100% WHEY ON GOLD STANDARD Diferencia version EEUU y version europea

Vellocet

Avenaman
Hay 10 euros de diferencia en el precio, he oido por hay que es por los saborizantes, aunque no queda muy claro.¿alguien sabe le verdadero porque?

el buscador siempre va bien, pero te puedo decir que el sabor de la europea en diferencia a la de usa es bastante diferente

Como ya se ha dicho en infinidad de veces (yo lo he comentado un par de veces), la diferencia es, sin mas, el saborizante y aromatizante (y no sé si también el colorante), en USA está permitido unas cantidades X y aquí en EU son menores las cantidades que permite Sanidad.

Un saludo.

no sé las diferencias, pero lo que tienen en común es que ambas te sablan por el suero de mala manera

Pero la ON americana está prohibido vendrla en europa, osea que ya diferencias no hay ninguna. Sólo ON europea, y si no te gusta cambia a otra de similar calidad que hay bastantes en el mercado y bastante buenas.

y si utilizas el buscador?

lo he utilizado he puesto:diferencias proteina europea y no me slae ningun resultado, no creo que sea un post tan repetido.He repetido la busqueda varia veces, y como e comentado en el primer post, nombraban a los saborizantes pero no lo dejaban claro, por eso, para aclararme las dudas he abierto un hilo nuevo, no creo que eso vaya a causarle un trauma a nadie.

Debemos aprender de veteranos del foro como tu

Última edición:
el buscador siempre va bien, pero te puedo decir que el sabor de la europea en diferencia a la de usa es bastante diferente

Como ya se ha dicho en infinidad de veces (yo lo he comentado un par de veces), la diferencia es, sin mas, el saborizante y aromatizante (y no sé si también el colorante), en USA está permitido unas cantidades X y aquí en EU son menores las cantidades que permite Sanidad.

Un saludo.

Gracias por la informacion, en conclusion la diferencia esel saborizante y aromas, en ese caso no entiendo el sablazo en tienda de internet

Según en que tiendas. En algunas te pegarán el sablazo y en otras pues está mucho más barato.

Según en que tiendas. En algunas te pegarán el sablazo y en otras pues está mucho más barato.

Entiendo, ¿entonces me recomendarias que me comprara la version europea, ya que en la tienda que compro esta diez euros mas barata?.Por cierto el sabor es chocolate no se si alguien lo habra probado, dicen que esta bien, aunque opiniones dispares

lo he utilizado he puesto:diferencias proteina europea y no me slae ningun resultado, no creo que sea un post tan repetido.He repetido la busqueda varia veces, y como e comentado en el primer post, nombraban a los saborizantes pero no lo dejaban claro, por eso, para aclararme las dudas he abierto un hilo nuevo, no creo que eso vaya a causarle un trauma a nadie.

Debemos aprender de veteranos del foro como tu
no de veteranos, pero si de las normas, porque este tema yo me acuerdo perfectamente de haberlo leido unas cuantas veces
yo, estoy tomando el sabor fresa de la version americana, y de las proteinas que he tomado hasta ahora es el mejor sabor que he visto

No se si esto responde a tu pregunta, pero es lo que he encontrado:

Nos gustaría empezar diciendo que 100% Whey Gold Standard lleva siendo elegida mejor proteína desde el año 2005 por Body Building Suplement Awards, algo que no es de estrañar dada su gran aceptación por parte de los consumidores de proteina, posicionandola en el Top ventas desde hace varios años.

Optimum Nutrition pertenece a Glanbia, grupo internacional lider en fabricación de queso, leche de suero e ingredientes nutricionales. La fabricación de la proteina la realizan desde varias factorias: una en su sede central en Irlanda, desde donde se distribuye a toda Europa, y la otra en Sunrise (Florida) desde donde se distribuye por Estados Unidos. Las dos proteínas se fabrican con la misma materia prima, el aminograma es idéntico en los dos formatos (no comparar nunca la información nutricional con botes de diferente sabor), la unica diferencia es el saborizante, por eso algunos consumidores han notado la difencia de sabor llegandose a plantear que no son la misma proteína.

Garantia de Calidad
Optimum Nutrition es una de las pocas marcas de suplementos alimenticios que produce y empaqueta sus productos en sus propias fábricas. Esto de debe al alto grado de tecnología que se necesita para este proceso. Por este mismo motivo, ON está regularmente sujeto a altos estándares de control de calidad que garantizan tanto los procesos como las materias primas utilizadas.

Dentro de su infraestructura ubicada en Chicago (Illinois), los empleados de ON ponen todo el trabajo duro y dedicación en los procesos de desarrollo, producción, ventas y entregas de manera de poder entregar un completo servicio con los estándartes más altos. Optimum Nutrition por iniciativa propia solicita y certifica su producción y su calidad con sellos GMP (Good Manufacturing Practices), lo cual corrobora una vez más su alta calidad.

Historia de Whey Gold Standard
100% Whey Gold Standard no se ha convertido en el producto que es hoy en dia gratuitamente. Desde los años 90, ON ha incorporado las mejores materias primas y ha estado continuamente actualizándose en su formulación para asegurar el maximo refinado.

Mediante métodos muy sofisticados 100% Whey Gold Standard ha logrado eliminar la grasa, el colesterol, la lactosa, y otros componentes indeseables, para obtener una proteína con una pureza del 90%. La proteína de suero aislada es el componente más abundante en la nueva formulación de 100% Whey Gold Standard, entregándote así un producto de la más alta calidad.

Por otro lado, la nueva formulación tiene adicción de enzimas digestivas y es alta en glutamina y aminoácidos esenciales, lo cual te asegura un desarrollo óptimo y una calidad insuperable, ideal para aumentar y mantener una buena masa muscular con un bajo porcentaje graso, contribuyendo a la protección y recuperación de las fibras musculares después de la práctica deportiva.

Historia de Optimum Nutrition
Optimum Nutrition fue fundada en 1986 por los hermanos Tony y Michael Costello, originalmente conocida como la salud de Costello Distribuidores. Los hermanos empresarios se dieron cuenta pronto de la oportunidad que se presentaba, debido a la grán necesidad de mejorar significativamente la calidad y la visión innovadora en la industria de la nutrición deportiva. Optimum Nutrition se puso en marcha para satisfacer ambas demandas, y después de 22 años de éxito, reflejados en grán parte por el éxito de ventas de 100% Whey Gold Standard, los hermanos Costello entraron en acuerdo para vender la empresa al grupo internacional Glanbia.

ON posee y opera dos marcas de suplementos nutricionales (Optimum Nutrition y American Body Building) proporcionando así una línea completa de productos en múltiples categorías.

Esto es lo que pone al respecto una conocida tienda de suples online en su pa web

no de veteranos, pero si de las normas, porque este tema yo me acuerdo perfectamente de haberlo leido unas cuantas veces
yo, estoy tomando el sabor fresa de la version americana, y de las proteinas que he tomado hasta ahora es el mejor sabor que he visto

quizas deberia haber buscado un poco mas,realmente tienes razon.Gracias por el aporte respecto al sabor

Acabo de comprar Whey ON, soy de México, he comprado la version EEUU aqui no tenemos EU o es muy dificil de conseguir, tengo que decir que esta proteina en su sabor Vanilla Ice Cream tiene un sabor y consistencia malisima, esta tomandola con agua ya que la idea de tomar esta proteina es darle una inyeccion de proteina de rapida asimilacion al cuerpo.

Ustedes que pueden decirme de su sabor? la de chocolate es mejor, mas espesa mejor sabor?

y si utilizas el buscador?

bueno pero con 57 mensajes no creo que seas el mas indicado para decirle a alguien que use el buscador,esque antes era gente con 1000 mensajes y 4 años aqui el que lo decia y eso es comprensible pero ya cualquiera pega y despues pregunta,yo tampoco soy nadie que conste pero creo que este hombre tiene razon en decir que uso el buscador,otra cosa esque no lo haya echo bien _abrazo_ .pues yo creo que es cosa efectivamente del saborizante ademas de que en ee uu los precios son exageradamente mas reducidos y si lo traen de "estrangis"supongo que el coste se eleva mucho menos que un suple que viene "aqui"

Entiendo, ¿entonces me recomendarias que me comprara la version europea, ya que en la tienda que compro esta diez euros mas barata?.Por cierto el sabor es chocolate no se si alguien lo habra probado, dicen que esta bien, aunque opiniones dispares

Yo cuando empece a tomar proteinas, tome las de fresa vesion USA....y estaban cojonudas......y actualmente estoy tomando las europeas de chocolate y la verdd es que no saben demasiado.....para mi gusto.._lengua_.....calidad precio y sabor insuperable para mi gusto las dymatize de chocolate...exquisitas

bueno pero con 57 mensajes no creo que seas el mas indicado para decirle a alguien que use el buscador,esque antes era gente con 1000 mensajes y 4 años aqui el que lo decia y eso es comprensible pero ya cualquiera pega y despues pregunta,yo tampoco soy nadie que conste pero creo que este hombre tiene razon en decir que uso el buscador,otra cosa esque no lo haya echo bien _abrazo_ .pues yo creo que es cosa efectivamente del saborizante ademas de que en ee uu los precios son exageradamente mas reducidos y si lo traen de "estrangis"supongo que el coste se eleva mucho menos que un suple que viene "aqui"

das pena, un foro se caracteriza por la iguladad, yo puedo dar mi opinion y soy libre de hacerlo independientemente de la cantidad mensajes que tenga mientras que cumpla las normas, y si te leyeras las normas verias que tengo razon, yo se lo dije de buenas maneras y si tienes algo encontra de lo que e dicholo reportas y ya esta. Saludos

Sinceramente, la versión USA de fresa es insuperable ... sabor, nada de grumos, facil disolución ...la versión EU de fresa puf, no tiene nada que ver con la de USA (es mucho peor en cuanto a lo que dije de la USA)... De todas formas, informarte que a mi en una tienda de ventas por inet, me dijeron que ON, había prohibido a las tiendas europeas que tuvieran en sus páginas para vender la versión USA, que sólo podían vender la EU, ya que se habían gastado una pasta en la fábrica europea y sólo querían vender la europea aquí.
Resumiendo: si en alguna página española, te dice que es versión USA, seguro que luego te manda la EU, que es lo que me pasó a mi ... lo mejor, que compres en alguna página de USA, que te lo mandará de allí :D

Atrás