Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Si si, lo menciona en el articulo que he puesto!! pero este me ha gustado porque por lo menos argumenta las cosas, o lo intenta, luego que tenga razón o no, que se le crea o no, es otra cosa, pero me ha parecido un buen artículo!!

Da argumentos ventajistas y con memoria selectiva, o sea, más de lo mismo.
Si tan convencido está de que todo está amañado que presente pruebas, sinó que se deje de decir tonterías porque es una vergüenza para la profesión.
Pero lo de siempre, si ganamos, todo está bién, sin perdemos, conspiración.

La cúpula de la UEFA es lamisma que la del año pasado.
El Barsa ya llevaba publicidad de UNICEF el años pasado.
Pero la champions del años pasado la ganó legítimamente y esta la pierde porque hay una conspiración..
Si gano es por méritos, sinó es trampa.
Estos argumentos infantiles no se los cree ni él y pienso que la afición del Madrid debería ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que este tío no es del Madrid, es del Real Mourinho F.C.

VALEEEEE

jojojo.jpg

Es cierto que al madrid ha "medio neutralizado" al barsa, pero para ello ha de sacrificar el crear ocasiones de gol.
No ha habido un solo momento de la eliminatoria en la que el Madrid diera la sensación de poder pasar.
Y el Barsa es cierto que ha contemporizado, y eso te puede haber aburrido, pero a mi me da la sensación de que si no le hubiera valido el 1-1 hubiera podido poner cerco al marco de Casillas con relatica facilidad, otra cosa es que el Santo estuviera inspirado.
Y el Barsa no te aburriria cuando jugó contra tu Arsenal ¿no? porque fué una buena lección de fútbol en ambos partidos....
Si el Madrid hace lo que tu mencionas (neutralizar al Barcelona + crear oportunidades de gol), probablemente estaríamos hablando del mejor equipo del mundo, no?

Al Madrid, en mi opinión, le falta tiempo de trabajo. La 2da-3era temporada de Mou es la mejor si mal no recuerdo.

El primer partido me gustó. Me gustó la fuerza que mostró el Arsenal para voltear el partido.

En el de vuelta me decepcioné del planteamiento del Arsenal. A pesar de eso la cantidad de goles hizo que el partido sea interesante. Y bueno no voy a tocar el tema de la expulsión de RVP que mencionaron por ahí porque ya no viene al caso. Tampoco de los 4-5 lesionados que tenía al Arsenal en ese momento :p jajaja

Toma esto como una broma eh (veo que te tomas todo muy a pecho), el Barcelona fue justo ganador en ese partido.

Un abrazo.

Si el Madrid hace lo que tu mencionas (neutralizar al Barcelona + crear oportunidades de gol), probablemente estaríamos hablando del mejor equipo del mundo, no?

Si, pero como no lo consiguió, sigue sin serlo.

Al Madrid, en mi opinión, le falta tiempo de trabajo. La 2da-3era temporada de Mou es la mejor si mal no recuerdo.

El primer partido me gustó. Me gustó la fuerza que mostró el Arsenal para voltear el partido.

Aún así el Barsa mereció mucho más.

En el de vuelta me decepcioné del planteamiento del Arsenal. A pesar de eso la cantidad de goles hizo que el partido sea interesante. Y bueno no voy a tocar el tema de la expulsión de RVP que mencionaron por ahí porque ya no viene al caso. Tampoco de los 4-5 lesionados que tenía al Arsenal en ese momento :p jajaja

Toma esto como una broma eh (veo que te tomas todo muy a pecho), el Barcelona fue justo ganador en ese partido.

Un abrazo.

Lo malo de internet es que no te ves las caras y puedes interpretar que dices las cosas más en serio de lo que de verdad es.
Peor de a pecho nada, solo que reconosco que me mola esto de crear un poco de polémica,jeje.
Si no me he enfadado con kelon y supercop ya no me enfado con nadie.....

De acuerdo con tus dos oraciones puestas en negritas.

Entonces todo bien jaja, algún día los foros serán con cámara web jaja y se evitará ese problema (mandar una grabación hecha al instante supongo). seguro que a algún genio se le ocurre una idea mejor.

saludos

De acuerdo con tus dos oraciones puestas en negritas.

Entonces todo bien jaja, algún día los foros serán con cámara web jaja y se evitará ese problema (mandar una grabación hecha al instante supongo). seguro que a algún genio se le ocurre una idea mejor.

saludos

Calla calla, que con webs cam se les desmonta el chiringuito a los trolls que aseguran levantar 150 kilos en press banca para luego enseñarnos por la cámara que apenas pesan 60 kilos. Ellos no lo permitirán.

Calla calla, que con webs cam se les desmonta el chiringuito a los trolls que aseguran levantar 150 kilos en press banca para luego enseñarnos por la cámara que apenas pesan 60 kilos. Ellos no lo permitirán.
jajaja buen punto.

bueno me voy, creo que ya nos desviamos suficiente del tema.

saludos

Da argumentos ventajistas y con memoria selectiva, o sea, más de lo mismo.
Si tan convencido está de que todo está amañado que presente pruebas, sinó que se deje de decir tonterías porque es una vergüenza para la profesión.
Pero lo de siempre, si ganamos, todo está bién, sin perdemos, conspiración.

La cúpula de la UEFA es lamisma que la del año pasado.
El Barsa ya llevaba publicidad de UNICEF el años pasado.
Pero la champions del años pasado la ganó legítimamente y esta la pierde porque hay una conspiración..
Si gano es por méritos, sinó es trampa.
Estos argumentos infantiles no se los cree ni él y pienso que la afición del Madrid debería ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que este tío no es del Madrid, es del Real Mourinho F.C.

Yo no digo que me lo crea o no me lo crea, solo que me ha parecido curioso porque yo pensaba que esto del villarato se lo había sacado de la manga de un día para otro y me ha sorprendido toda la parrafada que ha soltado!!

+1

lo que faltaba ya macho, salir en un post con la cara de sueño que tengo ahora...

Atrás