Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

¡Buenas a todos! :)

Deciros que el jueves por la noche pasé una noche terrorífica con dolor de garganta, no podía respirar por la nariz, fiebre... y no pude realizar mi entrenamiento de ayer de hombros y trapecio :(.

Espero recuperarme a lo largo del fin de semana para volver el lunes a tope jeje.

¡Un saludo y tomo nota de vuestros consejos! ^^

Por lo que veo mi virus se ha expandido mucho jajaj

A mí me pasó lo mismo y lo pasé muy mal durante una semana :S

Pues descansa bien tío, ya volverás el lunes al 100%!

¡Gracias tío! Se agradecen los ánimos :).

Tremendo el Press francés. Muy buenos los remos también. La única pega que pongo es no ver un PM por ahí, pero bueno, tampoco es grave xD.

Muy buen entreno fenómeno.

¡Gracias! Ya echaba de menos tus comentarios por aquí, que me gustan tus críticas jajajaja, saludos amigo :).

Por lo que veo mi virus se ha expandido mucho jajaj

A mí me pasó lo mismo y lo pasé muy mal durante una semana :S

Pues como me lo hayas pegado tú... ¬¬_ jajajajaja, nahhh, ya estoy prácticamente al 100%, el lunes estoy de nuevo dando por saco en el gym jajajaja. ¡Saludos! ^^

que se te pase pronto....y vuelvas con fuerzas compañero..!
salds y salud...

Gracias camarada, espero que todo vaya bien por allí :p.

¡Saludos!

GRACIAS a todos por preocuparos ^^.

¡Buenas a todos!

Estoy al 100% después del fin de semana ^^. Mañana puedo volver a los hierros, pero antes me iré a comprar un mp3 para que no se me pase tan lento el cardio en la cinta.

Os planteo una duda: Yo hago mis pesas como siempre después del almuerzo y corro en la cinta durante 25 minutos de media. Llego a casa a eso de las 6 y tomo mi batido de proteínas y el post-entreno que suele ser 200gr de pavo y que coincide con la hora de la merienda. Ahora bien... estoy planteándome ir a correr de nuevo por la calle sobre las 8 y algo de la tarde. ¿Qué tendría que comer al volver de correr? (carbos, proteínas sólo...) o ¿aguanto hasta la hora de cenar que suele ser las 9.30 para qué tire de grasas?

Dejen sus opiniones, ¡saludos! :D.

¡Buenas a todos!

Estoy al 100% después del fin de semana ^^. Mañana puedo volver a los hierros, pero antes me iré a comprar un mp3 para que no se me pase tan lento el cardio en la cinta.

Os planteo una duda: Yo hago mis pesas como siempre después del almuerzo y corro en la cinta durante 25 minutos de media. Llego a casa a eso de las 6 y tomo mi batido de proteínas y el post-entreno que suele ser 200gr de pavo y que coincide con la hora de la merienda. Ahora bien... estoy planteándome ir a correr de nuevo por la calle sobre las 8 y algo de la tarde. ¿Qué tendría que comer al volver de correr? (carbos, proteínas sólo...) o ¿aguanto hasta la hora de cenar que suele ser las 9.30 para qué tire de grasas?

Dejen sus opiniones, ¡saludos! :D.

No te comas la olla con eso. Simplemente ten en cuenta que si estás en volumen, el gasto calórico de correr tienes que tenerlo en cuenta, compensándolo en la dieta.

No te comas la olla con eso. Simplemente ten en cuenta que si estás en volumen, el gasto calórico de correr tienes que tenerlo en cuenta, compensándolo en la dieta.

Yo ando con un "volumen limpio" digamos, ya que ando manteniendo el peso o subiendo muy lentamente ahora mismo, pero cada vez más definido... una paranoya xDDDDD. Por eso estaba ahí dándole vueltas al asunto jaja.

¡Saludos!

no te comas el tarro estoy con hierro si haces cardio intenta meter algo mas de kcal, yo tambien hago cardio ( cuando puedo ) y eso dias como algo más o algo fuera de dieta.
un saludo y si deberías pillarte ese mp3 si no......

no te comas el tarro estoy con hierro si haces cardio intenta meter algo mas de kcal, yo tambien hago cardio ( cuando puedo ) y eso dias como algo más o algo fuera de dieta.
un saludo y si deberías pillarte ese mp3 si no......

¡Gracias crack! :D.

Veré como me va con las "2 sesiones" de cardio... xDDD.

¡Saludos! ^^

Yo ando con un "volumen limpio" digamos, ya que ando manteniendo el peso o subiendo muy lentamente ahora mismo, pero cada vez más definido... una paranoya xDDDDD. Por eso estaba ahí dándole vueltas al asunto jaja.

¡Saludos!

A ver. Yo no metería las dos sesiones. Para mí el "volumen limpio" está en comer mucho pero bien.

No obstante si las dos sesiones de cardio te van a quitar la paranoia, bienvenidas sea.

Leete el artículo "Códex sobre el ciclado de carbos", de Christian Thibadeau. Lo encontrarás interesante creeme. Está en el foro.

A ver. Yo no metería las dos sesiones. Para mí el "volumen limpio" está en comer mucho pero bien.

No obstante si las dos sesiones de cardio te van a quitar la paranoia, bienvenidas sea.

Leete el artículo "Códex sobre el ciclado de carbos", de Christian Thibadeau. Lo encontrarás interesante creeme. Está en el foro.

Ya lo leí la semana pasada precisamente y es más o menos como yo llevo mi dieta actual. Sólo que como en el gym sólo duro 25 minutos... pues digo a ver si luego salgo a la calle y hago unos 30-40 más y llego a la hora en total JAJAJAJAJAJA.

Ya lo leí la semana pasada precisamente y es más o menos como yo llevo mi dieta actual. Sólo que como en el gym sólo duro 25 minutos... pues digo a ver si luego salgo a la calle y hago unos 30-40 más y llego a la hora en total JAJAJAJAJAJA.

Si sólo duras los 25 minutos, pues baja un poco el ritmo. De todas formas 25 minutos en volumen está bien.

Yo llevo un año usando el ciclado y curiosamente fue el año en que más limpio subí (sin contar los 3 primeros meses de pesas).

Si sólo duras los 25 minutos, pues baja un poco el ritmo. De todas formas 25 minutos en volumen está bien.

Yo llevo un año usando el ciclado y curiosamente fue el año en que más limpio subí (sin contar los 3 primeros meses de pesas).

A mi me va perfecto también, cuando lo leí la semana pasada digo: coño, si esto es lo que hago yo... jajajajajaja.

Una duda, si se me ven ciertas venas como las del hombro pero no en relieve, sino azules y plantas... ¿quiere decir que están a punto de aflorar a medida que pierda algo mas de grasa? JAJAJAJAJAJA, esque me encantan esas en particular xDDDDD.

25 min a qué intensidad? Eso es muy importante eh. Míralo que alomejor puedes estar mas tiempo.

Después de un ejercicio aeróbico, yo, en mi caso, voy a por miel o un platano.

Los días que hago BTT me llevo unas bebidas hechas por mí y un platano ya que suelen ser recorridos largos.

Así que si te sirve de algo, optaría por el platano de post-entreno.

25 min a qué intensidad? Eso es muy importante eh. Míralo que alomejor puedes estar mas tiempo.

Después de un ejercicio aeróbico, yo, en mi caso, voy a por miel o un platano.

Los días que hago BTT me llevo unas bebidas hechas por mí y un platano ya que suelen ser recorridos largos.

Así que si te sirve de algo, optaría por el platano de post-entreno.

Siempre tomo de post-entreno la creatina cellmass, un plátano y ya luego a los 20 min el batido de proteínas y en otros 20 min los 200 gr de pavo que me suele coincidir con la merienda.

Miraré la intensidad a ver si voy a lo Usain Bolt y no me he dado cuenta JAJAJAJAJAJA.

¡Saludos! ^^

No no, yo me refiero a cuando hagas un día aeróbico a parte del entrenamiento normal.

Si es con el otro seguiría con el mismo post-entreno que sigues cada entrenamiento.

No no, yo me refiero a cuando hagas un día aeróbico a parte del entrenamiento normal.

Si es con el otro seguiría con el mismo post-entreno que sigues cada entrenamiento.

Ammmm, vale vale jaja :D. ¿Te importa leer la pregunta que le dejé más arriba a Hierro1 en el último post a él? A ver si tú me puedes responder jajajaja.

¡Saludos! ^^

Una duda, si se me ven ciertas venas como las del hombro pero no en relieve, sino azules y plantas... ¿quiere decir que están a punto de aflorar a medida que pierda algo mas de grasa? JAJAJAJAJAJA, esque me encantan esas en particular xDDDDD.

Azules y plantas?

Si se te ven las venas (en mi caso se me ven en antebrazo y brazo) puede ser signo de que estás delgado en esa zona. Como ya dije, en mi caso es la zona que mas delgada tengo.

Además eso es genético y no tiene solución (creo). Eso de que si haces pesas te crecen las venas.. bueno, no lo apoyo ya que yo llevo tiempo haciendo pesas y siguen estando las mismas venas en los mismos sitios del mismo grosor.

No he entendido bien tu duda pero creo que te referias a eso.

Azules y plantas?

Si se te ven las venas (en mi caso se me ven en antebrazo y brazo) puede ser signo de que estás delgado en esa zona. Como ya dije, en mi caso es la zona que mas delgada tengo.

Además eso es genético y no tiene solución (creo). Eso de que si haces pesas te crecen las venas.. bueno, no lo apoyo ya que yo llevo tiempo haciendo pesas y siguen estando las mismas venas en los mismos sitios del mismo grosor.

No he entendido bien tu duda pero creo que te referias a eso.

Uys! Me refería a azules y planas (no plantas) xD, luego en bíceps y antebrazo las tengo digamos "blancas" y en relieve en vez de planas... se dice que es porque no hay apenas grasa y el músculo la empuja hacia la piel que es muy fina y por eso se ve en relieve. Y quería saber si las que se me están empezando a ver azules y planas, si me quito algo de grasa pasarán a ser blancas y en relieves, ¿entiendes? jajaja, perdón si te lío tío.

Atrás