Y tu por qué no te metes esteroides...

Si lo triste es que mira su foto....

This URL has been removed!

si solo enseñas esta , realmente me alagas ...
porque no enseñas la otra... esque por si no te has enterado ..esta es cuando empesé con los hierros hace 4 meses "CHAVAL"

si solo enseñas esta , realmente me alagas ...
porque no enseñas la otra... esque por si no te has enterado ..esta es cuando empesé con los hierros hace 4 meses "CHAVAL"

ok mis disculpas, "arnold"

Quiero hacer una pregunta.

¿En estados unidos cuanta gente muere por los esteroides? ¿y cuantos por el tabaco y el alcohol?

Es que no lo se........y me ha venido la duda tal que asi __meparto_

¿En estados unidos cuanta gente muere por los esteroides? ¿y cuantos por el tabaco y el alcohol?

Adrianinho según Dimar te quedan pocos días de vida. No escondas tu frustración y admite que llevas meses sin sexo porque no se te levanta, es más ni te la encuentras. Ya no eres "puro"...

Creo que va igual que el tio del taxi, aquel que le atropellaban cada 5 minutos o asi _paraguas_

Si lo triste es que mira su foto....

Pues si, un poco más de definición y su brazo es igualito al de su avatar... _adios_

Honestamente pienso que Dimar se equivoca en todo lo que dice, pero intentar quitarle la razon, sin argumentos sino con una foto suya me parece patetico.

Lo siento pero he avisado a los moderadores de esto y que ellos decidan.

Un abrazo.

Honestamente pienso que Dimar se equivoca en todo lo que dice, pero intentar quitarle la razon, sin argumentos sino con una foto suya me parece patetico.

Un abrazo.

Si Adri, pero lee lo que dice: ''no es mi brazo, pero un poco mas de definicion e igualito'' (o algo asi...).
Con eso que dice tiene derecho que la gente le de su opinion.

Un abrazo.
Se lo he puesto porque el decia que tenia casi el mismo brazo, lee un poco antes de abrir la boca.
pd: lo de avisado a los moderadores, ya puffff
eso si es patetico.

Última edición:

¿cuanta gente consume alcohol y/o tabaco y cuanta gente consume esteroides?

Y que conste que no estoy diciendo que el tabaco sea mejor o peor que los esteroides, pero es que es que comparar afectados por una u otra causa sin más es absurdo.

También mueren más personas por tabaco que por balas en la cabeza y no por eso vas a probar suerte jugando a la ruleta rusa.

De esas dos fotos saco una confirmación evidente:
ESTE CHICO HACE UN USO ABUSIVO DE ESTEROIDES, de ahí los efectos secundarios de esa tremenda mata de pelo en la cara!!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Haya dicho lo que haya dicho dimar hacer burla de el por una foto es patético. Espero que todos los graciosos pongan las suyas para comparar.

Un abrazo.

Si tirases un poco para atrás te darías cuenta que es él mismo el que dice que su brazo es casi idéntico al de su avatar... En un intento de nose bien qué... Después hay un forero que cuelga su foto. Nadie le quita la razón por esa chorrada. Estaría bien leer el post entero antes de reportar nada y no ir de buen samaritano por la vida.

un saludo

¿cuanta gente consume alcohol y/o tabaco y cuanta gente consume esteroides?

Y que conste que no estoy diciendo que el tabaco sea mejor o peor que los esteroides, pero es que es que comparar afectados por una u otra causa sin más es absurdo.

También mueren más personas por tabaco que por balas en la cabeza y no por eso vas a probar suerte jugando a la ruleta rusa.

No es una comparación de números sino de proporciones. Más gente muere por el tabaco y el alcohol que por consumo de esteroides en proporción a la gente que los consume.

Haya dicho lo que haya dicho dimar hacer burla de el por una foto es patético. Espero que todos los graciosos pongan las suyas para comparar.

Nadie hace burla, es más yo veo que tiene un buen físico. El que pone a la palestra su físico, nose muy bien porque, es el mismo en una contestación que me hace, comparando su brazo con el de su avatar...

Si tirases un poco para atrás te darías cuenta que es él mismo el que dice que su brazo es casi idéntico al de su avatar... En un intento de nose bien qué... Después hay un forero que cuelga su foto. Nadie le quita la razón por esa chorrada. Estaría bien leer el post entero antes de reportar nada y no ir de buen samaritano por la vida.

un saludo

Aun asi me parece una falta de respeto Winston, ya decidiran los moderadores que son quienes importan de verdad en estas situaciones.

Ademas, respecto a lo del brazo de Dimar, seria tan facil como PEDIRLE que lo demuestre, no poner una foto con la clara intencion de humillarle.

No quiero ir de buen samaritano Winston, solo hago lo que DEBERIA hacer cualquier forero cuando ve un comentario que piensa que es una ofensa, normalmente me gusta tu forma de expresarte y coincido en muchas cosas que dices pero pienso que esto ha sido una falta de respeto.

Un abrazo.

Aun asi me parece una falta de respeto Winston, ya decidiran los moderadores que son quienes importan de verdad en estas situaciones.

Ademas, respecto a lo del brazo de Dimar, seria tan facil como PEDIRLE que lo demuestre, no poner una foto con la clara intencion de humillarle.

No quiero ir de buen samaritano Winston, solo hago lo que DEBERIA hacer cualquier forero cuando ve un comentario que piensa que es una ofensa, normalmente me gusta tu forma de expresarte y coincido en muchas cosas que dices pero pienso que esto ha sido una falta de respeto.

Un abrazo.
Es el el que decia tener el brazo similar, ¿sabes leer?

Última edición:
Atrás