Y tu por qué no te metes esteroides...

Tomar esteroides solo implica tomar esteroides.

ORLY.jpg

vamos haber si tomas esteroides por un pequeño tiempo ..por ejemplo un ciclo y cambias radicalmente, y eso que te has metido un ciclo solo por probar.....luego despues de ver semejante cambio haras lo imposible por seguir con los esteroides por que si tu cuerpo regresa al estado anterior te bas a ver un canijo asi antes estubieses fuerte..por eso muchos se combierten en yonkis de los farmacos y de hay los problemas secundarios de salud
asi que planteatelo y haz presupuesto porque estar sano es mas rentable

Al parecer un efecto secundario de los esteorides es la perdida de comprensión lectora y/o las alucinaciones :D

teehee128643165721235724.jpg

de que vale tener un cuerpo mega musculoso si al final se te caera el pelo sufriras de un monton de cosas y no se te pondrá dura la picha...eso es lo que no comentan los culturistas que sufren de atrofia testicular

facepalm.jpg

Última edición:
Porque aun no veo el momento de hacerlo. Mientras pueda ir progresando usando creatina de vez en cuando ya me vale. Aunque para que negarlo, me gustaria ver que pasa metiendome un ciclo. Hasta que lo pruebe no sabre si realmente te da más fuerza, resistencia, volumen y todas esas maravillas que se escuchan. Luego estan los efectos secundarios y que supongo que hay que informarse muy bien para no cometer errores al tomarlos. Tambien me echa para atrás el que aumente la masa muscular de un modo desproporcionado con los tendones arriesgandome a sufrir lesiones. Luego que al dejarlo no se si uno pierdo lo logrado con "trampas", tambien veo el orgullo de por medio de haber conseguido un cuerpo con ayudas. Bueno, desde mi punto de vista hay mas puntos negativos que positivos aunque almenos una vez sigo diciendo que me gustaria probarlos más por la experiencia que me daria el hacerlo que por las ganancias que puedan aportarme.

por que siempre vas a tener riesgo de que te pase algo o no desde quedar esteril , hipertension , etc jugas con tu vida , depende de la suerte que tengas

Porque tengo 18 años, entonces espero estos 3 años exprimirme lo más que pueda en el gimnasio para ver que tal es mi genética para este deporte y llegar a la edad recomendada para usarlos sin riesgos mayores.

Porque mi tiempo no lo puedo dedicar únicamente al deporte por estudios, implicando esto comer mal, dormir mal, entrenar a medias a veces, entonces desperdiciaría mi dinero haciendo un ciclo con los demás factores pésimos.

Porque en estos momentos no tengo el dinero suficiente para hacerlo.

Porque me dan pavor las agujas, que para ponerme un complejo B duro como 10 minutos hablando para retrasar el asunto, entonces hacerlo día por medio, o en cada intervalo que corresponda seria una tortura para mi jeje.

En ese orden irían las razones de mayor a menor. Quizás tenga otras pero en este momento no se me ocurren, entonces diría que estas son las más relevantes.

Bueno, mi opinión personal sobre el asunto es que tengo una voluntad de hierro y no necesito nada más para lograr cualquier cosa que me proponga. Por lo tanto no necesito esas cosas para lograr mi objetivo.

el verdadero mérito es tener un cuerpo cultivado naturalmente y con esfuerzos puros y no el camino rapido de los farmacos que asi como llegas de rápido a tus metas tambien acabas mas rapido con tu cuerpo

el verdadero mérito es tener un cuerpo cultivado naturalmente y con esfuerzos puros y no el camino rapido de los farmacos que asi como llegas de rápido a tus metas tambien acabas mas rapido con tu cuerpo

Ok. Ya nos ha quedado clara tu postura. No hace falta que te repitas cada día...

¿Piensas que puede ser una prótesis?

images

Que decepción si no se hubiera logrado con un "esfuerzo puro"...

Ojo Pureta. Que todos los que yo conozco que han tomado esteroides, a la larga, sus brazos han quedado de esta forma:

greg-valentino1.jpg

Y por supuesto, el tamaño del brazo es inversamente proporcional al tamaño de sus genitales. Y todo porque no han tenido el valor de lograrlo con un "esfuerzo puro". Que querrá decir eso de" esfuerzo puro"? Lograrlo con un esfuerzo religioso? Combinando gimnasio con misa de post entreno? Sólo Dimar lo sabe...

Ojo Pureta. Que todos los que yo conozco que han tomado esteroides, a la larga, sus brazos han quedado de esta forma:

Y por supuesto, el tamaño del brazo es inversamente proporcional al tamaño de sus genitales. Y todo porque no han tenido el valor de lograrlo con un "esfuerzo puro". Que querrá decir eso de" esfuerzo puro"? Lograrlo con un esfuerzo religioso? Combinando gimnasio con misa de post entreno? Sólo Dimar lo sabe...

Anda, yo creía que ese era natural...de Ohio.
El brazo se vé raro, igual es una alergia que le ha dado por el tatuaje. O que ha estado por Huelva que hay unos mosquitos muy malos...

Ya, Dimar dice todas esas cosas. No sé si la primera es por observación empírica...
Y yo también espero que nos ilustre con eso del "esfuerzo puro"

Por si acaso me voy a acercar a una tienda de chinos a comprarme uno de estos

images

jajaja, muy gracioso pureta y winston. Creo que saben a que se refiere con lo de puro esfuerzo. Pero no les gusta la idea. Igual está bien que piensen distinto, no por eso vamos a hacer una pelea sin sentido, nomás que cada uno expone sus ideas con los argumentos que le parecen mas bonitos, y después todos los miles que leen el foro pero no escriben sacarán sus propias conclusiones, a fin de cuenta no vamos a convencernos los unos a los otros. Generalmente los escritores de libros no se leen entre ellos. El objetivo de escribir es que lo lean aquellos que no escriben. Teniendo en claro el destinatario de nuestros bonitos argumentos creo que no tenemos porque pelarnos sino simplemente vernos como compañeros de foro que escribimos libremente. Intentar cambiar la opinión del otro es ir en contra de esa libertad. Ahora si un dia cambio de opinión con respecto a los esteroides se los haré saber, igual que aceptaría de buena gana que algunos de los que estan a favor se pasen a mi lado. Pero por esta razón creo que el tema da para mucho y podemos seguir poniendo argumentos cada vez mas trabajados en pro y en contra sin por eso que haga falta cerrar el hilo por enojos y ofensas que no vienen al caso. ¡No hagamos el ridiculo peleando como chicos delante de los miles que leen el foro y no postean!

No, Facundo, no te enteras.
Si lees lo que yo he dicho antes, en su momento probé los esteroides y no volví a hacerlo. De hecho, estoy en contra de su uso.
Porque me parece una esclavitud.

Pero eso es mi manera de pensar. A otros, según sus fines, les puede merecer la pena.

Lo que no es de recibo es andar repitiendo absurdos como hace Dimar y contando historias para dormir.
Ante eso, pues yo al menos empiezo con las bromitas.
Cuando alguien habla con algo de fundamento, sea a favor o en contra del uso de esteroides, no.

Atrás