Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Sigo con la motivación ascendente tras la rutina de hoy :p, a continuación los pesos y ejercicios:

Piernas
Prensa - 4x12-10-8-6 (100-110-120-140kg)
Extensión de cuádriceps - 4x12-10-8-6 (35-40-45-50kg)
Sentadillas - 4x12-10-8-6 (40-45-50-55kg)
Peso muerto - 4x12-10-8-6 (30-35-40-50kg) <- En tu honor como te prometí Hierro1 JAJAJAJA.
Femorales - 4x12-10-8-6 (30-35-40-45kg)

Abdominales.

Pesos sin contar la barra xD.

Sensaciones: Pues no he hecho sentadillas de primer ejercicio porque las barras estaban ocupadas, aún así, casualidades de la vida, ha sido el día que más peso he cogido en ellas jajajaja. Es la primera vez que he hecho peso muerto a petición de Hierro1 para tener dos ejercicios que trabajen los femorales y la verdad que me ha gustado ^^.

Después antes de los partidos de Champions League saldré a correr un poco si mis piernas me lo permiten xD.

¡Un saludo! :D.

buen entreno de patas ivy
me quedo con esas sentadillas, el PM y esos femorales
por ponerte algun pero esas extensiones y prensa las veo un tanto flojas para lo que tiras en lo demás
un saludo

buen entreno de patas ivy
me quedo con esas sentadillas, el PM y esos femorales
por ponerte algun pero esas extensiones y prensa las veo un tanto flojas para lo que tiras en lo demás
un saludo

Uff!! Dame tiempo amigo jajaja, hoy hace un mes que volví a las piernas y creo que es la primera vez desde que ando deambulando por los gimnasios que hago 5 ejercicios para ellas y la primera vez que hice el PM jajajaja. Te prometo mejores pesos para la semana que viene :).

¡Saludos!

Entrenamiento correcto Ivy, haciendo esos cambios de lugar de la sentadilla y tal (mete también el PM como segundo ejercicio, así rendirás bien esos que son los básicos ;) ) por el resto bastante bien con pesos y tal, aunque no me convence mucho ese sistema de repes jajaja pero eso ya es cosa de cada uno.

Por cierto, deberías meter algo de trabajo directo para los gemelos!

Venga a seguira así tio

Entrenamiento correcto Ivy, haciendo esos cambios de lugar de la sentadilla y tal (mete también el PM como segundo ejercicio, así rendirás bien esos que son los básicos ;) ) por el resto bastante bien con pesos y tal, aunque no me convence mucho ese sistema de repes jajaja pero eso ya es cosa de cada uno.

Por cierto, deberías meter algo de trabajo directo para los gemelos!

Venga a seguira así tio

¡Buenas tío!

Si vieras mis gemelos... nose si habrá sido el fútbol o la natación que he hecho toda mi vida, pero nací con los gemelos de Coleman JAJAJAJAJA. Por lo demás, probaré lo del PM como segundo ejercicio para la próxima semana. Gracias por los animos, un saludo :).

¡Buenas tío!

Si vieras mis gemelos... nose si habrá sido el fútbol o la natación que he hecho toda mi vida, pero nací con los gemelos de Coleman JAJAJAJAJA. Por lo demás, probaré lo del PM como segundo ejercicio para la próxima semana. Gracias por los animos, un saludo :).

Coño pues entonces eres un tipo con suerte, la mayoría de la gente se desvive por sacarlos jajajaja Si es así, todo perfecto! (aunque si eres de los que te gusta sufrir de vez en cuando, marcarse una super serie de gemelos con altos pesos y repeticiones.. ufff no veas como duele jajaja)

Coño pues entonces eres un tipo con suerte, la mayoría de la gente se desvive por sacarlos jajajaja Si es así, todo perfecto! (aunque si eres de los que te gusta sufrir de vez en cuando, marcarse una super serie de gemelos con altos pesos y repeticiones.. ufff no veas como duele jajaja)

JAJAJAJAJA, tomo nota caballero. Siempre he oído que los gemelos son más geneticos que otra cosa... si los tienes sacados bien, sino suerte jajajajaja. Saludos :).

En el de ayer, por ejemplo:

Piernas

Sentadillas: 4x8-6
Prensa: 3-4x8-10
Extensión de cuádriceps: 3x10

PM o PMR: 4x8-6
Femorales: 3x12

Muy buen entrenamiento de patas de ayer, buena selección de ejercicios y encima te quedaron ganas de salir a correr después, que crack!

El peso muerto es un ejercicio muy completo, pero yo, cuando lo hago, prefiero meterlo el primero de espalda. Para incidir más en el femoral, que es por lo que lo metes (por lo que he leído), prefiero el PMPR, que te los deja más hechos polvo.

Un saludo ;)

Muy buen entrenamiento de patas de ayer, buena selección de ejercicios y encima te quedaron ganas de salir a correr después, que crack!

El peso muerto es un ejercicio muy completo, pero yo, cuando lo hago, prefiero meterlo el primero de espalda. Para incidir más en el femoral, que es por lo que lo metes (por lo que he leído), prefiero el PMPR, que te los deja más hechos polvo.

Un saludo ;)

Es que es el PMR o PMPR el que incide en el femoral.

El otro (el convencional) es mas completo, es un básico al igual que podemos ver las dominadas, press banca..
Es decir, es un ejercicio compuesto en el que se trabajan varios músculos y se necesitan de varios auxiliares para ejecutarlo.

Es que es el PMR o PMPR el que incide en el femoral.

El otro (el convencional) es mas completo, es un básico al igual que podemos ver las dominadas, press banca..
Es decir, es un ejercicio compuesto en el que se trabajan varios músculos y se necesitan de varios auxiliares para ejecutarlo.

Pero el el que mete es el convencional, ¿no?, por eso lo he dicho.

En el de ayer, por ejemplo:

Piernas

Sentadillas: 4x8-6
Prensa: 3-4x8-10
Extensión de cuádriceps: 3x10

PM o PMR: 4x8-6
Femorales: 3x12

Me choca ver sólo 8-6 reps para sentadillas siendo el básico de piernas. Necesito una rutina nueva como el comer jajajajaja.

Un saludo ;)

¡Gracias camarada (K)! ^^.

Me cuesta entender tantas tablas, ya te digo, yo siempre he sido de lo básico en el gimnasio, no entiendo mucho de rutinas complejas y demás... a mi me tienen que decir "tal ejercicio, tantas series y reps." sino... JAJAJAJAJAJA.

Muchas gracias por el aporte tío, saludos :).

Jueves - DORSALES & TRÍCEPS

Buenas, aquí adjunto el entrenamiento de hoy. He variado cosas para "poder" entrenar, ya que anoche no pude dormir apenas por la calor y estaba hoy totalmente desganado, pero me resignaba a no ir xDDDD. La única alegría que me llevo es que por fin llegué a la media hora en la cinta corriendo ^^.

Dorsales
Dominadas en barra fija - 3x12-10-8
Remo en polea baja con agarre estrecho - 3x12 (50-55-65kg)
Polea al pecho con agarre estrecho - 3x12-10-8 (35-40-45kg)

Tríceps
Press francés en banco plano - 3x12-10-8 (10-15-20kg)
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación - 3x12-10-8 (15kg-20kg-22'5kg)
Fondos en máquina - 3x12 (45-50-55kg)

Cardio en cinta durante 30 minutos.

¡Saludos!

Pues para no haber descansado casi, ha estado muy bien ;)

Y así me gusta, 30, un número redondo :)

No es normal el calor que esta haciendo, 36º he visto esta tarde en un termómetro de la calle, menos mal que aquí por la noche refresca, pero... desde hace un par de días a mis amigos de las obras del metro, les ha dado por despertarme a las 7 con la puta radial... entre eso y el martillo picador, me ponen de mala leche todo el día.

Buenas, aquí adjunto el entrenamiento de hoy. He variado cosas para "poder" entrenar, ya que anoche no pude dormir apenas por la calor y estaba hoy totalmente desganado, pero me resignaba a no ir xDDDD. La única alegría que me llevo es que por fin llegué a la media hora en la cinta corriendo ^^.

Dorsales
Dominadas en barra fija - 3x12-10-8
Remo en polea baja con agarre estrecho - 3x12 (50-55-65kg)
Polea al pecho con agarre estrecho - 3x12-10-8 (35-40-45kg)

Tríceps
Press francés en banco plano - 3x12-10-8 (10-15-20kg)
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación - 3x12-10-8 (15kg-20kg-22'5kg)
Fondos en máquina - 3x12 (45-50-55kg)

Cardio en cinta durante 30 minutos.

¡Saludos!

Buen remo y buen press francés. Hay que subir en esos fondos y abandonar la máquina o me enfado xD.

Un saludo. Ah, y al final te ha salido un buen entreno, pero generalmente si no duermes y estás desganado... lo mejor quedarse en casa xD

muy bueno el espalda,triceps a destacar las dominadas y el remo¡buen trabajo tio¡
un saludo¡

Por favor ivy podrías postear tu rutina entera? En plan en un mismo mensaje los ejericios de todos los días ? Gracias !

Atrás