Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y si utilizas el buscador?
el buscador siempre va bien, pero te puedo decir que el sabor de la europea en diferencia a la de usa es bastante diferente
Como ya se ha dicho en infinidad de veces (yo lo he comentado un par de veces), la diferencia es, sin mas, el saborizante y aromatizante (y no sé si también el colorante), en USA está permitido unas cantidades X y aquí en EU son menores las cantidades que permite Sanidad.
Un saludo.
Según en que tiendas. En algunas te pegarán el sablazo y en otras pues está mucho más barato.
no de veteranos, pero si de las normas, porque este tema yo me acuerdo perfectamente de haberlo leido unas cuantas veceslo he utilizado he puesto:diferencias proteina europea y no me slae ningun resultado, no creo que sea un post tan repetido.He repetido la busqueda varia veces, y como e comentado en el primer post, nombraban a los saborizantes pero no lo dejaban claro, por eso, para aclararme las dudas he abierto un hilo nuevo, no creo que eso vaya a causarle un trauma a nadie.
Debemos aprender de veteranos del foro como tu
no de veteranos, pero si de las normas, porque este tema yo me acuerdo perfectamente de haberlo leido unas cuantas veces
yo, estoy tomando el sabor fresa de la version americana, y de las proteinas que he tomado hasta ahora es el mejor sabor que he visto
quizas deberia haber buscado un poco mas,realmente tienes razon.
Entiendo, ¿entonces me recomendarias que me comprara la version europea, ya que en la tienda que compro esta diez euros mas barata?.Por cierto el sabor es chocolate no se si alguien lo habra probado, dicen que esta bien, aunque opiniones dispares
bueno pero con 57 mensajes no creo que seas el mas indicado para decirle a alguien que use el buscador,esque antes era gente con 1000 mensajes y 4 años aqui el que lo decia y eso es comprensible pero ya cualquiera pega y despues pregunta,yo tampoco soy nadie que conste pero creo que este hombre tiene razon en decir que uso el buscador,otra cosa esque no lo haya echo bien _abrazo_ .pues yo creo que es cosa efectivamente del saborizante ademas de que en ee uu los precios son exageradamente mas reducidos y si lo traen de "estrangis"supongo que el coste se eleva mucho menos que un suple que viene "aqui"
Entiendo, ¿entonces me recomendarias que me comprara la version europea, ya que en la tienda que compro esta diez euros mas barata?.Por cierto el sabor es chocolate no se si alguien lo habra probado, dicen que esta bien, aunque opiniones dispares