100% WHEY ON GOLD STANDARD Diferencia version EEUU y version europea

das pena, un foro se caracteriza por la iguladad, yo puedo dar mi opinion y soy libre de hacerlo independientemente de la cantidad mensajes que tenga mientras que cumpla las normas, y si te leyeras las normas verias que tengo razon, yo se lo dije de buenas maneras y si tienes algo encontra de lo que e dicholo reportas y ya esta. Saludos

exacto,IGUALDAD,tu lo has dicho,y como tiene que haber igualdad deja primero al chaval explicarse y si se ve que el tio no es legal luego te explayas a gusto y encima yo te voy a apoyar _regalo_,en cuanto de pena o deje de darla eso es indiferente _jodete_

Sinceramente, la versión USA de fresa es insuperable ... sabor, nada de grumos, facil disolución ...la versión EU de fresa puf, no tiene nada que ver con la de USA (es mucho peor en cuanto a lo que dije de la USA)... De todas formas, informarte que a mi en una tienda de ventas por inet, me dijeron que ON, había prohibido a las tiendas europeas que tuvieran en sus páginas para vender la versión USA, que sólo podían vender la EU, ya que se habían gastado una pasta en la fábrica europea y sólo querían vender la europea aquí.
Resumiendo: si en alguna página española, te dice que es versión USA, seguro que luego te manda la EU, que es lo que me pasó a mi ... lo mejor, que compres en alguna página de USA, que te lo mandará de allí :D

que quieres que te diga,yo de los potinges americanos no me fio un pelo,todo lo que hacen es basura,despues llega a europa muy mejorado,si quieres algo de calidad que sea made in europe

Atrás