Y tu por qué no te metes esteroides...

Anda, yo creía que ese era natural...de Ohio.
El brazo se vé raro, igual es una alergia que le ha dado por el tatuaje. O que ha estado por Huelva que hay unos mosquitos muy malos...

Ya, Dimar dice todas esas cosas. No sé si la primera es por observación empírica...
Y yo también espero que nos ilustre con eso del "esfuerzo puro"

Por si acaso me voy a acercar a una tienda de chinos a comprarme uno de estos

images

para un buen entendedor pocas palabras...
ezfuerzo puro""...como decir agua pura y cristalina ...que quiere decir? agua limpia y sin mierdas

en este tema si hablamos de ejercicios y esfuerzo puro es ejercicio limpio y sin mierdas...
te has enterado o os hago un crokis??

No, Facundo, no te enteras.
Si lees lo que yo he dicho antes, en su momento probé los esteroides y no volví a hacerlo. De hecho, estoy en contra de su uso.
Porque me parece una esclavitud.

Pero eso es mi manera de pensar. A otros, según sus fines, les puede merecer la pena.

Lo que no es de recibo es andar repitiendo absurdos como hace Dimar y contando historias para dormir.
Ante eso, pues yo al menos empiezo con las bromitas.
Cuando alguien habla con algo de fundamento, sea a favor o en contra del uso de esteroides, no.

jajajajajajajajajajajajaja_mamada_ _mamada_ _culo2_ _culo2_
un desfundamentado hablando de fundamento ja ja ja
me parto el culo con este "PURETA"

ezfuerzo puro""...como decir agua pura y cristalina ...que quiere decir? agua limpia y sin mierdas

en este tema si hablamos de ejercicios y esfuerzo puro es ejercicio limpio y sin mierdas...

¿Un press de banca varía según el que lo haga toma esteroides o no?
Me dá que no.
Es igual de limpio el ejercicio.

¿No sabes que los esteroides aumentan, y notoriamente, tu capacidad de entrenamiento?
Pues sí.
Es decir, un tipo que tome esteroides será capaz de llegar a unos niveles de esfuerzo a los que nunca llegaría uno que no los tome.

En fin, que como he dicho antes, que cada uno haga lo que crea correcto, pero si quiere argumentar en favor o en contra, que sea un poco riguroso.

jajajajajajajajajajajajaja_mamada_ _mamada_ _culo2_ _culo2_
un desfundamentado hablando de fundamento ja ja ja
me parto el culo con este "PURETA"

La verdad Dimar es que no te he metido en la lista de ignorar porque desde el primer día que entraste en el foro flipé contigo.
Me cuesta creer que seas real.

Sí muy obvio como tú y algún otro aspirante a humorista ha apuntado, pero en este foro siempre que se habla de esteroides se da por hecho que quienes los consumen entrenan más y más duro que quienes no cuando es evidente que eso no es cierto.

La verdad Dimar es que no te he metido en la lista de ignorar porque desde el primer día que entraste en el foro flipé contigo.
Me cuesta creer que seas real.

TE BURLAS DE LO QUE COMENTA LA GENTE Y COMO LO EXPONE EN MI CASO (yo) Y TU COMO TE CREES QUE EXPONES LAS COSAS ???

ERES PERFECTO MISTER PURETA??

por favor que alguien conteste a mi pregunta......¿como hago para empezar un nuevo tema de discusion? acabo de registrarme en el foro

pues no no es mi brazo

pero casi casi es esi un poco mas de definicion y asi queda
si es que te interesa saberlo

Si he mirado tus fotos, y si es casi identico si.........
pd:yo soy el del centro de mi foto.

No gracias, no hace falta que me hagas un croquis...

pues no no es mi brazo

pero casi casi es esi un poco mas de definicion y asi queda
si es que te interesa saberlo

No me interesa lo más mínimo cómo es tu brazo. Simplemente estaría bien ser consecuente con tus argumentos. El brazo de tu avatar tiene poco de "esfuerzo puro". Con lo que deduzco que lo tuyo es un querer y no poder...

Última edición:
no gracias, no hace falta que me hagas un croquis...

No me interesa lo más mínimo cómo es tu brazo. Simplemente estaría bien ser consecuente con tus argumentos. El brazo de tu avatar tiene poco de "esfuerzo puro". Con lo que deduzco que lo tuyo es un querer y no poder...

pero siempre para obtener el "poder " hay que "querer"
y teniendo en cuenta que yo llevo solo lo 4 meses entrenando serio

y tu cuantos llevas ?
Y donde estan tus fotos?
Y tu evolucion ?
Jaa!!!!

Son muy curiosas este tipo de discusiones.

Cuando gente empieza a contar leyendas urbanas y a hablar sin fundamento por opiniones personales, ya sea en contra o favor.

Como yo veo las cosas la gente que toma esteroides y sabe lo que hace no le quita el merito al trabajo que se pegan entrenando, entrenan igual de duro que el que no toma roids (digo yo), no creo que sean habichuelas magicas, sino serian bastante mas "populares".

Que trae sus consecuencias negativas, pues hombre claro, pero siempre hay formas de minimizar los efectos si se hace con cabeza, hoy en dia es raro consumir cosas que no traigan efectos negativos a la larga.

Hay que ser sinceros, y ver la situacion mas ampliamente, si tuviesemos la oportunidad de tomar roids minimizando los efectos negativos, con control y nos garantizasen los resultados que queremos entrenando igual de duro, pero en menos tiempo, ¿los tomariamos?

No creo que nadie pueda contestar bien a esa pregunta a no ser que se vea en la situacion. Yo no se si los tomaria o no, en principio no porque me gusta entrenar y lo hago para mantenerme activo y ver si mi génetica es capaz de darme el cuerpo que deseo, y en que cantidad de tiempo.

y tu cuantos llevas ?
Y c haber tus fotos?
Y tu evolucion ?
Jaa!!!!

Veo que no me has entendido... Da igual, déjalo. Lo peor de la ignorancia, es que, a medida que se prolonga, adquiere confianza.

y tu cuantos llevas ?
Y donde estan tus fotos?
Y tu evolucion ?
Jaa!!!!
Y... te crees que tener un brazo más grande te hace ser mejor en esto, o qué???

PD: yo no soy el de mi avatar, sino mi loro.

Sí muy obvio como tú y algún otro aspirante a humorista ha apuntado, pero en este foro siempre que se habla de esteroides se da por hecho que quienes los consumen entrenan más y más duro que quienes no cuando es evidente que eso no es cierto.

Eso es cierto si cogemos el mismo sujeto cómo ejemplo. Un mismo sujeto entrenando con esteroides verá su capacidad de trabajo y recuperación aumentadas, que si lo hiciese sin ellos.

Atrás