:¿que pasa si un tio delgado de 26 años que lleva 1 semana en el gimnasio empieza ya su primer ciclo?¿va a tener mas efectos secundarios?¿o no va a ganar mucho musculo?dime que pasa por favor.un saludo

¿a ver guillote y tu nunca has hablado sobre farmacos?he visto tus fotos tio y me gustaria llegar asi como tu de grande.en cuanto tiempo llego como tu tomando farmacos? y contestame a esta pregunta por favor:¿que pasa si un tio delgado de 26 años que lleva 1 semana en el gimnasio empieza ya su primer ciclo?¿va a tener mas efectos secundarios?¿o no va a ganar mucho musculo?dime que pasa por favor.un saludo

veo que definitivamente sos mas dehubicado de lo qeu pensaba...

a ver yo no soy hipocrita, como veras soy un forero de años, tambien fui moderador del foro, asi que me se bien las reglas, yo nunca negue haber usado farmacos, si ves mi diario veras post mios y nunca lo negue, tampoco dije estar en contra de los mismos... otra cosa completamente distinta es que salga dando nombre y recomendando su uso, y formas de uso cuando primero que nada esta prohibido en este foro, y segundo no le recomiendo y ayudo como usar a nadie! menos en un foro sin conocer a la persona. para usarlo aparte de saber tiene que ser una persona muy responsable y aplicad a este deporte, no digo que tu no lo seas... pero no te conosco...

pero vuelvo a decirte no soy hipocrita use y mucho pero eso es otra cosa, aca esta PROHIBIDO HABLAR DE FARMACOS! ok?

saludos.

hola guillote en primer lugar no se que es un troll pero bueno es igual.acabo de mirar por internet sobre +++++ y +++++++.¿que es mejor tomar para ganar mucha masa +++++++,+++++++++ o +++++?el ++++++++ no parece que sea muy bueno.

Las normas son claras a este respecto y por tu actitud parece que te da igual. Un ban para reflexionar tranquilamente sobre el tema.

+1 Swordstalker y +1 Rocky B (me caes bien, ya coincidimos en varias cosas ;))
Ahora los uso por querer tener un empujon más en mis entrenamientos, y creo que puedo obtener un mejor cuerpo con ayuda de ellos, sin abusar, y con buenos postciclos, además hasta ahora uso los de novatos

Por cierto, hay gente con doble moral sobre el tema, y recuerden que algunas drogas para evitar la mestruación y cosas por el estilo, como la pastilla del día después y etc, también son esteroides.

Salu2

Le dí esteroides a mi ex.

home-alone.png

No podré dormir por una semana.

P.D. Es joda, ojalá le salga pelo hasta en el alma y se le ponga la voz mas gruesa que el vocalista de slipknot cuando grita.

Ni has cogido una mancuerna en tu vida, y estarias dispuesto a tragar matarratas si te digo que te lo tomes.........

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

veo que no solo te ensañas conmigo sino que crees que te hace mas hombre menospreciar alos demas
balla!!! que hombrecito eres
tu dices que yo e escrito que tengo el brazo noseque chorradas ..pero tu si dices que has cogido una mancuerna???? ja ja ja ja ja ja ja ja
por que no nos haces un favor y te metes el matarratas tu
y vete ya del puto foro si?
ala!!!!! y te deseo 100 veces lo que tu me deseas ami "hombrecito-MACHO MEN"

veo que no solo te ensañas conmigo sino que crees que te hace mas hombre menospreciar alos demas
tu dices que yo e escrito que tengo el brazo noseque chorradas ..pero tu si dices que has cogido una mancuerna???? ja ja ja ja ja ja ja ja

Ya pasó tu hora campeón... Déjalo ya. Ya pasaste a la historia. No intentes volver a ser el centro de atención. Y menos para decir semejantes chorradas.

ya te reporte, mi querido forzudo
si no te banean por insultarme, te contesto jeje

_feooo_

Última edición:
me estan temblando los dedos

reporte? y para que ???
para que vean de que tu y otros se burlan de los demas ja ja ja
a ti te ban a bennear

Atrás