Lo que Justin Bieber dice

Jajajajajajajjajajaja.

RECOMENDADO
Para los amantes de este chico, ya podeis peinaros como el.
Video de como hace ese peinado ''Gustim Viever'':

This URL has been removed!

PD:Si Bruce, va por ti, ya podras hacertelo todas las mañanas.
Pero-Que-Es-Esta-mierda.jpg

Ha salido hoy en la tele esto:

Justin Bieber es la séptima mujer más popular en Internet

No, no me he equivocado en el titular. Y ahora que sabéis que el titular es correcto os podéis reír tanto como estoy haciendo yo. Porque vamos, después de que supiéramos que a las lesbianas les encanta imitar a Bieber, saber que es la séptima MUJER más popular en la red es absolutamente genial.

Y no lo decimos nosotros, lo dice COEDMAgazine, que ha hecho una lista con las 50 mujeres más populares en Internet según la cantidad de búsquedas que se hacen en Google de su nombre.

Y ahí está Justin, después de gente como Lady Gaga, Ke$ha, Madonna, Beyonce, Rihanna y Britney Spears. Para mear y no echar gota. ¡Gracias a Anna por la pista!

justin-bieber-es-la-septima-mujer-mas-popular-en-internet

Pero tu eres mas marica por defenderlo xD

yo no le defiendo, a mi el criajo este me la pela, lo q hago es decir q los q le critican, es pq tienen envidia de lo q el ha conseguido con 16 años, na mas..

sera todo lo nenaza q tu quieras, todo lo mariquita q digas, tendra cuerpo de niña... vale, todo ok, pero ya quisierais todos tener la mitad de dinero y exito q el, por mucho q le criticais _abrazo_

yo no le defiendo, a mi el criajo este me la pela, lo q hago es decir q los q le critican, es pq tienen envidia de lo q el ha conseguido con 16 años, na mas..

sera todo lo nenaza q tu quieras, todo lo mariquita q digas, tendra cuerpo de niña... vale, todo ok, pero ya quisierais todos tener la mitad de dinero y exito q el, por mucho q le criticais _abrazo_

Cuales son tus bases de la primera afirmación???? porque a mi el crio en si no me ha hecho nada, lo que me parece sunormal es su actitud de buen cantante.

en si podria haber envidia de el dinero y las tias y tal.. pero de la forma que lo ha conseguido... es como lo consiguen la gente con la cancion del verano, gorge didan con la barbacoa, king africa y demas... aunque estos son mmucho mejores para mi gusto...

BOOOOOOMBAAAAAAAA
127_1.jpg

xD

quien es el marica aqui?

es tan marica el que chupa, q el que se deja chupar jajaja _mamada_

Es un decir...... :S

3236338985_667e50dcf0.jpg

Cubati mejor, haz de cuenta que ese "os quiero" iba para tí (entre las otras nenas) , y tu eras una de las afortunadas de los discos :p

Salu2

quien es el marica aqui?

es tan marica el que chupa, q el que se deja chupar jajaja _mamada_

Yo me sabía aquello de: "en el Reino de Sodoma (o "según la ley de Mahoma"), tan maricón es el que da como el que toma".

Es lo mismo, pero en "fisno".

Saludos.

Yo prefiero ser pobre y ser como yo soy a ser como el Justin Bieber ese. No sabe cantar, y sólo por salir en la tele ya todo el mundo lo alaba. Si no saliera en la tele nadie lo conocería.

Yo prefiero ser pobre y ser como yo soy a ser como el Justin Bieber ese. No sabe cantar, y sólo por salir en la tele ya todo el mundo lo alaba. Si no saliera en la tele nadie lo conocería.

+1, Aunque no soy pobre y me gusta, seguro hay muchas formas de hacer riquezas ;)

Salu2

Hahahaha no ya enserio.... alguien tiene la discografia de justin bieber? me urge que me la pasen ahahaha

Si que slayer y yo somos super fans estamos ahorrando para ahora que venga a mex ir a su super concierto :D

Atrás